• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda, Quiero un Sub, con fecha o sin fecha...........

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, como no hay manera de que me llamen para mi daytona, me estoy empezando a desesperar, y estoy barajando la posibilidad de comprarme un sub negro, pero me surge la duda de con fecha o sin fecha...... tengo un Pepsi y un batman, que ambos llevan fecha, y así cambiaría un poco, que pensáis....

Gracias por adelantado.
 
Teniendo los que tienes, lo pillaría sin fecha!!

O mucho mejor un SD :ok::
 
Compra si compra,así quedamos menos para el daytona.:-P ;-)
Yo cogeria con lupa.
 
No creas, creo que nos da tiempo a comprar dos modelos mas antes de que nos llamen....
 
Hermoso...Rolex es Rolex, con o sin fecha :D

img_8185_copy_3.jpg

;-)

Salu2
 
El 114060 es de los modelos que más me gustan, y como bien dices, ya tienes dos con fecha, así cambias un poco. ;-)
 
Personalmente lo prefiero SIN fecha, esa sería mi elección, aunado al hecho de que ya tienes dos CON, así que no la echaras de menos.
 
Sin fecha como el original.
 
  • #10
Teniendo con fecha, el sin se diferencia un poquito más.
 
  • #11
Entre los dos yo me decanto por el 114060. Por un diseño más limpio y teniendo en cuenta lo que tienes en la caja....
De todas formas, también te digo que yo en tu lugar esperaría por el Daytona.
Un saludo
 
  • #12
Yo me probé el otro día los dos aquí en Córdoba y me gustó más el de sin fecha.Además,si los demás los tienes con fecha...así cambias un poco.
 
  • #13
Ambos modelos están bien. Pero le da mas personalidad la fecha....
 
  • #15
Yo esperaría al Daytona, aunque tarde siglos en llegar. Ya estás bien servido y comprar un Sub por...:nea:
 
  • #16
Si fuese mi caso, seguramente esperaría al Daytona. De escoger un nuevo submariner, el modelo sin fecha añade algo de variedad a la colección..
 
  • #17
Yo lo prefiero con fecha.
 
  • #18
Sin duda sin fecha Un poquito diferente ...
 
  • #19
Me gusta más el 114060.
 
  • #20
Más practico con fecha,y mas si lo us as,si no lo uses,cuestion de gustos
 
  • #21
116610. El sub sin lupa no es sub, EMHO..

7be57e7ffcfdafd30c1d83d59e20fdf8.jpg
 
  • #22
Yo lo tengo con fecha, dude en su momento, y dude mucho, pro al ponérmelos, el con fecha le daba más presencia, al tener las asas más anchas ,la lupa le quedaba mejor, y q conste q los otros q tengo, tienen fecha... eso sí, yo estoy dudando ahora sí añadir uno sin fecha( o un explorador)... así q a mí, ni caso... ponte los dos, y el reloj te eligiera a ti!
 
  • #23
116610. El sub sin lupa no es sub, EMHO..

7be57e7ffcfdafd30c1d83d59e20fdf8.jpg
Más bien sería al revés, teniendo en cuenta que el original de 1953 no tenía fecha. No?

Yo teniendo lo que tienes me compraría algo que no fuese Rolex.
 
Última edición:
  • #24
Más bien sería al revés, teniendo en cuenta que el original de 1953 no tenía fecha. No?

Depende del criterio que utilices.

Yo no me baso en que sea lo más parecido al modelo original, si no que la lupa es el elemento más característico del submariner, por lo menos para mi.
 
  • #25
Depende del criterio que utilices.

Yo no me baso en que sea lo más parecido al modelo original, si no que la lupa es el elemento más característico del submariner, por lo menos para mi.
Ah bueno? Entonces si. Pero es un criterio subjetivo. Lo objetivo es que el Sub original no tenía datario.
En cualquier caso lo único válido es comprar lo que a cada cual guste.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie