• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gone but no forgotten!!! jejeje

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso amiguitos!! se van pero no se olvidarán...Por qué digo ésto? No se si conocéis la página de watchfinder.co.uk; pués viene con un especial del 14060M y del 16610LV y nos cuentan que ya han experimentado una subida en el mercado de compra-venta y que la expectativa es que sigan subiendo. Y ésto me pone contento porque curiosamente tengo ambos. Saludos!!
 
Enhorabuena tienes los dos sub que más me gustan, EMHO son los más genuinos el 14060M por su limpia esfera, y el LV por su belleza y exclusividad.
 
Este tipo de noticias son las que me alegran el día y no las del parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie