• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos....ya tengo mis relojes!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis!
Agradecer a todos vuestros consejos sobre mi post de Tudor.
Después de leer e informarme mucho sobre la marca.
Ayer mismo fui al concesionario Rolex Tudor a por mi Black Bay negro manufactura.
Pues todavía la lié más....y me enamoré también del Montecarlo.
Hace tiempo que no veía un crono taaaaan bonito (excepto el Daytona que eso ya es otra cosa)
Iba dándole vueltas a la cabeza de comprar un buen diver y esperar una temporada e ir a por el crono....es decir pensarlo.
El diver tenía claro que era el BB ya que el Planet Ocean...no sé no me convencía. El rolex submariner date me encanta, pero tiene uno mi padre. Comprar uno igual...no sé. Cuando en la familia ya hay uno, que se supone que será para mi (esperemos que tarde mucho en serlo). No lo veía claro.
En cambio con el Montecarlo tuve mis serias dudas entre el Speedmaster Pro Plexi de toda la vida o el Montecarlo.
Al final valoré mi estilo de vida....no me quito el reloj nunca.
Me lo pongo a las 7 am y me lo quito a las 00h cuando voy a dormir.
Lo cuido mucho pero no soy un tiquismiquis, porque las cosas están para disfrutarlas.
Así que el Montecarlo, además de un reloj precioso y más exclusivo (los speedies los veo a patadas), creo que se adapta mejor a mi forma de vida....me ducho con los relojes, nunca me los quito....y el Speedy creo que aunque un icono es más delicado, plexi, remonte manual. Una joya, un icono, pero que necesita de más cuidados para el día a día. Hasta me olvidaría de darle "cuerda".
Ya sé que con lo que me he gastado en los dos podría haber comprado un Rolex, peeeeero no sé que es lo que me impulsó a tener dos Tudor en vez de un Rolex. Creo que su aire vintage, atemporal. Parecen para toda la vida (al igual que Rolex por ejemplo)
Tuve los dos en las manos....los vi tan diferentes y taaaan bonitos. Que lo tuve claro.
Pensé, creo que si compro los dos, ya tendré mi diver y mi crono.
En fin, no sé si he hecho bien (respecto a posibles reeventas en el supuesto que algún día necesitase el dinero, supongo que para esto hubiera sido mejor un Rolex) pero estoy contento con la decisión. Espero no arrepentirme.
Aquí os los presento!
Espero que os gusten.
Os seguiré leyendo of course!

tudor1.jpgtudor2.jpgtudor3.jpg
 
Última edición:
Felicidades,son chulisimos los dos.
Vaticino que con el el tiempo aun te gustaran mas...ya veras.
 
Enhorabuena por esa doble adquisición.Muy bonito y seguro que no te arrepentirás.Disfrútalos
 
Me parece una decisión acertada.

Disfruta de ambos, que estoy seguro cada vez te gustarán más .
 
Una decisión muy acertada, son muy chulos, y en especial el "nuevo" armis del BB me parece todo un acierto (yo también piqué en seguida que lo vi y me lo probé[emoji12]).
Has hecho buena compra. Disfrutalos!
 
Una compra perfecta de dos relojes que se complementan. Felicidades y a disfrutarlos.
 
Sí señor,eres mi ídolo.
Q los disfrutes!
 
Ooooooole! Enhorabuena, preciosos relojes y excelente elección, q los disfrutes muchos años con salud.
 
Felicidades compañero. Ahora a disfrutarlo :)
 
  • #10
Después de leer muchos comentarios mediocres en diversos hilos, por fin alguien con criterio de verdad. Felicidades por la adquisición.
 
  • #11
Me gusta mas esa pareja que la de Jack Lemmon y Walther Mathau, que ya es decir!!!

Que disfrutes de esas maravillas.
 
  • #12
Felicidades! A mi el Black Bay en negro es el que me parece más atemporal y también prefiero éste al nuevo con detalles dorados porque no tiene fecha
 
  • #13
Muy bonitos los dos. El Montecarlo cada vez me gusta más. Enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena por partida doble,a disfrutarlos mucho.

2 mejor que 1 :ok::.
 
  • #15
Grandísima pareja. Enhorabuena
 
  • #16
¡Que gustazo, de dos en dos, claro que si! :clap:

El Black Bay manufactura es un acierto de todas todas dentro de su segmento. En cuanto al Montecarlo, a mí siempre me ha gustado mucho esteticamente, sobre todo la versión azul con detalles en naranja. Lo del calibre solo hora con módulo cronográfico me gusta menos, pero tampoco creo que hiciese que desestimase su compra.

Gran pareja, que los disfrutes. :ok::
 
  • #17
Me parece una decisión muy acertada!!! tienes un Crono y un Diver de excelente calidad, no te vas a arrepentir te lo aseguro.
 
  • #18
Enhorabuena. Dos piezas muy bonitas.
 
  • #19
A mí el Tudor se me hace tan Sexy! Pero aveces le encuentro un vacío terrible en de 4 a 8! Mucho espacio sin ocupar, o
Estoy tan mal acostumbrado a tanta leyenda en el dial.

Y del BB ni se diga nada, enhorabuena por ambos!
 
  • #20
Felicidades por esa compra maestra! Ahora a disfrutarlo!! Yo también tengo en mente el speedmaster ( historia, icono...) o el chrono bb nuevo de tudor!! Me identifico bastante contigo..mi manera de disfrutar los relojes.. una vez más, felicidades!
 
  • #21
Enhorabuena. A mi el Tudor me tiene loco.
 
  • #22
magnifica elección por partida doble que los disfrutes.
 
  • #23
Fantástico! Son los dos estupendos y te sientan muy bien.
Respecto a la posible reventa, es difícil vaticinar cómo evolucionarán en el mercado, pero Tudor es una gran marca y ya se valoran muy bien.
Enhorabuena!
 
  • #24
Has hecho una gran compra,se ve que lo tenias claro y fuiste a por todas.Además como dice Radio futura "La cosa pierde color cuando lo piensas dos veces" :D
 
  • #25
Enhorabuena por esos dos relojazos que acabas de comprar.
El BB desde que lo vi me enamoró. Y el Montecarlo me costó un poco cogerle el punto pero ahora es uno de mis cronos favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie