• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, ¿me preguntas unas amigas si pueden venir a la quedada....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
De momento están solteras...


dca943fc.jpg


9b10f244.jpg


f4b57ecc.jpg


4cb2c3a0.jpg




Jué, que malo es llegar a casa tajao perdio.:yuck:::pardon::laughing1::Cheers::umbrella:
 
Si, son mis primas, si si, ya les dije que se vinieran, a Guancho no le importara mientras lleven sus rolex, aunque solo sean sus rolex:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Diles que en mi casa hay sitio.
 
jajaja y en la mia!!!!!
 
Mi habitación es doble y voy sólo... por lo que caben las 4.
 
Yastamos!!::bxd::
 
vaya panda de degenerados! :whist::
 
  • #11
si hacen escala en Madrid mi casa es su casa :ok::
 
  • #14
Yo, dentro de 7 días a estas hora sme estoy montando en el avión.:clap:

Joderrrrrr!!! Al final voy a haber hecho el cantinflas viajando el sábado ::bash::::bash::
Moderaos el viernes que nos conocemossssss y luego el sábado estáis mu malitos :-((
 
  • #15
Joderrrrrr!!! Al final voy a haber hecho el cantinflas viajando el sábado ::bash::::bash::
Moderaos el viernes que nos conocemossssss y luego el sábado estáis mu malitos :-((

a eso vienes, no? A cuidarnos.:D
 
  • #16
Ya le he dicho a mi mujer, que a lo mejor ella no puede venir :D:D:D:D:D
 
  • #18
Yo acabo de salir ahora, voy andando....
 
  • #20
Pues llévate un saco de alpargatas...
 
  • #21
MANDALAS PA MI CASA AHORA MISMO, bueno ahora no que está mi parienta, pero en cuanto se vaya me las mandas.....
 
  • #22
Mi amiga ha salido a comprar calimocho para hecer botellón en frente del bar...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Que se le vería a tu amiga que han borrao la foto...😏
 
  • #25
Pues yo la sigo viendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie