• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho eres "el maestro" y llevabas razón. Rectifico...

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
He de reconocer que Alberto estaba en lo cierto. Sus opiniones sobre los cambios en la gama Rolex estaban más que justificados, y me he dado cuenta que no eran argumentos de purista.

Hoy he estado en Grassy en Ortega Y Gasset viendo el GMT II cerámico en acero. He ido con mi chica y nos ha atendido de modo exquisito una señora llamada Mónica. Encantado con el trato, de 10.:clap:
Al tenerlo en la mano, es muy bonito, no cabe duda. Al ponérmelo en la muñeca, la cosa cambia ::bxd::::bxd:: ya no es lo mismo...
100 % de acuerdo con el error de tener el eslabón central pulido. Es algo que no me cabe en la cabeza, aunque en fotos o escaparate tenga un pase. En mi muñeca no me gusta ese brazalete. Prefiero el de siempre. La dependienta mientras nos lo enseñaba, nos ha comentado los cambios que ha sufrido, y para que se vieran mejor (con grandísimo acierto por su parte :ok::) ha sacado un Submariner Date. No hay color.
La caja del Sub es más armónica y aunque sea poca cosa en cuestión de medidas, la nueva se nota hasta más incómoda en la muñeca.

Mi chica se ha probado el GMT y le ha parecido muy bonito pero sin volverle loca... pero ha pedido que le dejaran probarse el Submariner y se ha enamorado. Ella no es rolexista y está un poco hasta el gorro de escucharme, pero... se ha vuelto Submariner fan. Tiene un Tag Heuer acero deportivo que se compró hace unos 15 años y ninguna cosa le atrae, excepto el JLC Master Compressor Geographic acero correa cuero.
Este es el reloj perfecto para ella según ha dicho en la tienda, un reloj atemporal, con acero cepillado sin brillos, sin destacar por nada en especial, pero perfecto en su conjunto, y un reloj para todos los dias, para TODO (palabras textuales suyas) :yhoo::Vamos que se lo va a comprar!!!

Hemos entrado por echar una mirada y ver mejor el GMT y hemos salido convencidos de lo que hay.
Mi visión era ir ahorrando para el nuevo submariner acero cuando salga con bisel ceramico, y creo que ya no me atrae.

Nos ha dicho la dependienta cuando hemos dejado de lado el GMT, que el Submariner se va a revalorizar porque dentro de un tiempo dejará de producirse, sin saber exactamente si será en dos años o tres, pero que este reloj será un icono buscado y deseado al lado del nuevo. Tambien ha recalcado que Rolex es una marca con una clientela fiel y purista que gusta de esos relojes de siempre.

Pues nada Alberto, cuanta razón llevas!!!! Lo nuevo no me gusta en la mano y me he llevado una pequeña decepción. El bisel cerámico no me ha disgustado, pero el formato en conjunto me ha provocado un cambio de opinión


Si es que es bonito el jodio..... eso si: me gusta el Date, no Date no me gusta. Esa lupa tiene algo especial::dnz::::dnz::




16610cat.jpg
 
Igual que tu +1
 
El submariner date es el reloj, te lo digo por experiencia propia. Un adelantado a su tiempo.:clap::clap::clap::clap:
 
yo estaba igual igual igual que tu esperando al nuevo, me probe el gmt ceramico ojo precioso en las fotos pero al probarmelo???????? y empezo esa enfermedad fansubmariner-date creo que al tratarse de un diver segun expertos no tendra pulido el armis, pero aun asi la caja del sub nuevo que lo he visto estos dias en oro, no tiene nada que ver con un reloj que tiene unos 60 años de historia el nuevo aun se la tiene que hacer, yo ya me lo he comprado a que esperas????suerte que aun estas a tiempo
 
Joer, chico, si es que es todo tan subjetivo... :huh: Ayer viernes justamente estuve examinando un Sub date de un amigo, y no me pareció ni chicha ni limoná. Me dejó indiferente, vamos. Comentamos, por cierto, lo del armis a medios brillos. A este amigo también le parecía una boutade de Rolex, pero a mí me gusta. Quizá sea un bicho raro, pero con un Milgauss, un GMT cerámico y un Daytona todos con el eslabón pulido al centro, como que me he acostumbrado. Ya se me hace raro ver el SD sin pulir. :) En definitiva, son siempre sensaciones de cada momento, que pueden -y quizá deben- cambiar.
 
Cien por cien de acuerdo Joak , el submariner es perfecto así, y me pasa como a tí el date tiene algo que no tienen los demás.

Un saludo
 
¿esperar?
De momento el Submariner date 16610 va a ser para mi mujer, que me ha dado la alegría del año. Ni me imaginaba que le fuese a enamorar de esa manera!!!!
Antes de mayo se lo compra fijo. Yo lo que no voy a hacer es comprarme otro igual, y como de momento es ella la que va a por él... igual yo me decanto por el Sub LV más adelante. Pero vamos , estoy supercontento por ver como le ha gustado.
Luego hemos estado viendo los Panerai, que son otros que le gustan, pero los encuentra más "reloj moda". Ella quiere un reloj robusto deportivo "para todo" para toda la vida: está claro.::dnz::::dnz::
 
A mi nunca me pareció un incoveniente el Daytona con los eslabones centrales tipo brillo....al revés, me gustaba éso. Pero claro, también decir que ante un Sub, me quedo el SD mil veces.:ok::
Y creo que si le haces "la pelota" a Alberto, es porque seguro que te ha amenazado con pegarte "un piño en los dientes", y le tienes miedo.:D
 
Joer como está el patio,darle la razon al malandrin::bxd::,eso es un acto de locura,es lo que le faltaba al niño que le adulen:huh:,no si no tienes perdon de dios,tu alimenta al monstruo que es lo que le faltaba::bash::
Un beso malandrin,que sabes que te aprecio;-)
 
  • #10
Jajajaja
No hace años "ni na" que conozco ar Guan-chin-nai....
Como cambia de leerle a hablar en persona...
jajaja

En serio, me ha decepcionado la nueva caja
 
  • #11
Guancho al final conseguirás convertir a toda esta panda de infieles pecadores!!!!::dnz::

Nada de ceramicos taza de WC (aunque es lo único que me hace dudar...soy débil), nada de eslabones pulidos y mucho menos esas cajas cuadradas de los nuevos Sub!!! ::bash::::bash:: Añado...abajo el maxi dial!!!!

Volved a la buena senda pecadores .... no os dejéis engañar por los falsos brillos!!!!
 
  • #12
Juanki, he visto tus llamadas al encender el móvil. Lo he tenido apagado casi todo el dia.
Ahora me imagino para lo que me llamabas.
En cualquier caso, como dice Vicentegom, es cuestión de gustos.
El de la foto es eaxactamente el mio, con los agujeros en la carrura y sin SEL... ya le va quedando menos para ser vintage.
 
  • #13
Juanki, he visto tus llamadas al encender el móvil. Lo he tenido apagado casi todo el dia.
Ahora me imagino para lo que me llamabas.
En cualquier caso, como dice Vicentegom, es cuestión de gustos, no de tener o no tener razón.
El de la foto es exactamente el mio, con los agujeros en la carrura y sin SEL... ya le va quedando menos para ser vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie