• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT y sus biseles bicolores.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
RPR_Blue-GMTMasterIIRef116710BL.jpg

Hay una idea (o concepto) que desde hace tiempo me ronda por la cabeza y que me gustaría compartir aquí en el foro. Aunque estoy claramente convencido de que con el tiempo, el actual Rolex GMT "pepsi" saldrá en acero, pienso que antes Rolex probara distintas combinaciones de biseles en el GMT, intentando encontrar aquella que sea la perfecta sustituta del pepsi para su version en acero.
Supongo que por la misma razón por la que los modelos van evolucionando, también lo hacen los concepto o ideas que de alguna forma le dan
sentido y forma a un determinado reloj, y en este caso la mejor forma es ir probando distintas combinaciones y colores. No me extrañaria nada que en un futuro más próximo que lejano, sacasen un bisel bicolor naranja y violeta o rojo y granate, (por decir algo) o todo gris, o beige o tostado, o del color que prefiera cada uno.
Hay que pasar página, renovarse, reinventarse o redefinirse y creo que con este modelo concretamente estamos siendo testigos de una renovación de un concepto de reloj como tal. Si el GMT marco de alguna forma la idea del reloj deportivo, ahora toca buscar un bisel que sea el claro sucesor de aquella icónica combinacion azul y roja. De alguna forma creo que este nuevo modelo de GMT todavia esta buscando su lugar en el mercado, pero sus biseles que son de forma inequívoca los que le tendrían que dar su señal de identidad, son en este caso su "talón de Aquiles".

Lowe.


RPR_Rolex_2016_GMT_MASTER_116710LN.jpg



Fuente fotos :
lostlink.jpg
 
Última edición:
Con el pepsi en oro blanco no hay ninguno pepsi en acero. Eso creo yo...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Pues yo creo que lo que dices lo define a la perfección el Batman... :whist::
 
Yo no creo que saquen un pepsi en acero, al igual que tampoco sacarán un Pitufo en acero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A mí el Batman me resulta bastante agraciado.
 
Dudo mucho que Rolex saca biseles a tutiplé en colorines varios, la marca lleva una trayectoria desde sus comienzos, continuista, respetando sus orígenes y poca ducha a los cambios. Eso es la esencia de la marca.

Y desde luego un bisel pepsi en acero, vamos no lo verán nuestros ojos.

Sigo diciendo que no tendría sentido alguno, me parecería una tomadura de pelo hacia los clientes y aficionados a la marca.
 
Pudiera ser, pero se resisten a salir de 2+2. Personalmente es uno de mis relojes favoritos y vería con buenos ojos todo tipo de combinaciones, incluyendo una multicolor bien armonizada. Nunca se sabe. Buen día
 
Con el Batman creo yo que van listos, y pepsi en acero me parece a mi que no...
 
Yo no lo veo..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
El batman es una combinación acertadisima.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
También soy de los que opino , que el Pepsi no saldrá en acero, por desgracia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
gran post como siempre, un placer y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie