Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Gratamente sorprendido con el Explorer II - Rolex

arquiserena está en línea Habitual

User Info Menu

Gratamente sorprendido con el Explorer II

Buenas noches amigos, sólo unas palabras para comentaros que hará como un mes que el Explorer II está conmigo y tras llevarlo ininterrumpidamente durante estos dias he de decir que es un reloj que me ha sorprendido muy, pero que muy, gratamente.

Es un reloj súper polivalente para el dia a dia, muy compacto, muy bien construido, muy buena legibilidad, datario, GMT, todo cepillado y mate para que las microrrayas (esas que tanto nos molestan) no aparezcan tan fácilmente...
    A pesar se ser un Rolex, pasa mucho más desapercibido que sus hermanos Submariner y GMT, que son más famosos y tienen más brillos (hablando de cerámicos, claro está).

Un compañero perfecto para el día a día, un señor reloj. Y ese flechón...joder que bonito es ese flechón...todo un guiño a su antepasado 1655.

En fin, más feliz que una perdiz con el Ex II.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

vguerod está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya, yo también lo estaría! Precisa pieza para el día a día

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

En su momento estuve a punto de comprarlo y tras varios días de sufrimiento e indecisión al final decidí que era demasiado grande en mi muñeca y cambié de objetivo (hay hilo sobre el tema) por lo que cada vez que lo veo en la muñeca de alguien me da un pinchacito por dentro.

Es una preciosidad y espero que lo disfrutes mucho
    Última edición por Dindon; 11-jun-2019 a las 00:31 Razón: Ortografía
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Emaba está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por tu adquisición.Es un modelo que siempre me ha gustado mucho y que lo tengo en mente para el momento que sea posible.Qué lo disfrutes muchos años

raga está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad q desapercibido no pasa ,ese contraste del mate con flechon rojo lo realza aún más.Es precioso.

rabbitigle está en línea Milpostista

User Info Menu

Felicidades por tu felicidad!

Eso si, el vintage me parece brutal, precioso....y menos parecido al Sub...

mherias está desconectado Novat@

User Info Menu

¡Enhorabuena! A mi me pasó lo mismo, lo tengo con el dial polar y, a medida que pasa el tiempo, se está convirtiendo en mi preferido. El lumen y los contrastes, me encantan.

arquiserena está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mherias Ver mensaje
    ¡Enhorabuena! A mi me pasó lo mismo, lo tengo con el dial polar y, a medida que pasa el tiempo, se está convirtiendo en mi preferido. El lumen y los contrastes, me encantan.
    Aquí las dos versiones, el blanquito es del amigo Bat3

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Xvisperas está en línea Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo! Es quizás uno de los mejores Rolex, sufrido, deportivo, y con ese guiño a su antepasado! Felicidades por la compra, a disfrutarlo!

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena compañero, gran elección. Es un reloj muy polivalente. Me gusta sea en dial negro o blanco.

Saludos y a disfrutarlo!
    Sokudo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo