• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gómez&Molina y Rolex

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando por Marbella, entre guardaespaldas y guardaespaldas de la señora Obama, me ha sorprendido que en el Gómez&Molina de Ricardo Soriano, no sólo no hay ningún Rolex en el escaparate sino que el letrero de Rolex está arrancado de la fachada de forma bastante cutre.8o
¿Le han quitado la concesión de Rolex a Gomez& Molina ? Si es así ¿quién la tiene ahora? ¿ alguien tiene información?
Saludos.
 
La tienen en el Paseo de Benabola en Puerto Banus

hace ya que no tienen la concesion de R. Soriano
 
Gomez & Molina: es un placer entrar en esa Joyería-Relojería y ser atendido por cualquiera de las personas que trabajan allí, incluida su dueño, con una extraordinaria amabilidad. Panerai, Audemars Piguet, Hublot... Un 10 por Miguel.
 
lamento discrepar pero yo he entrado varias veces,he coprado una pieza y el trato no me gusto del todo,nose , no me acaba de agradar ,ahora como relojeria tienen unas piezas preciosas
 
Gomez & Molina: es un placer entrar en esa Joyería-Relojería y ser atendido por cualquiera de las personas que trabajan allí, incluida su dueño, con una extraordinaria amabilidad. Panerai, Audemars Piguet, Hublot... Un 10 por Miguel.
Un "poco" exigente con sus empleados si que es.:whist::
 
Perdon por mi IGNORANCIA pero como es posible que se renuncie a la que quizas sea la unica marca de relojes que a dia de hoy es mas o menos rentable ( por lo menos es lo que a mi me parece aunque ya empece pidiendo disculpas por mi ignorancia )
 
Por las condiciones que les imponen por tener la concesión. Rolex obliga al concesionario a comprar un número determinado de piezas, las venda o no y además les imponen comprar determinados modelos con no mucha salida en el mercado. La consecuencia y más con esta crisis, es que el negocio lo sigue hacuiendo Rolex, pero hay determinadas concesiones que pueden perder dinero.
 
Pues yo fuí el dia 5 de julio a Puerto Banús y tenían tanto el letrero como toda la colección de Rolex en el escaparate.

Saludotes.
 
  • #10
Por las condiciones que les imponen por tener la concesión. Rolex obliga al concesionario a comprar un número determinado de piezas, las venda o no y además les imponen comprar determinados modelos con no mucha salida en el mercado. La consecuencia y más con esta crisis, es que el negocio lo sigue hacuiendo Rolex, pero hay determinadas concesiones que pueden perder dinero.

Entonces no me extraña que hayan renunciado.
 
  • #11
Perdon por mi IGNORANCIA pero como es posible que se renuncie a la que quizas sea la unica marca de relojes que a dia de hoy es mas o menos rentable ( por lo menos es lo que a mi me parece aunque ya empece pidiendo disculpas por mi ignorancia )

Eso es bien sencillo de entender.... si te cargan de relojes de oro y piedras preciosas que son difíciles de vender y, además, tienes dos tiendas separadas 6 Km, lo lógico es que sólo tengas la marca en una de ellas.

De todas formas, ahora las tiendas están en un proceso de aligerarse de marcas, porque hay mucho capital inmovilizado en los escaparates... y, por lo que yo sé, Gomez y Molina pierde alguna más de las interesantes... y esta vez por que se la quitan. Veremos si se confirma para el año que viene.
 
  • #12
Pues yo fuí el dia 5 de julio a Puerto Banús y tenían tanto el letrero como toda la colección de Rolex en el escaparate.

Saludotes.

Habla de la tienda de Ricardo Soriano (Marbella) no de la de Puerto Banús.
 
  • #13
La costa del sol es uno de los puntos calientes en cuanto a turismo de alto poder adquisitivo. Los relojes y la joyeria de alta gama se venden como rosquillas, en tiempo de crisis las ventas habran bajado algo, pero Gomez & Molina es, con diferencia, el que tiene el monopolio de este negocio en la costa del sol, por esto dudo que Rolex se haya permitido dejar este cliente, es mas logico lo que apuntan de que haya centralizado la venta de Rolex en una de sus tiendas.
 
  • #14
Lo que no termino muy bien de entender es en qué le perjudica Gómez&Molina tener Rolex en las dos tiendas. Me parece que cada tienda tiene su mercado. Si no fuera así, lo más lógico sería cerrar directamente la tienda de Ricardo Soriano. Conviene recordar que Suárez esta a cincuenta metros, y hasta hace bien poco Gómez& Molina tenía otra tienda en la misma calle Ricardo Soriano, al lado de Suárez.
En fin, que nuséyo.::Dbt::
 
  • #15
Efectivamente...por cierto,panerai,ya no la tienen...
 
  • #16
yo vivo en la costa y mi mujer trabaja en una galeria de arte y viene gente que se gasta 30000€en una pintura de 1metro por 1 metro y tan tranquilos inmaginate cuando van de compras ha una joyeria......,estoy con tigo han centralizado todo en una tienda y que la crisis existe solo para los pobres
 
  • #17
Eres un crack amigo Carlos!......efectivamente aquí de Subs, Daytonas,GMT's, Explorer y Yatchmaster no salimos y escribes bien.....el catalogo de Rolex es mas amplio, con piezas que la mayoría de los incondicionales de este foro no comprarían ni a mitad de precio y son esas piezas de mucho brillo y piedrecitas las que obligan a comprar en todos los concesionarios y si se venden bien y sino también.....
A ver si nos centramos que parece que los arboles a mas de uno no le dejan ver el bosque.......
 
  • #18
Eso observé. (??)
 
  • #19
Así es Carlitos.....Huelva perdió la concesión así como Jaen y creo que también Cordoba.....Ultimamente se leen cosas raras por aquí y siendo como soy amante de esta marca no pierdo la capacidad de discernir entre lo mucho bueno que tiene y lo que no lo es tanto.
Puedo entender que en Puerto Banus den salida a esas horripilantes piezas que obligan a tener por "castigo" en todos los concsionarios......pero eso no es lo habitual pese a quien pese
Me parece cojonudo que nos guste Rolex pero no que todo lo relacionado con la marca sea palabra divina porque no lo es......así de claro
Saludos.
 
  • #20
Desconocía que en Ricardo Soriano ya no tengan Rolex, pero lo que es curioso es que Gomez y Molina ha abierto un negocio dentre del Corte Inglés de puerto Banus. Por cierto que tampoco tenían expuesto nada de Rolex.
 
  • #21
Eso observé. (??)

Efectivamente, Gomez y Molina ya no tiene relación con Panerai. Pensaba que no iban a terminar relaciones hasta el año que viene.
 
  • #22
Por las condiciones que les imponen por tener la concesión. Rolex obliga al concesionario a comprar un número determinado de piezas, las venda o no y además les imponen comprar determinados modelos con no mucha salida en el mercado. La consecuencia y más con esta crisis, es que el negocio lo sigue hacuiendo Rolex, pero hay determinadas concesiones que pueden perder dinero.
¡Ahí le has dao!. Si para vender submariner, daytona, deepsea y algo más te hacen tragar con cellinis etc. como dicen en mi pueblo, al final, "lo comido por lo servido"
 
  • #23
Desconocía que en Ricardo Soriano ya no tengan Rolex, pero lo que es curioso es que Gomez y Molina ha abierto un negocio dentre del Corte Inglés de puerto Banus. Por cierto que tampoco tenían expuesto nada de Rolex.
La política de Rolex a día de hoy, no es vender en el Corte Inglés, por mucho que el CI pueda ofrecer o prometer.
 
  • #24
Gomez & Molina: es un placer entrar en esa Joyería-Relojería y ser atendido por cualquiera de las personas que trabajan allí, incluida su dueño, con una extraordinaria amabilidad. Panerai, Audemars Piguet, Hublot... Un 10 por Miguel.


siento discrepar. Hace tiempo conté la experiencia que tuve con ellos. Entré un día con mi hija, ivamos bien arreglados, yo con vaqueros, camisa blanca afeitado y un Pam, mi hijas es un primor, te la puedes llevar a todos sitios que no da guerra.Entre el de seguridad de la puerta (un señor calvo), que por un momento no quiso abrirme....

Luego dentro, me atendió una señorita morena con acento extranjero me saludó timidamente. Al fondo a la izquierada, una señora mayor con una mesa muy desordenada como si nada, seguía con los suyo. Pregunté por Deep Sea. La chica entre risas me comentó que iva a preguntar. Empiza a hablar en inglés a la señora mayor delante de mis narices, y tras unos minutos, la señora se queda pensando y sin mirme me dice en un tono que me pareció algo despectivo que si no había mucha lista de espera, que era imposible encontrarlos, y que no creía que fueran a traer ninguno en meses....

En esto les pregunto por unos pocos JLC que quería ver que tenían en el escaparete de atrás, y me sacaron un catálogo, diciendo que ahora mismo no podían abrir las vitrinas. Como no estaba el que quería, les pregunté y me dijeron que solo tenían esos.

Vamos, que literalmente me estaban echando....

En la de Puerto Banús, me interé por un Pam, el cual me tomaron nota para traermelo y tras llamarles yo cada mes (ellos a mi para nada), al final me cansé y lo pedí POR TELEFONO A OTRO DISTRIBUIDOR de la marca y en unos meses lo tuve...

A los 5 minutos, me fui a Suarez (algo mas abajo), y tanto la chica como el señor de seguridad, todo amabilidad, me enseñaron todo y mas de por los que les pregunté.

Una lastima, porque tengo vivienda en marbella y bajo mucho, y tengo claro que no solo no les compro nada, si no que cuento a todo el que puedo lo que me pasó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie