• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grrrr...hulk!!!!!!

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues a riesgo de ser pesado, solo quería reiterar una vez más que después de tenerlo hace un mes, además de no cansarme nada, como puedes pensar antes de conocerle, este Hulk cada día me gusta más:worshippy::worshippy:
Por cierto, jamás había tenido un reloj que llamase más la atención, a profanos y eruditos. :pardon:
Ah, por cierto, a las féminas les encanta...:D:D:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jajajajaja...

Espero que no te estés poniendo así de cachas y de ese color por llevar puesto tanto tiempo ese sapito....::Dbt::

Y ademas, cuidadín con lo de las féminas, que como se entere tu MDD te lo confisca "ya" y no lo vuelves a ver ni en pintura.......:laughing1:

Ahora en serio Javier, me alegro de que disfrutes de ese "pedazo de sapo", y ademas estoy deseando verlo algún día en vivo.....

Un abrazo. :friends:
 
Debo admitir que la envidia me corroe. Pedazo de pieza. A mi me dejo sin aliento de admiración cuando me lo probé.
 
Jajajajaja...

Espero que no te estés poniendo así de cachas y de ese color por llevar puesto tanto tiempo ese sapito....::Dbt::

Y ademas, cuidadín con lo de las féminas, que como se entere tu MDD te lo confisca "ya" y no lo vuelves a ver ni en pintura.......:laughing1:

Ahora en serio Javier, me alegro de que disfrutes de ese "pedazo de sapo", y ademas estoy deseando verlo algún día en vivo.....

Un abrazo. :friends:

Con lo de mi MDD tienes razón. De hecho ya ha tenido alguna intentona de "birlármelo"...Con eso de que a ellas ahora les gustan grandes...(los relojes¿eh?)
Cuando quieras, pulpiño y compartimos relojes;-)
 
Me alegro que te guste tanta Javier! Es un reloj precioso... :ok::
 
Enhorabuena por el sapito :)
 
Simpática foto. que sigas disfrutándolo por muchos años.
 
  • #10
Yo lo he tenido en la mano, y es una pasada, el color verde le queda genial..... enhorabuena y disfrutalo muchos años
 
  • #11
buena pieza pero me quedo con el Sub date C 116610LN es el que tengo ;-);-);-)
 
  • #12
Me encantaría poder manosear uno a ver si en vivo me gusta tanto como el LV ::Dbt::
 
  • #13
Pues mira...ahora mismo sería mi próxima compra. Me encanta esa esfera verde.
 
  • #14
Sueño con él, no digo más...;-)
Pedazo de reloj, si señor
 
  • #15
Os cuento algo acerca de la magia del Hulk. Es el UNICO reloj que mi MDD me da permiso de comprar! Ni el LN, ni el GMTc, ninguno, sólo el Hulk. personalmente no puedo comprarlo porque soy de un sólo reloj, así que desobecederé y compraré el LN por ser más combinable, pero me llama la atención que a pesar de que sabe lo que cuesta, es el único que ella aprueba!
 
  • #16
Como para pasar desapercibido.............
 
  • #17
Yo, hay veces que voy al cajón y no está:-((
Maldito invento de cierre. Con el de antes no pasaba esto :laughing1:
 
Última edición:
  • #18
El Hulk es una maravilla, lo he podido apreciar en mano y es fabuloso....
 
  • #19
Una pieza precisosa, pero yo prefiero llamarle mi pequeño camaleón, por eso de su cambio de color ;-).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno aquí no ha salido muy favorecido :D.
 
  • #20
De las esferas mas bonitas que ha hecho Rolex. El oro verde en vivo es impresionante. Disfrutalo amigo mío!
 
  • #21
Bueno, pues a riesgo de ser pesado, solo quería reiterar una vez más que después de tenerlo hace un mes, además de no cansarme nada, como puedes pensar antes de conocerle, este Hulk cada día me gusta más:worshippy::worshippy:
Por cierto, jamás había tenido un reloj que llamase más la atención, a profanos y eruditos. :pardon:
Ah, por cierto, a las féminas les encanta...:D:D:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:yes::yes::yes::yes:

Estoy contigo, el Hulk es una pasada.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Entre todos me estais poniendo de los nervios! Y me estoy caentando!!!:drool:Tengo un sapo y no deberia, no deberia....
 
  • #23
Hay que reconocerle que el contraste de la esfera negra con el bisel verde es cuanto menos llamativo y con todas las ventajas del sub.;-)
 
  • #24
Mal, mu mal de la azotea!.
No vengo a referirme al reloj, que es precioso, si no a ti.:D
Apertas rapaz.:friends:
 
  • #25
ese tipo de bizel me gusta mucho en verde; esta precioso tu reloj. felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie