• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferran1980

Ferran1980

Baneado
Sin verificar
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.
 
Ale los especuladores hacer el agosto
 
Algún día lo harán....llevo 4 años oyendo lo mismo,puede que toque este año....pero a día de hoy eso lo saben 5 personas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo he escuchado dos versiones... Una que se descataloga y otra.... que podría volver, pero con jubilee... (aunque lo veo complicado, porque entiendo que esa modificación será si o si para gtm)
 
Si esto es cierto no e quiero ni imaginar en cuanto se ponen las ranitas.....
 
  • #10
Espero que no le parezca mal a nadie mi comentario, y lo escribo sin ánimo de ofender.... Pero...

... Porqué lo primero que pensáis al ver la noticia.. es en el mercado se segundamano?... A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido como será su sustituto...

... Repito sin acritud.... Pero así es como acaban deribando los hilos al mismo punto de siempre..
 
Última edición:
  • #11
Por suerte no es un modelo que me guste especialmente. Si eso es cierto felicidades a los especuladores

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #12
Pues cuando el río suena...

lostlink.jpg


https://www.bobswatches.com/rolex-blog/new-releases/rolex-submariner-predictions-baselworld.html

Screenshot_20200223_161332.jpg
 
  • #13
Por suerte no es un modelo que me guste especialmente. Si eso es cierto felicidades a los especuladores

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Lo he comentado en alguna otra ocasión, probablemente es el modelo que menos me gusta del catálogo actual, demasiado " verde "
 
  • #14
Si me dijeran que descatalogan el Hulk y lo convierten en un todo de oro, me lo creería totalmente. Y puede ser que se haga realidad.
y en acero....... en azul
 
  • #15
Ale, ya que lo quería, ya no estaré a tiempo de comprármelo... A ver que presentan este año :popcorn:
 
  • #16
Ya empezamos como todos los años .
 
  • #18
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.
Que fuentes han predecido este apoteósico/apocalíptico acontecimiento?
 
  • #19
Tambien se comenta que ya estan dejando de llegar a comercios porque cambian el calibre.....( los sub date ) no porque lo descataloguen. Comentado desde comercio....
lo unico cierto de todo esto es que nadie sabe nada hasta basel. A esperar toca :)
 
  • #20
Por suerte no es un modelo que me guste especialmente. Si eso es cierto felicidades a los especuladores

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Y felicidades a los que lo tenemos y lo disfrutamos. Que ese comentario suena a puyita y rabieta porque no lo puedo conseguir.
 
  • #22
A ver si este no es otro hilo que acaba mal.
En el supuesto que sea cierto., a los que llevan meses en lista de espera ( con intención real de comprarlo y disfrutarlo) vaya putadon, no?
 
  • #23
Yo lo tengo desde Navidad y no podría estar más contento. En vivo es un reloj que gana mucho, ya que cada vez que lo miras es un reloj distinto gracias a ese precioso dial.

Si es verdad que lo descatalogan voy a tener un problema con mi novia, ya que se ha encaprichado del reloj y quiere otro para ella. Por supuesto, lo de compartir no es una opción :whist::
 
  • #24
Y felicidades a los que lo tenemos y lo disfrutamos. Que ese comentario suena a puyita y rabieta porque no lo puedo conseguir.
Ese comentario está totalmente fuera de lugar. Primero de todo porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo y en segundo lugar porque no me conoces de nada. Si tienes uno, porque te gusta, pues felicidades, pero que hay otros muchos a los que ese reloj no nos dice ni fu ni fa pues tienes que respetarlo. Yo elegí el Explorer por delante de un sub porque es el reloj que me gusta, no porque la mayoría prefiera un sub. Si en tu caso compras relojes en función de los gustos y opiniones de los demás me parece perfecto, pero no faltes al respeto menospreciando las opiniones de los demás, ni juzgando lo que uno pueda o no pueda comprar sin siquiera saber quién es.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #25
Compré 2 hulks desde que empezó el 2020, ojalá sea verdad, me voy a poner ciego a comer gambas y alquilar coches que no me puedo permitir con lo que gane.

O igual me compro un panamera reventado con 180.000km para aparentar y cuando tenga que cambiarle las ruedas lo vendo al no poder pagarlas.

Admito sugerencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie