• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran Kevin Durant

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Uno de los mejores jugadores del mundo y que con casi toda seguridad será nombrado MVP (jugador más valioso) de las finales de la NBA que se están jugando estos días, lleva un Daytona 116500LN.
Habrá estado también en la famosa lista de espera???[emoji23] [emoji23] [emoji23]


73a4a191a84257bb8a8a675a6c362812.jpg


lostimage.jpg


821bacb49d1dcee9224a8f80be144cd3.jpg
 
No creo que haya lista de espera en esas alturas jeje!!!
 
Seguramente habrá pagado un pase de 3000€.
 
Pues que se esperara con la lista de espera o no, no lo se. Pero que se espere hoy y no se cargue a los Cavs en 4 partidos !!!
Éstos dos también darán guerra hoy
6a00d83451b1d169e2019affb10947970c-600wi
 
No creo.
 
Pues le queda pequeño, mejor me lo regalaba a mí. :flirt:
 
Creo que el famoso Durantula debe plantearse un mejor estilista para portadas de revista. Pantalón de cintura alta, camiseta recién encogida y reloj que parece pequeño en su muñeca. Peor imposible.
 
Ese tío puede ir como le de la gana, porque aún así, se lo rifan para portadas...😂😂😂
 
sin duda! rolex es rolex hasta para kevin durant
 
  • #10
La lista de espera de tres años se la habra saltado.
 
  • #11
ha sido un año y poco de lista de espera. salió en basel 2016 y solo ahora lo vemos en la muñeca de kevin durant...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie