• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMTs

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Ayer me llegó mi nuevo GMT del 92 con bisel pepsi y os dejo una foto para compararlo con el que ya tenía (el cerámico). Os dejo también una foto del de mi mujer.

Saludos,

Urko

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora me gustaría tener una ranita pero habrá que esperar.
 
Cuando me llegó ayer el GMT pepsi y abrí la caja me pareció pequeñito y dije uhmm no se... Pero fue ponermelo y me encantó. Para mi gusto es mucho más delicado más fino y elegante que el cerámico que resulta más robusto y pesado.
 
Cuando me llegó ayer el GMT pepsi y abrí la caja me pareció pequeñito y dije uhmm no se... Pero fue ponermelo y me encantó. Para mi gusto es mucho más delicado más fino y elegante que el cerámico que resulta más robusto y pesado.
Estoy contigo: a mi también me pasó lo mismo.
De hecho, le he dado salido a cerámico y me he quedado con del de aluminio.
Tomeu:ok::.
P.S.: bonitas fotos.:D
 
La verdad que las fotos son una prataña, hechas con el móvil
 
Muy bonito los tres pero en contra de guancho me gusta mas el ceramico.
 
Yo sigo pensando que son dos relojes distintos, complementarios. Pero, si sólo me pudiera quedar uno, sería el clásico sin duda.
 
Cuando me llegó ayer el GMT pepsi y abrí la caja me pareció pequeñito y dije uhmm no se... Pero fue ponermelo y me encantó. Para mi gusto es mucho más delicado más fino y elegante que el cerámico que resulta más robusto y pesado.
+1 donde vas a comparar... disfrutalo mucho:ok::
saludos
 
Enhorabuena, me gustan ambos GMT pero el del 92 tiene mas encanto, no me importaria tener uno la verdad.
 
  • #10
Tener los dos es lo mejor, ya que disfrutas de todo un clásico y de lo más moderno de Rolex.
 
  • #11
Como en los trileros, me quedo con el de enmendio con los ojos cerrados.
 
  • #12
El GMT es uno de los modelos que más me gustan de Rolex, enhorabuena, creo que nunca lo cambiaría por un cerámico, pero ese no es tu caso...;-)

La verdad es que estoy encantado con los dos pero el clásico ahora mismo me tiene enamorado. Supongo que será la novedad. También tengo ganas cuando me canse un poco de poner el bisel coke.
 
  • #13
La verdad es que estoy encantado con los dos pero el clásico ahora mismo me tiene enamorado. Supongo que será la novedad. También tengo ganas cuando me canse un poco de poner el bisel coke.
No, no, la novedad es el nuevo, como su propio nombre indica, lo que pasa es que el viejo moooooooola mucho más!!!
 
  • #14
La verdad es que estoy encantado con los dos pero el clásico ahora mismo me tiene enamorado. Supongo que será la novedad. También tengo ganas cuando me canse un poco de poner el bisel coke.

Es un relojazo,a mi tambien me tiene loco!:drool:
El ceramico tambien me gusta pero es que son totalmente diferentes,el mio es mixto y me tiene un poco aburrido,sin embargo el pepsi...Y como bien dices cuando te aburras cambio de bisel y listo,pero no te aburriras!:D
 
  • #15
Ayer mismo recibi mi GMT del año 97.Es una maravilla.Ademas,en un estado perfecto,gracias a un forero muy amable y cabal(OSCARPIRULO),
Despues de tenerlo en la muñeca,se me han difuminado todas las dudas que tenia sobre poser un GMT o un SUB,
 
  • #16
Siete años con el coke y de momento no cambio bisel. Si alguna vez lo hago será por el negro, ya que el pepsi no me entra...
 
  • #17
Lo que son las cosas.

En mi caso a pesar de tener el bisel all black siempre llevo el Pepsi.

Y eso que soy más de birra que de refresco.:-P

Para bisel negro ya tengo el Sub.
 
  • #18
Para mi los dos GMts son compatibles ya que a mis ojos son muy distintos.

Ambos muy chulos, pero reconociendo las mejoras del actual prefiero el anterior, sobretodo por la forma de la caja y su terminación respecto al brazalete.
 
  • #19
Siete años con el coke y de momento no cambio bisel. Si alguna vez lo hago será por el negro, ya que el pepsi no me entra...

Con paciencia y saliva.....al final todo acaba entrando!!!:pardon:
 
  • #22
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Qué perro eres, ya decía yo que faltaba un poco de humor en este hilo...

Si,es que a mi los detalles tesnicos se me escapan,siempre he sido un poco cafre para aprender::cry::..sin embargo pacienciaaaa....toá!....y salivaaaaaa... pa hacerte un traje,emperaor!!!
 
  • #23
Buena coleccion desde luego,el nuevo ceramico es precioso,al final me voy a pasar al lado oscuro jeje.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie