• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Gran Invento"

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
No sé si a alguno se le ha ocurrido, si lo ha intentado o lo ha hecho... ;-). Desde ayer al medio día que estaba tomando unas cervecitas, comiendo lomo en manteca, clavándome las espinas de las anchoas en la lengua :D y hablando de relojes "of course" :ok::. Se me ha pasado "la parida" de coger un LV, cambiarle el bisel por uno de un Submariner y sustituir el zafiro con un plasticazo de los buenos. Lo del bisel ya sabemos que se puede hacer, pero lo segundo.... ::Dbt::

Ya sé que alguno igual quiere pegarme o insultarme, pero... cuándo uno se pone a pensar... :whist::
 
Si, si te tengo a mano el lomo no te lo comes... te lo rascas. Pero a base de bien, vamos.
Eso que dices de poner el plasticazo no se puede hacer. Como no cojas uno de esos de envolver alimentos y lo envuelvas...
Anunque yo te envolvería el jossico y te ataba las manos atrás con diez o doce bridas de esas de nylon. Verás el chorro de cabezazos que te ibas a dar contra las columnas. Ibas a refregarte como un cochino a un alcornoque, so lipendi.
 
Si, si te tengo a mano el lomo no te lo comes... te lo rascas. Pero a base de bien, vamos.
Eso que dices de poner el plasticazo no se puede hacer. Como no cojas uno de esos de envolver alimentos y lo envuelvas...
Anunque yo te envolvería el jossico y te ataba las manos atrás con diez o doce bridas de esas de nylon. Verás el chorro de cabezazos que te ibas a dar contra las columnas. Ibas a refregarte como un cochino a un alcornoque, so lipendi.


Yo lo busco en Sevilla también, a ser posible en Dos Hermanas pa no gasta mucha gasofa ::cry::
 
Yo creo que o bien tomaste muchas cervezas, o el lomo estaba jodido
seguro que solo es una indigestion

saludos
 
Si, si te tengo a mano el lomo no te lo comes... te lo rascas. Pero a base de bien, vamos.
Eso que dices de poner el plasticazo no se puede hacer. Como no cojas uno de esos de envolver alimentos y lo envuelvas...
Anunque yo te envolvería el jossico y te ataba las manos atrás con diez o doce bridas de esas de nylon. Verás el chorro de cabezazos que te ibas a dar contra las columnas. Ibas a refregarte como un cochino a un alcornoque, so lipendi.

Killo! vale ya, que la última vez me pusiste bien el costao con la katana de plástico esa... :-P

Doctor Tibial, ¿que opina usted de intentar ponerle el zafiro de un SD? Se podrá::Dbt::
 
Yo creo que o bien tomaste muchas cervezas, o el lomo estaba jodido
seguro que solo es una indigestion

saludos

El lomo no, pero el chorizito se me estuvo repitiendo toda la tarde... supongo que sería eso... :yhoo::
 
¡No lo hagas! Él nunca lo haría... :D
 
Ya te iba yo a poner a ti un zafiro, ya.
Quita la lupa y ya está.
Qué mania de tunear el producto tenéis.

Suerte que la Katana era de plástico. Si pillo una palo de fregona o la barra de una cortina, te pongo tibio
 
Lo tuyo es gordo colega...ya no te llamo mas...
 
  • #11
Para mí que las anchoas estaban chungas, las deben de haber pescado cerca de algún alijo enterrado en el fondo del mar...

Pa que cohones quieres hacer eso, no acabas antes si te haces con un 1680?
 
  • #12
Para mí que las anchoas estaban chungas, las deben de haber pescado cerca de algún alijo enterrado en el fondo del mar...

Pa que cohones quieres hacer eso, no acabas antes si te haces con un 1680?

Toni, dicen que el diablo cuándo se aburre, mata moscas con el rabo. Yo en cambio, cuándo me aburría de pequeño montaba "cosas" con los Lego y Tente, de ahí mi afición por el cacharreo... :yhoo::
 
  • #13
Tú sí que eres un chorizo..., pero de cantimpalo (por los palos que te iba yo a dar)
 
  • #14
.. no te hubiera dado por estudiar pa ingeniero de puertos, no. :nea:
 
  • #15
déjate de polladas y dime dónde compras esas anchoas que yo quiero una caja.... voy a dar miedo :laughing1:
 
  • #16
déjate de polladas y dime dónde compras esas anchoas que yo quiero una caja.... voy a dar miedo :laughing1:

Deja, deja... vaya a darte por asé cosas raras con el SD DLC ese que tienes... :clap:
 
  • #18
Ya no lo tengo... ahora le he cambiado el orden a las letras ;)
 
  • #20
Killo! vale ya, que la última vez me pusiste bien el costao con la katana de plástico esa... :-P

Doctor Tibial, ¿que opina usted de intentar ponerle el zafiro de un SD? Se podrá::Dbt::

El SD es mas pequeño de todo.
 
  • #22
sería el lomo, o las anchoas, o las cervecitas...quién sabe...
 
  • #23
Joer las cosas que se oyen (leen) por aqui...
 
  • #24
Joer las cosas que se oyen (leen) por aqui...

Pues agarrate que llegan curvas... :D. Tengo una colección de fotos que hice con correas de nylon y piel a 5513, 16750, 116710, 116400..... :yhoo::
 
  • #25
ya te haré yo a ti retratos con correas... ENER PEHCUESSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie