• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado artesanal de un Rolex

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que esto no lo hayáis visto ya por aquí. Me ha llamado bastante la atención y aunque es cierto que no es de mi gusto, este tipo de trabajos es siempre una delicia de ver. Este artesano graba cualquier cosa metálica y tiene varios vídeos de otros modelos/marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=sfyj-J0YxT8&feature=youtu.be
 
Me parece una pasada.

Gracias por compartir
 
Hermoso... Lo sé que tanto usaría algo así, pero quede hipnotizado viendo el trabajo de este tipo...

Arte puro!!!
 
No me gustan los armis grabados, pero es una pasada llevar algo así. Personalizado!
El tío es un artista, y deben cobrar un pastón por eso.
 
Es una pasada de curro y precisión, pero mi opinión personal es que se ha cargado el reloj. Me parecen horribles las carruras así personalizadas. Otra cosa sería un armis completo (sin caja).
 
Su trabajo es brutal, y lo de hacerse grabar un Rolex es una horterada cataclísmica.
 
Pues me parece una pasada. En los cantos de mi Black Bay tiene sitio de sobra para dar rienda suelta a su imaginación.
 
  • #10
artesania pura.
 
  • #11
Yo no me lo haria en el armis de mi sub pero hay q reconocer q es una maquina un artesano del acero como la Copa de un pino.
 
  • #12
Ya los habia visto, y me hace pensar en los tatuajes que se hacen algunas personas. Pero a diferencia de un tatuaje hoy puedes usar un reloj grabado y mañana no. Y eso de personalizar un reloj me resulta muy atractivo.
 
  • #13
A mi grabados no, pero adendums...

 
  • #14
Es una pasada,eso es lo que se llama personalizar el reloj, aunque yo no soy muy de grabados la verdad es que tiene su mérito y el resultado es espectacular.
 
  • #15
Una auténtica maravilla,, arte en estado puro. Gracias por compartirlos.
 
  • #17
El trabajo es espectacular, el video me ha hipnotizado, aunque resulta un poco cargante en todo el reloj, a mi me hubiera gustado solo el cierre por ejemplo. Ahora, como trabaja el tío.
 
  • #18
El tío es un gran artesano. Menudo trabajazo¡
ahora bien, el reloj así me parece una gran horterada. Si fuera solo un eslabón quizá pasaría más desapercibido pero en todo el Armis.....
 
  • #19
Yo lo haría en la tapa trasera, creo que ese sería el mejor lugar para hacerlo en un Rolex
 
  • #20
Ya había visto esos grabados y aún ahora me siguen resultando espectaculares, no gustándome mucho para mi, creo que llevar algo así tiene que ser una pasada.

Y completamente de acuerdo en que para un Rolex la mejor zona sería la trasera!!!
 
  • #21
Que disparate pijo
 
  • #22
Pues como todo en esta vida, podrá gustar más o menos, inclusive resultar horroroso, pero el trabajo artesanal es excepcional
 
  • #23
A mi me encantan estas personalizaciones si son con buen gusto, pero los puristas no acaban de verlo muy allá, pero personalmente me parece una pasada, Saludosssss
 
  • #24
Es espectacular el trabajo de este hombre.
Quedando así de bien, no me importaría mancillar uno de mis relojes.
Sabéis cuanto cuesta hacer un trabajo de este tipo?
 
  • #25
Lo he visto... y después el PP Nautilus... y después el del Steinhart...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie