• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias (con fotos)

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Siento no haber respondido ayer a vuestras felicitaciones y mensajes. Cuando lo he intentado hoy el hilo ya estaba cerrado::cry::

Os adjunto dos fotos que hice este fin de semana en la Costa Brava.:whist::

Gracias a todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo ese submariner y mas en su ambiente.
 
Bonito reloj en precioso sitio... :D Felicidades compa :ok::
 
Hola Binari, con tu permiso pongo las fotos para que se vean directamente, que merece la pena verlas.
Un clásico de los clásicos.

lostimage.jpg




Un saludo
 
Precioso!

Qué lo disfrutes.:ok::
 
Muy bonito, es perfecto.
 
Gracias Landatx,

No acababa de pillarle el truco a poner las fotos. Y si Jaipe, en su ambiente. Aunque cumplir 40 no me apetecía demasiado, el finde y el estreno del reloj han valido la pena;-)

Creo que voy a disfrutar mucho con esta pieza.
 
Cada dia me gusta mas, si señor.
 
enhorabuena por el relojazo.
 
  • #10
Un reloj que queda bien en cualquier situación, elegante y deporivo:clap:¡que lo disfrutes!
 
  • #11
Pues te has echado un clásico; una de esas piezas que es preciosa ahora y lo será siempre.

Disfrútalo

ICE
 
  • #12
felicitaciones por haber adquirido el rolex mas lindo de toda la linea rolex¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
El más intemporal de todos los rolex.

Felicidades :ok::
 
  • #14
Creo que es EL RELOJ con MAYUSCULAS !!! , sobra comentarios .... simplemente un "mito" .
Muchas felicidades por la compra y disfruta de la pieza .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie