• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf

  • Iniciador del hilo Ignatius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ignatius

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Os parecerá una tonteria y quizás el tema ya ha sido tratado (si es así disculpad).
Me dijeron que para jugar a golf lo mejor es quitarse el reloj (si es automático, claro), ya que con los golpes del palo a la bola (y al suelo) se puede dañar la mecánica.
Tengo un sub y siempre me lo quito antes de jugar. Aunque veo a gente que juegan con automáticos puestos. Le pregunté a uno y me dijo que si el reloj es "bueno", o sea, de calidad, no hay porqué preocuparse.
¿Alguien tiene una opinión formada?
Saludos.
 
dime que handicap eres y te dire si te lo debes quitar o no...
es broma,lo aconsejable seria quitarselo,personalmente nunca me lo quito.
 
Por Dios, que los Rolex son como una roca.
 
El handicap, como el colesterol, ... alto.
Me confirmas que lo aconsejable es quitárselo, por lo que seguiré así.
¿Y no te molesta al jugar?
 
yo siempre me lo quito, no creo que sea perjudicial pero por si acaso y comodidad lo dejo en la bolsa, lo del handicap pues que te voy a contar que es nuestra cruz
 
Algún día triunfaremos. Seguro
 
El cuidar el nene nunca está de más, en los mismos manuales suele poner que no se expongan los relojes a golpes, cambios bruscos de temperatura, temperaturas extremas, vibraciones etc.. que no te lo saques y no pase nada, pues vale seguro no le pasa nada pero no se si es lo mejor para cuidar el reloj.

Un dia alguien hablando ya de ese tema dijo que a parte de sacarselo para evitar los golpes era muy feo ver un deportista practicando un deporte con un reloj de lujo en la muñeca y en parte creo tenía razón, has visto alguna vez un futbolista, un ciclista, un nadador, un... deportista profesional haciendo deporte con un reloj de lujo en su muñeca..?

Yo practico el ciclismo de carretera y nunca uso un reloj de cierto nivel ademas que me suele estorbar creo que queda fatal.

Pienso que para practicar ciertos deportes ya existen otras cosas que ademas de pegar más van mejor y encima suelen ser mas economicos, pero claro está que todo son gustos, tu mismo.
 
...has visto alguna vez un futbolista, un ciclista, un nadador, un... deportista profesional haciendo deporte con un reloj de lujo en su muñeca..?

Kasparov, AP :D

10kasparov.xlarge1.jpg


No me mires así, no tengo la culpa de que consideren deporte al ajedrez :D

Yo nunca hago deporte con reloj, no tanto por el reloj, que también, sino por simple comodidad. :ok::

Un saludo.
 
yo jamas me lo quito soy jugador zurdo y el reloj lo llwvo en esa mano,no me molesta y seguro que como soy yo si me lo anduviera quitando,lo perderia!
 
  • #10
la verdad que en hombres no me he fijado(que raro)pero si me ha solido llamar la aten cion ver a muchas tenistas con reloj y joyas que si dan impresion de molestar en este deporte
 
  • #11
Hola Neurona mi experiencia a tu pregunta es la siguiente, llevo jugando a el Golf desde los 7 años, cuando acabe los estudios mi padre me regalo un 1680 , he tenido y tengo varios Rolex , Te puedo asegurar que jamas me he quitado el reloj para jugar a el Golf, y te doy fe de que jamas les ha pasado a ninguno de ellos absolutamente nada, he llegado a tener handicap 12, te repito que esa es mi experiencia. recibe un saludo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo que los deportistas profesionales no llevan relojes de lujo mientras practican deporte, la única excepción que recuerde era a Justine Henin que siempre jugaba los partidos de tenis con un yatchmaster lady mixto acero y oro, desde luego si ese yatchmaster aguantaba toda la temporada de la WTA al ritmo que le imprimia Justine era la mejor prueba de calidad del reloj.

Por hacer el post extensibles a otros deportes yo me lo quito para jugar a tenis y para el ski

Saludos
 
  • #13
No creo que le perjudicase la práctica del golf. No veo que se sufran deceleraciones totales, como sería el caso de golpes en deportes de impacto.
Todo va en función de tu comodidad y gusto particular, pero por causarle daño, en mi opinión, no.
Los pilotos de fórmula 1 los usan con fortísimas deceleraciones y aceleraciones laterales y a unos 60 ºC.
 
  • #14
El handicap, como el colesterol, ... alto.
Me confirmas que lo aconsejable es quitárselo, por lo que seguiré así.
¿Y no te molesta al jugar?
jejje,alto lo tenemos todos.....
no,no me molesta,imagino que sera la costumbre:ok::
 
  • #15
No creo que influya para nada en el juego ni el reloj sufra ningun tipo de daños.
Yo no juego al golf pero si jugase no me quitaria para hacerlo.
 
  • #16
Yo conduzco un Golf y de momento no hay problema...























... Perdonadme la broma ! :whist::

:D:D:D
 
  • #17
Yo me lo quito aunque por comodidad, lo noto.. no creo que con el golpeo sufran.. (y no lo hago por que mis vuletas sean de mas de 70 "impactos" :(:(::grr::)
 
  • #18
Yo siempre me lo quito me encuentro mejor en efectuar los golpes mas complicados
 
  • #19
Justine Henin que siempre jugaba los partidos de tenis con un yatchmaster lady mixto acero y oro, desde luego si ese yatchmaster aguantaba toda la temporada de la WTA al ritmo que le imprimia Justine era la mejor prueba de calidad del reloj.

Saludos

Pues yo pensaría que el tenis no es lo mejor para un reloj mecánico. Al menos si llevas el reloj en la mano con la que golpeas. No me doy cuenta del caso de Henin. Sí vi como curiosidad, el partido que jugaron Nadal y Federer de tierra / hierba, en el que Federer llevaba su Daytona puesto, claro que en la izquerda y el es diestro y pega con el revés a una mano. Claro que ese partido era más marketing que otra cosa y normalmente los tenistas, como otros deportistas, se lo ponen al acabar el partido.
Seguro que los aficionados de la F1 se habrán fijado un montón de veces en el momento en el que les calzan el reloj, algunos bastante llamativos.
 
  • #20
lo que estaremos todos deacuerdo en que jugango con el reloj automatico puesto no tendra problemas de reserva de marcha, por cierto I TORNEO RELOJES ESPECIALES ya!!!!!!!!!!
 
  • #21
Buena idea lo del torneo R.E. Y si no, una quedada con salida al campo.
 
  • #22
Me jode pero no puedo jugar al golf ,pero si pudiera no me lo quitaria ,eso es como si llueve y dejo el coche encerrado....
 
  • #23
Yo corregí el hook gracias a llevar el Submariner en la muñeca izquierda, además te ayuda a no doblar las muñecas en el put y en los chips, y por su peso consigues más inercia con las maderas.
Es broma, me molesta a horrores jugar con reloj, durante la partida lo guardo en una de esas bolsitas forradas en un bolsillo donde no llevo nada más. Cuando acabo siempre me acuerdo de coger el reloj, aunque a veces he tenido que volver a por las llaves del coche.
 
  • #24
Vale Martins. Al principio creí que hablabas en serio (hay tanto maniático en esto...)
Saludos
 
  • #25
Hace más de un año que no salgo al campo. Nunca quité el reloj, llevara el que llevara ese día. No lo quito tampoco para jugar al tenis, palas o esquí. Bueno, lo quito si la correa no es de acero por la cuestión del sudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie