• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Quien me lo iba a decir hace año y medio cuando empecé por aqui que acabaria con esta preciosidad. Nunca lo habia visto en vivo, y mira que pregunté por aqui sobre esa posibilidad. Aun así, muy buena gente de estos lares me insistían en comprarlo. Se me presentó la ocasion, y zas, ya está en mi muñeca.

Decir que es una autentica preciosidad. Hoy estoy muy nervioso de verlo, tenerlo puesto, increible. Cuando se me pase... ya seré capaz de darle un veredicto real, pero ahora mismo, diria que me gusta mas que el LV y el SD que tengo.

Solo dar las gracias a unos cuantos foreros por ayudarme de una forma u otra. No hace falta ni mención, ya saben quienes son de sobra. Y a todos en general. Gracias.

Aqui está, foto rapida con el movil.. bufffffff

lostimage.jpg
 
Desde luego, hay que ver como el foro nos redirije a todos sobre gustos ¿eh? no sé si te pasará como a mí, quien me iba a decir a mi hace algun tiempo que iba a tener los relojes que tengo y los que he tenido, lo hubiera tachado de loco, ya vés...
 
Pues enhorabuena por el reloj compi !!!! y seguro que este no sera el último .... :D
 
Se te ve muy contento...Enhorabuena Pumu, a ver si hacemos una quedada un día en Madrid y me enseñas el trio que se me va a caer la baba.
 
no se,me alegran estos post....felicidades compañero.
 
Roberto; lo ves como es un gran reloj????.
Disfrútalo.
Tomeu
 
Las cosas buenas son espectaculares en vivo. Y ese peluco más. Enhorabuena ;)
 
Gracias a ti, muy bueno y bonito
 
  • #10
Enhorabuena compañero, seguro que eres un poco más feliz que ayer :ok::
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj! disfrútalo!!! ;-)
 
  • #12
Precioso reloj !!!

;-)
 
  • #13
Muchas Felicidades.
 
  • #14
Gracias a todos.

Banquero, cuanta razon tienes, y supongo que a la mayoria os pasara igual. En mi 'circulo' me tacharian de loco si supieran lo que traigo/traemos entre manos.. pero cada cual se gasta su dinero en lo que quiere.

Tomeu, efectivamente, es muy bonito. Esperare a tener tiempo con luz solar para hacerle las fotos de rigor.. y presentarlo como es debido, aunque ya sea bien conocido.

Juggernault, no me piques, que el tuyo me tiene loco. Cuando quieras nos pagamos unas birras y compartimos gustos..

Huriana, lo mismo digo..

Y si, estoy muy feliz. Por un lado triste, ha fallecido un compañero de trabajo, de forma 'anormal' saliendo en la prensa y todo.. es curioso, toda tu vida currando, haciendo de todo para terminar asi.. por tanto, lo que siempre digo, hay que disfrutar el momento, y para mi, hoy estoy disfrutando a pesar de estar triste por la muerte inoportuna de un compañero.

Saludos,
 
  • #15
Enhorabuena y a ver que hacemos los demas.
 
  • #16
Felicidades por la pieza Pumu, no sabia que estabas interesado en uno de estos:whist::, que lo disfrutes muchos años con salud.

Siento lo de tu compañero, efectivamente seria estupendo disfrutar cada dia como si fuera el último, desgraciadamente no lo hacemos y seguimos empeñados en enfadarnos por pequeñeces::bash::.

Un abrazo.
 
  • #17
Te felicito por el gmt preciosa maquina disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Enhorabuena por esa compra, es muy bonito, me gusta el bisel pepsi bastante, disfrútalo compañero
 
  • #19
Muy bonito el GMT, a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Sin duda el GMT por excelencia, un clasico para toda la vida.

Disfrutalo
 
  • #21
te estas haciendo con las mejores piezas del foro, enhorabuena que lo disfrutes con mucha salud compañero
 
  • #22
enhorabuena pumu, es un precioso rolex y siento lo de tu compañero.
 
  • #23
Pedazo Peluco compañero, que lo disfrutes y siento lo de tu compañero.
Saludossssssss:-P:-P
 
  • #24
Te felicito por tu compra, para mi los gmt son las piezas más bonitas de la marca. Yo tengo un serie z con calibre 3186 y me lo mimo mucho. Un saludo.
 
  • #25
felicidades por la pieza todo un clasico junto con el sub....
disfrutalo mucho ...un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie