• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMTA - Master Vintage

  • Iniciador del hilo torret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torret

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me he registrado por que me acaban de regalar un sub nuevo y un daytona acero esfera negra. Ya tenia un oyster del 70 aprox acero y oro. Queria preguntar lo siguiente: si os tuvieseis que comprar un GMT - master vintage de que ano lo comprariais y por que precio puedo encontrarlos aprox?
Un saludo
 
El gmt vintage por excelencia es el 1675, es un buen reloj, lo tuve algun tiempo y me fue robado, su precio es alto. A mi en lo personal me gusta mas el 16750, es el que tengo actualmente, año 82 con plexi, la ventaja es que es un mejor calibre, mayor reserva de marcha, cambio rapido, pero no pierde su escencia, aparte que se consigue a precios rasonables, bueno eso creo, tambien he visto algunos por las nubes.

L
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie