• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias diego

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

el motivo de iniciar este post es para dar las gracias publicamente a nuestro compañero diego hidalgo por su ayuda desinteresada en la compra de mi ultima pieza.

se trata de un rolex sd serie N año 91 con dotacion completa.

os pongo unas fotos de la pieza en cuestion despues de pasar por el servicio para una revision completa

diego eres un figura:Dgracias de nuevo.

PD.como siempre pido disculpas por la calidad de las fotos

un saludo
 
Diego siempre ha demostrado ser una gran persona dispuesto a ayudar...

Y además es mi vecino !!!

Saludos
 
Carlos, enhorabuena por la pieza. Disfrútala al máximo.

Un saludo
 
Hermoso, felicitaciones.
Pregunta: ¿porque la tira roja en la tapa trasera?.
Saludos.
 
Pues a disfrutar de este mega diver por muchos años
 
Este Diego es un gran tipo :ok::, y a ti Carlos a disfrutar la adquisición.
Saludos.
 
Muchas gracias Carlos por tus palabras!!!

Es la pegatina que le ponen para proteger.



Buenas tardes compañeros!

Pues si, el reloj del amigo Carlos (dosmares) lo tuve yo en mi punto de
mira, pero soy un indeciso :-((:-(( .
Daniel (milgaus123) si lees esto, te daras cuenta que la vez que no compre lo que tu ya sabes..... fue por lo mismo, indeciso que es uno......

Y como sabia que era una gran oportunidad, el amigo carlos se puso en contacto conmigo y muy encantado le facilite toda la información.
Y no sabeis cuanto admiro su decisión, que ni corto ni perezoso se enfrasco en hacer unos cuantos kilometros para recojer la preciada pieza que hoy poseé:clap::clap::drool::drool:
Pues eso Carlos que admiro tu decisión, y si tienes ahora ese sd es por que te lo mereces.
Te mando un saludo.

Diego:ok::
 
WuASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el post de la semana. Que mejor que celebrar ésto por lo que es: dos de mis mejores amigos del foro que se dan las gracias mutuamente, y en medio, un SD -que deseo-. Felicidades a los tres: Diego -ya sabes lo que pienso de ti-, Carlos -un gran amigo sureño-, y SD, en muy buenas manos estás.
Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me saltan las lágrimas::cry::::cry::::cry::.
REalmente, Dios los cría y ellos se ajuntan:clap::clap::clap:.
 
  • #10
Un precioso reloj y una bonita amistad. Conjunto perfecto. Felicidades y que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Felicidades por el reloj y aún mas por esos amigos que se han creado... :clap:
 
  • #12
Enhorabuena por tu nuevo reloj Carlos......de Diego.......¡que añadir!........un gran tipo........Saludos a los dos!
 
  • #13
muchas felicidades, y a disfrutarlo.
 
  • #14
Carlitos, espero que lo disfrutes.Salu2.
 
  • #15
gracias por vuestras palabras
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie