• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Peterway tengo un GMT cerámico

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada y por si aún queda alguien en este foro que no lo sepa, PETERWAY es una garantía. No he quitado tanto precinto ni cuando he comprado el rolex en la joyería.
Pero bueno, os lo presento en sociedad. Perdón por vulgarizar con mis malas fotos un reloj excepcional.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jose Luis, gracias por tu paciencia:clap: :clap:
 
Excelente compra, yo estuve en dudas con este modelo, pero creo que es una excelente pieza, disfrútalo.
un saludo
 
Esto es propaganda y no la de Coca-Cola!!

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo, que es precioso. Ahora a ahorrar para el curso de fotografía (apuntame, que voy contigo).
 
Pues que decirte de este reloj que no se ha dicho, cuando lo vi por primera vez me quede sorprendido, es un reloj deportivo pero a la vez elegante y muy pero que muy bien terminado, es un reloj que esta teniendo mucho exito y la prueba es que se vende muy bien.

Disfrutalo mucho que la ocasión se lo merece.

saludos
 
me encanta ese gmt,felicidades por la compra,de peterway creo que sobran comentarios,excelente vendedor
 
Gracias Jaipe, me enamoré de este brazalete cuando vi la revisión de tú daytona. Por cierto el sistema para poder agrandar un poquito el armis perfécto. Lo justo para el veranito.

Saludos
 
Gracias Jaipe, me enamoré de este brazalete cuando vi la revisión de tú daytona. Por cierto el sistema para poder agrandar un poquito el armis perfécto. Lo justo para el veranito.

Saludos

Ni mas ni menos, el armis es muy muy bueno con unos detalles de autentico lujo, como es la microregulacion por la parte interna del cajetín que así no se ven los agujeros por fuera y lo que se lo conoce como easy link, "malla facil" que se alarga y se acorta sin necesidad de herramientas y en cuestion de segundos, el logo del cierre aplicado, la chapas internas de acero mecanizado...en fin,lo mires por donde lo mires esta muy bien echo. :clap:
 
Felicidades excelente maquina. Un gran Rolex.
Disfrutalo.
 
Enhorabuena, disfrutalo. Verás como cada día estás mas contento con él. Un saludo
 
  • #10
Una maravilla sin duda, En Hora Buena!

Saludos
 
  • #11
Mi favorito, como puedes ver en mi avatar.

Excelente compra. Vete vendiendo los demás, porque te va a costar intercambiarlo con los otros. Vas a tener esa sensación de ... porqué no me voy a trabajar hoy en el ibiza y dejo el Mercedes en casa... Al final, todos los días con el mercedes, jajja.
 
  • #12
Gran reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #13
El Rolex que mas me gusta! :ok::

Soy muy joven y cuando lo veo me recuerda al reloj de mi padre. Esperare unos añitos mas. :D :D :D

Gran compra compañero. ;-) Disfrutalo. :cool1:

Saludos
 
  • #14
En Hora Buena,yo estoy encantado con el sobre todo con la marcha,-1sg.Es unr reloj muy robusto.Y por la noche se ve como una antorcha.
 
  • #15
Peterway es una garantía.Yo hasta le daría las llaves de mi casa..........;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #16
Enhorabuena!!!!!!
Yo tengo uno desde el dia 4 de abril 08 y estoy que flipo!!!!!!!!!!
No paro de preguntarme que hora sera!!!!!
Lo miro a todas horas!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Una de la cosas más injustas de este mundo es que no me sienten bien los relojes grandes. Ajo y agua: a esperar que cambien las tornas. Mientras tanto, me tengo que perder relojes como este. Y en cuanto al Peterway, es de lo mejorcito de esta casa.
 
  • #18
Enhorabuena fjho1, menudo maquinon,es un reloj impresionante,una pasada de bonito,felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
Que lo disfrutes muchos años, Jose Luis es un crack es cierto
 
  • #20
Una de la cosas más injustas de este mundo es que no me sienten bien los relojes grandes. Ajo y agua: a esperar que cambien las tornas. Mientras tanto, me tengo que perder relojes como este. Y en cuanto al Peterway, es de lo mejorcito de esta casa.




Pues anímate porque este no es un reloj grande, da esa sensación de robustez por una serie de detalles pero sigue siendo de 40. Además, te apuesto lo que quieras que no tienes la muñeca más pequeña que yo. (Nunca pensé andar presumiendo que la tengo más pequeña):-P

En serio, del tamaño de todos los rolex, imposible que no te siente bien.

Un saludo.
 
  • #21
tu eres un buen ejemplo de que no hay crisis.
enhorabuena es precioso:ok::
 
  • #22
Excelente compra!! Y en cuanto a PETERWAY, estoy contigo. En los tratos que he tenido con él, ha sido un señor, algo importante en éste tipo de operaciones. A disfrutar de ese fantástico Rolex y saludos!!
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición. Y me reafirmo en tu valoración de PETERWAY como vendedor. Saludos.
 
  • #24
En dos palabras...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
 
  • #25
Antes de nada y por si aún queda alguien en este foro que no lo sepa, PETERWAY es una garantía. No he quitado tanto precinto ni cuando he comprado el rolex en la joyería.
Pero bueno, os lo presento en sociedad. Perdón por vulgarizar con mis malas fotos un reloj excepcional.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jose Luis, gracias por tu paciencia:clap: :clap:

Felicidades... yo espero tener el mio pronto,espero que me llegue para junio!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie