• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

goodbye Hulk

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferran1980

Ferran1980

Baneado
Sin verificar
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, :whist:: :whist:: inclusive los de lista de espera.
 
Ale los especuladores hacer el agosto
 
Algún día lo harán....llevo 4 años oyendo lo mismo,puede que toque este año....pero a día de hoy eso lo saben 5 personas.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo he escuchado dos versiones... Una que se descataloga y otra.... que podría volver, pero con jubilee... (aunque lo veo complicado, porque entiendo que esa modificación será si o si para gtm)
 
Si esto es cierto no e quiero ni imaginar en cuanto se ponen las ranitas.....
 
  • #10
Espero que no le parezca mal a nadie mi comentario, y lo escribo sin ánimo de ofender.... Pero...

... Porqué lo primero que pensáis al ver la noticia.. es en el mercado se segundamano?... A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido como será su sustituto...

... Repito sin acritud.... Pero así es como acaban deribando los hilos al mismo punto de siempre..
 
Última edición:
  • #11
Por suerte no es un modelo que me guste especialmente. Si eso es cierto felicidades a los especuladores

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #12
Pues cuando el río suena...

lostlink.jpg


https://www.bobswatches.com/rolex-blog/new-releases/rolex-submariner-predictions-baselworld.html

Screenshot_20200223_161332.jpg
 
  • #13