• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido con el Explorer II

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos, sólo unas palabras para comentaros que hará como un mes que el Explorer II está conmigo y tras llevarlo ininterrumpidamente durante estos dias he de decir que es un reloj que me ha sorprendido muy, pero que muy, gratamente.

993f7ee985c78895ee2a6cd7cadf9003.jpg


Es un reloj súper polivalente para el dia a dia, muy compacto, muy bien construido, muy buena legibilidad, datario, GMT, todo cepillado y mate para que las microrrayas (esas que tanto nos molestan) no aparezcan tan fácilmente...
A pesar se ser un Rolex, pasa mucho más desapercibido que sus hermanos Submariner y GMT, que son más famosos y tienen más brillos (hablando de cerámicos, claro está).

64d8e39e01431db41266ca75364733e2.jpg



Un compañero perfecto para el día a día, un señor reloj. Y ese flechón...joder que bonito es ese flechón...todo un guiño a su antepasado 1655.

ac3c0b5842263aeb9a683b1dec299384.jpg


En fin, más feliz que una perdiz con el Ex II.

Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, yo también lo estaría! Precisa pieza para el día a día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su momento estuve a punto de comprarlo y tras varios días de sufrimiento e indecisión al final decidí que era demasiado grande en mi muñeca y cambié de objetivo (hay hilo sobre el tema) por lo que cada vez que lo veo en la muñeca de alguien me da un pinchacito por dentro.

Es una preciosidad y espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
Última edición:
Enhorabuena por tu adquisición.Es un modelo que siempre me ha gustado mucho y que lo tengo en mente para el momento que sea posible.Qué lo disfrutes muchos años
 
La verdad q desapercibido no pasa ,ese contraste del mate con flechon rojo lo realza aún más.Es precioso.
 
Felicidades por tu felicidad!

Eso si, el vintage me parece brutal, precioso....y menos parecido al Sub...
 
¡Enhorabuena! A mi me pasó lo mismo, lo tengo con el dial polar y, a medida que pasa el tiempo, se está convirtiendo en mi preferido. El lumen y los contrastes, me encantan.
 
¡Enhorabuena! A mi me pasó lo mismo, lo tengo con el dial polar y, a medida que pasa el tiempo, se está convirtiendo en mi preferido. El lumen y los contrastes, me encantan.

Aquí las dos versiones, el blanquito es del amigo Bat3

f5212cd2dc4651f524393ef2f6c5ad34.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo! Es quizás uno de los mejores Rolex, sufrido, deportivo, y con ese guiño a su antepasado! Felicidades por la compra, a disfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena compañero, gran elección. Es un reloj muy polivalente. Me gusta sea en dial negro o blanco.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #11
¡Vaya pareja! :clap:
 
  • #12
Disfruta de ese relojazo amigo.
Salud.
 
  • #13
Me alegro un montón Francis de ese relojazo que te ha enamorado.
Siempre he dicho que el Explorer II es el gran tapado de Rolex la gente no le presta mucha atención pero una vez lo tienes es un relojazo en todos los sentidos.

Así que disfrútalo mucho como tú sabes ......Felicidades amigo.
 
  • #14
Cada vez que lo veo me gusta más, y te doy la razón con la flecha le queda espectacular.
 
  • #15
Es que es un pedazo de reloj. No me extraña tus sensaciones.
Enhorabuena.
 
  • #16
Yo lo tengo en negro y estoy pensando ponerle la esfera blanca cuando lo lleve a revisión...:hmm:
 
  • #17
Es indudable que en ambas configuraciones están del carajo ..... ya aquí interviene mucho el gusto personal de cada uno.
El negro para mí más elegante y menos cansino el blanco más sport pero cansa más.
Yo encantado hace años ya con mi polar ..... para negro ya tengo otros ....

4952265bb97f6e3fc1c92764ad6720ae.jpg

2ce42876451a6333746b656468782c81.jpg



Bat3.
 
Última edición:
  • #18
Es indudable que en ambas configuraciones están del carajo ..... ya aquí interviene mucho el gusto personal de cada uno.
El negro para mí más elegante y menos cansino el blanco más sport pero cansa más.
Yo encantado hace años ya con mi polar ..... para negro ya tengo otros ...

Bat3.

Impresionante, lástima que cuando lo tengo en muñeca se hace imposible porque realmente es la pareja perfecta para mi Sub y no volver a comprar un reloj en muuuuucho tiempo.
 
  • #19
Además de las estéticas, ¿cuáles son las diferencias con el GMT MÁSTER?
 
  • #20
Además de las estéticas, ¿cuáles son las diferencias con el GMT MÁSTER?

GMT Master II - Explorer II
------------------------------------

Caja Oyster 40mm - Caja Oyster 42mm

Bisel bidireccional 24h - Bisel fijo 24h

Corona triple hermeticidad - Corona doble hermeticidad

Calibre 3285 - Calibre 3187

Reserva 70h - Reserva 48h

Armis Oyster/Jubilé - Armis Oyster


Y creo que no me dejo nada atrás :pardon:
 
  • #21
A disfrutárlo, que para eso es.
 
  • #22
Me encanta ese reloj, de hecho los único Rolex que me podrían interesar serían el Explorer y Explorer II. Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #23
Creo que es el reloj más cómodo que tengo, asas proporcionadas, microajuste y el ángulo que tiene el bisel, hace que deslice de fábula bajo los puños.
Es una compra maestra en C.O. dentro del catálogo Rolex, lástima que haya entrado ya, en la dinámica de sobreprecio de los deportivos de acero Rolex.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #24
Precioso reloj compañero. La verdad es que lo veo un modelo muy completo, para poder usar todos los días. No sé si me gusta mas negro o blanco. Que lo disfrutes!
 
  • #25
Me gusta más el Pam 1305 ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie