• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho en Portugal

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que Alberto me ha enviado unas afotos que está subido en un barco en Portugal, ese si se lo pasa bien. ;-)

El nene con su submariner y su melena y sus gafas :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quecaradevelosidadpones neng...:D

saludos ;-)
 
Malandriiiiiinnnn¡¡¡ pero que guapo sales,y que bien vives,pasalo bien canalla
 
Albertooooooooooooooo, ¿y el Daytona?::Dbt::. Me parece que este mes va a ser el de "tu cara".....que sé que a lo mejor sale una foto tuya por ahí:cool1:.

(Es más "bonico" el Sub, que el "otro"):D
 
Je, je, tiene cara de pensador ....... estara pensando en su proxima adquisición ??? ;-) .
Por cierto cuidado con el polo amarillo, que ya sabes que atrae a mosquitos y avispas :-P .
 
Pobres portugueses, no saben bien lo que se les viene encima :whist::
 
Que pijeras con sus Oakley moteras.;-)
 
jo, si parece un video musical de estos melancólicos:D:D
 
Así pareces un poco pijo, pero eso no es malo.
 
  • #10
Lo único que te envidio es el pelo mamoncete :D :D :D :D , yo también tengo Oakley y Sub :D:D:ok::
 
  • #11
No serás mariquita, no?
Has visto lo guay que semos los catetos?
Mariquita NOOOOO

Maricon!!!

Y con orgullo:D,lo de los catetos eso es verdad,fijate te escribo esto y me piro a la playa:cool1:
Un abrazo amigo:D
[/SIZE][/SIZE]
 
Última edición por un moderador:
  • #12
casi se aprecia mejor cuando vemos algunos de nuestros niños en manos d e otros,joer como lucen los submariner,yo soy un afortunado asi que chulas las fotos,jejejej
 
  • #13
En la primera foto hasta parece que esta pensando y todo :-P....igual echaba de menos al daytona...
 
  • #14
Lo malo es lo otro.
 
  • #15
Pero si no llevas un Rolex no eres un buen cateto. Uno legítimo. Original.
 
  • #16
y eso que venía del playeo, na más que enjuagao con mineral.
11 años tiene. y sin pisar el Servico técnico. Soy de eso retrasados que piensa que no hay que llevarlos cada 5, 6 ó 7 años.
 
  • #17
Joer, hasta ahora no me había percatado de los peasso orejas que tengo. Y son aerodinámicas.
 
  • #18
Joder Alberto que envidia me dás, pero no por el polo de marca, no por las gafas, eh, ni por el reloj, sino....................por...........................
"la libertad"

Un
 
  • #19
Albertoooooooooooooooo, joder que envídia.................
pero no por el pelo.........
ni por las gafas..................
ni por el polo de marca...........
ni por que seas guapo ni feo..............
ni por el peluco siquiera...........................
si no te envidio por...............
"la libertad"...............

Un abrazo.
 
  • #21
Albertoooooooooooooooo, joder que envídia.................
pero no por el pelo.........
ni por las gafas..................
ni por el polo de marca...........
ni por que seas guapo ni feo..............
ni por el peluco siquiera...........................
si no te envidio por...............
"la libertad"...............

Un abrazo.
David, no conocía esa faceta tan "tropántica" tuya....8o
 
  • #22
Yo pense que guancho era un viejo regordete de esos que trabajan en bares de pueblo, con mandil y boina, sin un diente, el clasico Manolo de los cuentos, pero bueno, resulta que es un joven de pelo cuidao con shampoo, acondicionador y placenta de carnero, mas o menos como mi paisano Hugo Sanchez, el pentapichichi.

me deje llevar por los estereotipos.
 
  • #23
Juer Alberto. ¡Pinta místico que tienes!

Mándame un esqueje de pelo, a ver si coje...
 
  • #24
... Como digo siempre: "me gustan las fotos porque le puedes poner cara a cada "nick", a cada opinion, a cada comentario...
Las oakley muy chulas (no son de las de pastilleros... las tuyas son de las elegantes, tipo romeo, juliet, etc.. tampoco esperaba otra cosa, por otro lado...)
 
  • #25
Ya en Portugal nada sera igual. Hay un antes y un después de la visita de tan ilustre señor. Salu2:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie