• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

  • Iniciador del hilo tcampanella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tcampanella

Novat@
Sin verificar
bueno resulta que hace poco fue mi cumpleaños numero 21 y aqui en argentina se acostumbra hacer un buen regalo, la cuestion es que mi padre me dijo que me compraria un reloj y que elija el que yo quiera sin importar el precio, claro esta que no elegiria uno de 180mil euros pero bueno, no veia porque no elejir un rolex que es una marca que me facina, la cuastion es que me gustan dos rolex el rolex daytona que me fascina y el submariner que me gusta mucho pero no tanto como el daytona, ahora bien ya me avia decidido por el daytona cuando una voz interior me dijo te parece bien que con 21 años uses un reloj de casi 10mil dolares? entonces queria preguntarles a ustedes que opinan si sera mal visto que yo un chico de 21 años use un rolex daytona, alguien me aconsejo un tag heuer carrera que tiene un estilo parecido y es un poco mas modesto, pero yo estoy encaprichado con el daytona es una cosa que me puede, me encanta, ustedes que harian en mi lugar? comprarian el daytona sin importan lo que digan o piensen los demas de mi? desde ya muchas gracias y me encanta el foro...
aclaro que el daytona en cuestion es el de acero con fondo negro y relojes en cromados aqui una imagen
PHP:
http://www.blowers-jewellers.co.uk/images2/watch_images/more_2_steel_sports/rolex_daytona_116520_black_dial_uk_c.JPG
 
Chabon, comprate un submariner que ya vas a tener tiempo para el Daytona.
No te vas a arrepentir, un saludo desde Baires
 
Bienvenido al foro, comprate el que más te guste si tu padre te ha dicho que elijas el que quieras que importa lo que opinen los demás?, lo importante es que a tí te guste.
Saludos
 
Ojala yo tuviera esa suerte, yo en verda me compraría el submariner date porque ha sido el reloj que desde siempre me ha gustado, es mi sueño inalcanzable, pero un daytona mal visto??? noooooooo... mal visto en un chico de 21 años es verlo con un tubito en la nariz pa esnifar, o tirao en un parque bebiendo cerveza y fumando porros, saludos y bienvenido compañero.
 
Ni lo dudes: si tu tu padre es el que paga, que te compre el Daytona, que luego yo te lo cambio por el submariner... y todos contentos. :D
 
Ah, y por la edad no te preocupes, si piensas que eres demasiado joven. Ya veras como en unos años cambias de opinión.
 
Pues nada... si tu padre se lo puede permitir, compra el que mas te guste. Eso si, no lo vayas a dejar siempre en casa porque sea muy caro....
 
Si te dan a elegir, coje el que te guste. El Daitona está genial, aunque a mí me gusta más el Sub. Éste último era el reloj de mis sueños de juventud, aunque cuando años después fui a hacerlo realidad, al final opté por el Sea Dweller.
Enhorabuena por tu elección, sea cual sea.
 
El submariner sería una gran compra y es un poco mas acertado para tu edad, a mi gusto es mas juvenil y desenfadado qu el Daytona, que ya tendras tiempo de tenerlo.
 
  • #10
Por lo que vale el Daytona te compras el sub y un gmt, ya tendrás tiempo del crono más adelante.............quien trincara esos 21::bash::
 
  • #11
Eso tienes que verlo tú, no está mal visto que tengas un Daytona siempre y cuando no suponga un problema económico para tu familia. Si tu padre se lo puede permitir y ya te ha dicho que el que quieras sin importar precio, pues elige ése y a esperar el visto bueno de tu padre.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
^Para nada, mejor.
 
  • #13
Por lo que vale el Daytona te compras el sub y un gmt, ya tendrás tiempo del crono más adelante.............quien trincara esos 21::bash::

Yo con 21 me compré un Planet Ocean ahorrando y me dolía tela llevar un reloj que me había costado 2.000 € ::bxd::
 
  • #14
Sera un reloj que recordaras toda la vida, y si se puede economicamente yo escogeria el que mas me gustara, un reloj y casi todo en la vida no es para llevarlo o escogerlo segun lo que piensen los demas,sino uno mismo; dentro de 20 años te acordaras de eso, del reloj me refiero.


Dicho esto , yo para mi escogeria el Daytona ,all the way!!!!!!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Ay!, a mi me pasa al revés, daría gustoso mi daytona para cumplir 21 ;)

Pero en tu caso a por el daytona sin dudarlo...
 
  • #16
Los relojes no tienen edad. Decántate por el que más te guste, según posibilidades ajenas, en tu caso. Soy consumidor de relojes desde edades mucho más precoces que la tuya y jamás me he fijado en lo que dirán, de si es apropiado por la edad ni memeces de este estilo. Eso sí, siempre me he pagado yo mis relojes. Si se trata de un regalo únicamente puedes ponderar tu lo que has expuesto.
Espero nos sigamos leyendo por aquí. Bienvenido y, una presentación es de educación tanto aquí como en Argentina. Saludos. Pep
 
  • #17
bueno gracais a todos por el apoyo perdon que no me alla presentado soy tomas de santa fe argentina, estudiante de cs economicas, y dp de leerlos a todos eleji el daytona, hoy a la mañana fui a la casa oficial de rolex aca en santafe y cuando le pedi un daytona me miro y ahi nomas recorde todos sus mensajes y le dije si, un daytona es para mi y ke? lo tenes? si pero es por encargue y demora ok pelido deje mis datos una seña y me fui me dijiron que me avisarian pero que tenga pasiencia que iva a demora batante, elegi el daytona porke me gustan muchicimo los relojes con crono, igual les agradesco nuevamente adios.. apenas lo tenga subo fotos..
 
  • #18
Buena elección. Es un excelente cronógrafo.
¿Cuánto tiempo tardrarán, aprox., en entregarte el Daytona?
Saludos.
 
  • #19
bueno gracais a todos por el apoyo perdon que no me alla presentado soy tomas de santa fe argentina, estudiante de cs economicas, y dp de leerlos a todos eleji el daytona, hoy a la mañana fui a la casa oficial de rolex aca en santafe y cuando le pedi un daytona me miro y ahi nomas recorde todos sus mensajes y le dije si, un daytona es para mi y ke? lo tenes? si pero es por encargue y demora ok pelido deje mis datos una seña y me fui me dijiron que me avisarian pero que tenga pasiencia que iva a demora batante, elegi el daytona porke me gustan muchicimo los relojes con crono, igual les agradesco nuevamente adios.. apenas lo tenga subo fotos..



muy bien te felicito reloj para toda la vida! Pero te tengo que dar dos consejos: 1- cuidado por donde lo sacas a pasear en Argentina mucho cuidado 2- ponte a estudiar ortografía, yo también soy graduado en ciencias económicas y a veces no contemplamos lo importante que es escribir y redactar correctamente.
Saludos compatriota
 
  • #20
ponte a estudiar ortografía, yo también soy graduado en ciencias económicas y a veces no contemplamos lo importante que es escribir y redactar correctamente.
Saludos compatriota

Mejor consejo, imposible. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie