• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Verdad: Tengo la Pasta y NO encuentro un Daytona

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues eso:
-tengo la pasta y , confirmando mis lecturas iniciales, os confirmo que es imposible conseguir uno NUEVO de acero (de los otros los que queráis)....INCLUSO ACEPTO EL NEGRO:-P:D:ok::

Por lo cuál es cierto que no hay.
Esto es así porque lo he comprobado. Si alguien tiene hechos que desmientan esta situación ,,,,,QUE SE MANIFIESTE¡¡¡¡¡¡
Un saludo
 
Hola,

Aquí en el CO de Ceuta, tenían los otros días uno en blanco y otro en negro, y seguro que te sale hasta más barato.

Saludosssssssssssssss
 
muchas gracias, pero eso de que me manden un daytona por correo ,,,,,sí ya sé que soy antiguo y tal, pero no sé yo......


Hola,

Aquí en el CO de Ceuta, tenían los otros días uno en blanco y otro en negro, y seguro que te sale hasta más barato.

Saludosssssssssssssss
 
Hombre , si lo quieres en la puerta de casa , igual te cuesta más , si quieres que quedemos a mitad de camino , yo te vendo uno por algo menos de lo que cuesta en la tienda :) , saludos .
 
Yo miraría nuestro foro de mercantes y verás unos cuantos.
Tomeu
 
hola tomeu....la verdad es que he estado mirando mucho. Los mercantes son estupendos pero están los dos de chronorelojes,,,,,y poco más, el de cencibel combinado pues no es lo mio.
Quiero decir con ello que no es nada fácil, además parece muy cierto eso de la lista de espera, aunque mucho forero diga que no.

Yo miraría nuestro foro de mercantes y verás unos cuantos.
Tomeu
 
Y a mí que ese "problema" no me preocuparía mucho, fíjate tu....:D
 
hombre, ya sé que si se busca debajo de las piedras se encuentra, pero nuevo , por lo que he llamado y hablado, muy complicado.
Y nuevo vale lo mismo que el usado. Mas o menos


Hombre , si lo quieres en la puerta de casa , igual te cuesta más , si quieres que quedemos a mitad de camino , yo te vendo uno por algo menos de lo que cuesta en la tienda :) , saludos .
 
hola tomeu....la verdad es que he estado mirando mucho. Los mercantes son estupendos pero están los dos de chronorelojes,,,,,y poco más, el de cencibel combinado pues no es lo mio.
Quiero decir con ello que no es nada fácil, además parece muy cierto eso de la lista de espera, aunque mucho forero diga que no.
Perdona, por privado te he pasado esas referencia, que veo tu ya sabías, perdón.
Suerte en tu búsqueda.
En el CO de mi ciudad, que estuve pidiendo hace como dos semanas, me dijeron que para Enero les llegan, pero que ya los tienen vendidos.
Tomeu
 
  • #10
gracias tomeu

Perdona, por privado te he pasado esas referencia, que veo tu ya sabías, perdón.
Suerte en tu búsqueda.
En el CO de mi ciudad, que estuve pidiendo hace como dos semanas, me dijeron que para Enero les llegan, pero que ya los tienen vendidos.
Tomeu
 
  • #11
Va a tener razón el MAEHSTRO , en lo de que últimamente , todo el mundo piensa en daytonas :) , saludos .
 
  • #12
Acabo de hablar con tres CO en Madrid (como sabreis aparte del de Tous en la T4) hay cuatro y ni tienen disponible ninguno, ni cuando los reciban habrá posibilidad de obtener uno sin estar en las listas de espera.

Supongo que por navidades se ha complicado de nuevo el asunto.
 
  • #13
huriana, eres un crack,,,,coñe, es que es verdad eso de que no hay, que no me lo invento yo


Acabo de hablar con tres CO en Madrid (como sabreis aparte del de Tous en la T4) hay cuatro y ni tienen disponible ninguno, ni cuando los reciban habrá posibilidad de obtener uno sin estar en las listas de espera.

Supongo que por navidades se ha complicado de nuevo el asunto.
 
  • #14
hola tomeu....la verdad es que he estado mirando mucho. Los mercantes son estupendos pero están los dos de chronorelojes,,,,,y poco más, el de cencibel combinado pues no es lo mio.
Quiero decir con ello que no es nada fácil, además parece muy cierto eso de la lista de espera, aunque mucho forero diga que no.

Te has mirado este, ENLACE esta en Madrid y pone nuevo sin uso el precio es un pelin mas caro que en la tienda pero igual te se pone a tiro, preguntaselo. ::Dbt::
 
  • #16
Pues mirando en merchantes lavie tiene dos en venta nuevos. Saludos.
 
  • #18
Todos los mercantes son serios, yo le compre uno nuevo a estrenar a Cencibel, aunque no lo tenga a la venta, te lo consigue. Ídem con otros buenos vendedores como Lavie, por ejemplo y me imagino que con cualquier otro mercante del foro. No te des por vencido, ahora mismo estoy mirando esa belleza en mi muñeca y merece la pena. Aunque es verdad, tiene cojones tener la pasta y no poder comprarlo porque no hay. Pero al mismo tiempo es una sensación que mola, sobre todo cuando lo consigues, jejeje.
 
  • #19
esos ya no estan...
 
  • #20
ya ya,,,pero no lo tienen ahora
Todos los mercantes son serios, yo le compre uno nuevo a estrenar a Cencibel, aunque no lo tenga a la venta, te lo consigue. Ídem con otros buenos vendedores como Lavie, por ejemplo y me imagino que con cualquier otro mercante del foro. No te des por vencido, ahora mismo estoy mirando esa belleza en mi muñeca y merece la pena. Aunque es verdad, tiene cojones tener la pasta y no poder comprarlo porque no hay. Pero al mismo tiempo es una sensación que mola, sobre todo cuando lo consigues, jejeje.
 
  • #21
Pero Rafa, todavia estas abducido por el daytona, ya te comente cuando nos vimos que nuevo es complicado aunque digan lo contrario, aunque ya sabes donde tienes dos, eso si "casi nuevos" ja,ja...
Saludos.
 
  • #22
hola miguel

hola miguel, ya lo sé, pero estoy viendo a ver si hay alguno nuevo, ya que habia algun forero que decia que no habia problema si tienes la pasta....::blush::::Dbt::

Pero Rafa, todavia estas abducido por el daytona, ya te comente cuando nos vimos que nuevo es complicado aunque digan lo contrario, aunque ya sabes donde tienes dos, eso si "casi nuevos" ja,ja...
Saludos.
 
  • #23
Nuevo sin ninguna espera NO es fácil. Es SUERTE o DESPLAZÁNDOTE. Aunque repito, sin duda merece la pena. Sin ninguna duda. Yo opté por esperar un plazo razonable. No hay otra.
 
  • #24
Rafa, coño. Quieres uno de verdad de la buena? pues dilo, joerse..que tio, con lo que mareas con todos, jajaja, ya sabes... :whist:: ahora di cual quieres y tus deseos se cumplirán, muy rapido, creeme. :D:ok::

Pero lo mas importante, que sepas que lo quieres seguro y el color sin duda.

::evil::
 
  • #25
Un amigo mío se compró uno hace menos de un año y me comentó que estuvo no se cuanto tiempo en lista de espera...

Si quieres roark mañana por la mañana puedo hacerte la gestión y preguntártelo al CO de Tarragona, a mi no me cuesta nada hacerlo...


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie