• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gómez y Molina sigue con Rolex?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Buenas, me han llegado rumores de que GyM ya no son concesionarios Rolex. A mí me extraña mucho no, lo siguiente. En 2010 inauguraron el mayor espacio Rolex de Andalucía en Puerto Banús.

El caso es que a un amigo mío (que trabajó para ellos) le han dicho en una relojería de por aquí que más de un representante va comentando esa noticia.

Es cierto eso?? Ya digo que a mí me extraña muuuuuucho. Los habrán quitado sólo de alguna de las tiendas que tiene en Puerto Banús o Marbella?, que aún así me extrañaría.
 
Según la página de Rolex, el concesionário de Marbella es Joyería Ideal en Puerto Banús y Aurelio Marcos en la calle Larios. Si quieres la proxima semana te lo puedo confirmar porque estoy por allí
 
Pues me sorprende esta noticia. Pero he visto en internet que joyeria ideal es CO Rolex, así que igual puede tener cierta veracidad esta noticia. Habrá que pasarse a ver la nueva tienda.
 
Está muy muy bien la joyería IDEAL...GyM tenía Rolex en el escaparate...ya no sé si es lo que le ha quedado...

Saludos!
 
Según me comentaron en Joyeria Ideal de Puerto Banus , ellos tendrán oficialmente Rolex, GyM dejan de tener la marca, tienen unos plazos mientras tengan stock.
 
Según me comentaron en Joyeria Ideal de Puerto Banus , ellos tendrán oficialmente Rolex, GyM dejan de tener la marca, tienen unos plazos mientras tengan stock.
Entonces es verdad, no? Y será sólo en Puerto Banús y se queda lo de Marbella, supongo. Pues ya es raro que después de 4 años con el espacio Rolex dejen la marca ::Dbt::
 
Entonces es verdad, no? Y será sólo en Puerto Banús y se queda lo de Marbella, supongo. Pues ya es raro que después de 4 años con el espacio Rolex dejen la marca ::Dbt::

Si comparas a G y M de hace unos años con la que es ahora... La tienda de Málaga capital la cerraron hace años y la Puerto Banús ha bajado mucho en lo que a calidad de piezas se refiere.
 
Si comparas a G y M de hace unos años con la que es ahora... La tienda de Málaga capital la cerraron hace años y la Puerto Banús ha bajado mucho en lo que a calidad de piezas se refiere.

Creo que en Gibraltar han cerrado también. En 3-4 años 3 concesionarios menos en unos 150km. Debemos sacar alguna lectura de esto?
 
Gomez y Molina no es CO Rolex.
 
  • #11
Desconozco lo de Gómez y Molina pero puedo confirmar lo de la joyería Ideal. Tienen expuestos muchos modelos de la marca y más aun en el interior. Nunca había visto tantos modelos deportivos juntos, estaban todos. Más que en la boutique de Castellana, por ejemplo.
 
  • #12
Por dónde queda la joyería esa en Banús?
 
  • #13
En la calle principal del Puerto Deportivo, junto a los atraques.
 
  • #14
Aqui se sabia desde hace tiempo que ya no seguian, AP tampoco, todo en Ideal, que es una pasada de joyeria la verdad.
 
  • #15
La joyeria Ideal en banus es espectacular
 
  • #17
Desconozco lo de Gómez y Molina pero puedo confirmar lo de la joyería Ideal. Tienen expuestos muchos modelos de la marca y más aun en el interior. Nunca había visto tantos modelos deportivos juntos, estaban todos. Más que en la boutique de Castellana, por ejemplo.
Opino lo mismo, estuve la semana pasada y aluciné porque ver juntos el nuevo sea dweller, el gmt oro blanco azul y rojo, y milgauss gv y el nuevo azul, bueno por no decir 116710 ln, 114060, 116610 116520 etc... Además están en la mejor parte del escaparate junto a la puerta de entrada.
 
  • #18
Los otros días en Málaga (AM) también tenían el gmt Pepsi de oro blanco, el nuevo sea dweller, el milgauss azul, deepsea, Skydweller y los nuevos Oyster en el escaparte. También otros como el Submariner a/o, Hulk y Daytonas de oro... Lo que no había era daytona de acero :D

Habrá que pasarse por la nueva joyeria ideal....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie