• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran foro (mejor subforo)

  • Iniciador del hilo pepitoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algo más de un mes posteando y en este escaso tiempo he aprendido bastante del tema que tanto nos deleita. Quiero agradecer a todos los foreros la atención que me habéis prestado e incluso la regañina que algunos, con toda razón, me habéis dirigido. Estoy suscrito a otros foros (coches, armas, etc) y en ellos, a veces, surgen roces entre los foreros, llegando a insultos personales o descalificaciones. Eso no lo he visto (mejor leído) en este nuestro foro. Es extraordinario observar como los más doctos responden a las preguntas, en algunos casos variopintas y repetitivas, de nosotros, los neófitos, con paciencia y, las más de las veces, con clases magistrales que ya las quisieran para sí algunos profesionales de la docencia. No quiero olvidarme de los menos entendidos, entre los que me encuentro, que aportan su pequeño gran caudal de conocimientos, animan, aconsejan, felicitan. Todos somos importantes y para todos vosotros, amigos foreros, mi respeto y mi cariño más profundo. Un fuerte abrazo.
 
eso es lo importante el respeto entre todos (tambien saber aguantar las bromas. que haberlas .las hay) y compartir los conocimientos de cada uno..
un saludo
 
Gracias.
Saludos.
 
eso es lo importante el respeto entre todos (tambien saber aguantar las bromas. que haberlas .las hay) y compartir los conocimientos de cada uno..
un saludo

Sabias palabras las de ambos :)
 
pepitoto, mo creas yo he estrangulado a unos pocos. Ahora estuy jubilado del caucho anaranjado , pero en mis tiempos se acariciaba el lomo que daba gusto. De algo ha servido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie