• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, que poquito te queda Gaviláaaan

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasa???? Que no menterao????
 
¿O un churumbel?
 
Que me he perdido Alberto ???? ::Dbt::
 
En las redes se comenta que ha vendido ese Sub viejuno y se ha comprado un Binbán reluciente... :laughing1:
 
Noooooo, lo ha cambiao por un serámico de oro y brillantes:D
 
  • #10
juas, deseando estoy que llegue la hora
 
  • #11
¿Será paloma?:whist:::D



Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Pués nada......el autor del hilo o el mencionado ya dirán porqué y para qué le queda poco.
Saludos!
 
  • #13
El mencionado se va a cagar ne la madre que parió a más de uno. Ni boda ni niño ni ná de ná.
Bieraihehtudiao!

Poned A3 a las 19:45. Veréis lo que da de si un aunténtico Behind de Musgo en medio adverso.
 
  • #14
Hostia, que nerviosssss
 
  • #16
El mencionado se va a cagar ne la madre que parió a más de uno. Ni boda ni niño ni ná de ná.
Bieraihehtudiao!

Poned A3 a las 19:45. Veréis lo que da de si un aunténtico Behind de Musgo en medio adverso.
A esa hora, ATRAPA UN MILLÓN.
Tomeu
 
  • #18
Ahi estaremos para verlo Alberto. Un abrazo. ( al que le quedan dos telediarios es a mi,jaja, nunca mejor dicho, dos teles) :)
 
  • #19
Eso no me lo voy a perder.. ;-)

:ok::
 
  • #20
El mencionado se va a cagar ne la madre que parió a más de uno. Ni boda ni niño ni ná de ná.
Bieraihehtudiao!

Poned A3 a las 19:45. Veréis lo que da de si un aunténtico Behind de Musgo en medio adverso.


Directo o diferido?
 
  • #21
Espero que sacaséis una buena tajada...
 
  • #22
El mencionado se va a cagar ne la madre que parió a más de uno. Ni boda ni niño ni ná de ná.
Bieraihehtudiao!

Poned A3 a las 19:45. Veréis lo que da de si un aunténtico Behind de Musgo en medio adverso.




QUE ME PARTOOOOO :laughing1:
 
  • #23
No me jorobes que te has caido "polagujero" de Arturo?,ummm por la hora es el final del programa...has ganado?
Habrá que verlo
 
  • #24
Tendréis que verlo.
 
  • #25
ostiaaaaa, vas a ser prime time del foro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie