• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en Marzo os presenté mi colección ( GMT II coke, Daytona oro blanco con pulsera de cuero, GMTII cerámico mixto y Daytona mixto) quedé en poneros la foto del último el SUB date mixto cerámico azul y de momento os sigo debiendo la foto.
Ahora la pregunta, a ver si me ayudais: Tengo la duda entre comprar el Milgauss con cristal verde o el Sub cerámico( en negro o verde) , que hariais vosotros??::Dbt::
Gracias.
 
Ufff nada que ver uno con otro

Ya tienes el GMT que comparte caja en cuanto a diseño con el nuevo sub...
a mi es que el nuevo no me entra y el Milgauss me gusta mas, pero no sabria decirte
 
son muy diferentes a mi tampoco me gusta el nuevo sub, el gv lo veo un rolex muy diferente al resto y con los que tienes tal vez sea mejor eleccion.
 
Viendo lo que tienes iría por el GV
 
Teniendo en cuenta tu colección creo que el Milgauss puede ser una buena opción aunque a mí es un modelo que no me acaba de convencer. Además, puestos a tener un cerámico en una colección yo prefiero el Sub al GMT. Quizá puedas cambiar el GMT cerámico por el Sub e ir a por un Yacht-Master. En fin, lo siento porque me parece que no te he ayudado nada...
 
Yo tu me iría por el Milgauss pues Ceramicos ya tienes . Ademas es diferente y le dará variedad a la colección. Saludos:-)
 
Milgauss

Yo me quedaría con el Milgauss, creo que es la pizza que mejor completaría tu colección.

Un saludo
 
Hola a todos, en Marzo os presenté mi colección ( GMT II coke, Daytona oro blanco con pulsera de cuero, GMTII cerámico mixto y Daytona mixto) quedé en poneros la foto del último el SUB date mixto cerámico azul y de momento os sigo debiendo la foto.
Ahora la pregunta, a ver si me ayudais: Tengo la duda entre comprar el Milgauss con cristal verde o el Sub cerámico( en negro o verde) , que hariais vosotros??::Dbt::
Gracias.

Sub c. LV sin duda(de entre los tres que propones claro!)
 
Hola a todos, en Marzo os presenté mi colección ( GMT II coke, Daytona oro blanco con pulsera de cuero, GMTII cerámico mixto y Daytona mixto) quedé en poneros la foto del último el SUB date mixto cerámico azul y de momento os sigo debiendo la foto.
Ahora la pregunta, a ver si me ayudais: Tengo la duda entre comprar el Milgauss con cristal verde o el Sub cerámico( en negro o verde) , que hariais vosotros??::Dbt::
Gracias.

Pues nada, decidido será el Milgauss , ya os lo presentaré. Gracias a todos:Cheers:
 
  • #10
Milgauss GV es un acierto, pero cualquier Milgauss es buena opción, por cierto bonita colección de ROLEX.
 
  • #11
Puff el Milgauss sin dudarlo, un reloj con mucha personalidad.
 
  • #12
Sub cerámico verde y cambias de tercio un poco.
Salu2.
 
  • #14
El Milgauss completaria una brillante coleccion y daraia un toque diferente a tu muñeca.Aunque soy fanatico del sub creo que el Milgauss es un reloj precioso y diferente.
 
  • #15
Para mi Milgauss.

Saludos.
 
  • #16
A mi el Milgauss no me dice mucho.Por lo tanto, el SUB siempre.
 
  • #17
Me gusta mas el sub ceramico, pero en tu caso por cambiar mejor el MG, pero a mi el MG me gusta mas sin cristal verde.
 
  • #18
vamos a por el milgauss amigo
 
  • #19
El Milgauss con cristal verde sin dudas
 
  • #20
Apunta otro a favor del Milgauss
 
  • #21
hola a todos, en marzo os presenté mi colección ( gmt ii coke, daytona oro blanco con pulsera de cuero, gmtii cerámico mixto y daytona mixto) quedé en poneros la foto del último el sub date mixto cerámico azul y de momento os sigo debiendo la foto.
Ahora la pregunta, a ver si me ayudais: Tengo la duda entre comprar el milgauss con cristal verde o el sub cerámico( en negro o verde) , que hariais vosotros??::dbt::
Gracias.
hola , mi consejo es que compres el que mas te guste y mas adelante el otro. Saludos
 
  • #22
1 voto mas al SUB
 
  • #23
Hola a todos, en Marzo os presenté mi colección ( GMT II coke, Daytona oro blanco con pulsera de cuero, GMTII cerámico mixto y Daytona mixto) quedé en poneros la foto del último el SUB date mixto cerámico azul y de momento os sigo debiendo la foto.
Ahora la pregunta, a ver si me ayudais: Tengo la duda entre comprar el Milgauss con cristal verde o el Sub cerámico( en negro o verde) , que hariais vosotros??::Dbt::
Gracias.

Me están ofreciendo un Yacht Master a buen precio, igual me decido por él y después el milgauss verde y más tarde el Sub.

Gracias y saludos, ya os presentaré al Yacht!!!!
 
  • #24
Yo me iría a por el nuevo Sub y luego ya veremos....
 
  • #25
Ve a por el Yacht. Es un relojazo y si encima es a buen precio y está bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie