• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT y Submariner

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
¿Hay alguien tan rarito como yo en el foro que se haya planteado tener estos dos modelos clásicos de Rolex, el Submariner Date (16610) y el GMT II (16710)?, me gustaría tener los dos, pero ¿no son demasiado iguales? o por contra alguno tiene los dos y me comprende.
 
Yo no me lo he palnteado, pero para mi son diferentes.
 
Yo de momento tengo el GMT pero no descarto un Submariner Date en el futuro.

Saludos.
 
Hola Kururunfo: Yo al menos soy "tan rarito" como tú, yengo el GMT II armis Jubilé y estoy valorando últimamente la compra del SUB en alguna de sus versiones, pienso que no tienen mucho en común (para alguien que entienda y le gusten los Rolex) quizás el movimiento sea el mismo, pero nada más, ¡ánimo y a por la parejita!
Salu2.
Juantxu
 
Hola tocayo...Yo no los veo tan iguales. Tener un Submariner y un GMT Pepsi, por ejemplo es una cosa muy...apetecible. Si me dices que el GMT lo tendrás con el bisel negro, entonces....quizás puedas engañar al ojo ajeno::Dbt:: . Mira yo, tengo el Submariner y el GMT cerámico. No, ya sé que no son iguales pero esteticamente.....No sé, no sé. ¡¡¡Anímate, tener dos Rolex está genial aunque solo se diferencien en el número de serier, je, je, je!!!. Un abrazo
 
¿Hay alguien tan rarito como yo en el foro que se haya planteado tener estos dos modelos clásicos de Rolex, el Submariner Date (16610) y el GMT II (16710)?, me gustaría tener los dos, pero ¿no son demasiado iguales? o por contra alguno tiene los dos y me comprende.

Hay quien se compra el mismo reloj con la única diferencia del color de la esfera, ¿por qué no se va a poder comprar uno entonces dos relojes que se diferencien en el bisel y la aguja GMT?
Para mi son demasiado parecidos y el desembolso que supone la compra de uno de ellos, teniendo el otro, haría que ni me plantease su compra. Me parecería "más de lo mismo", y mis objetivos son siempre algo distinto a lo que ya tengo, puesto que lo que pretendo es que cada uno me haga sentir cosas diferentes. Pero si a álguien un reloj con la esfera blanca y otro con la esfera negra, o uno con aguja GMT y otro sin ella, le producen sensaciones lo suficientemente distintas, no veo por qué no va a poder adquirir los dos, para mi la compra estaría justificada.
Personalmente, si tuviera el Sub-date iría a por el GMT cerámico, que no tiene nada que ver ya con el primero, pero claro, el precio tampoco.


Un saludo.
 
Hola,

Yo tengo estos dos. No son exactamente los que indicas (ND) pero pueden servir. La sensación al llevarlos es totalmente diferente.

El GMT, al poder cambiar los biseles le da un aire camaleonico y siempre es una sensación nueva después del cambio. En realidad tienes tres relojes en Uno (Rojo/negro, Rojo/azul, negro). Con Fecha, burbuja y segunda zona horaria, bisel bi-direccional, todo esto no lo tienes en es Sub ND. El dial es más grande que en el Sub y se nota.

El Sub, pues un clasico... sin fecha, todo claridad. Si además tienes algún otro y los vas cambiando, pues no se hacen repetidos en absoluto. Cada uno tiene su personalidad.

Bueno, una imagen de los elementos en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo los veo lo bastante diferentes como para plantearselo. Pero eso sí, el GMT con bisel Pepsi o rojo y negro. Saludos
 
Hombre son silares pero uno no sustituye al otro, los rolex deportivos si no se es entendido se ven bastante similares y si se conocen pues ya se sabe apreciar modelo por modelo.

Yo lo cogería con bisel pepsi, mas que nada porque ya tienes el sub y el rojo azul es el mas caracteristico del GMT.

La foto no es mia, aqui se ve la diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #10
Querido amigo si yo te contara de rarezas en esto del coleccionismo.... Quieres que te diga los que tengo? jAJAJAJ
 
  • #11
entonces que dire yo, que tengo tres rolex sub y un GMT
 
  • #12
Te comprendo perfectamente.........entre otros, tengo el GMT II y el SD...si son parecidos, es verdad, pero las sensaciones al mirarlos y llevarlos son diferentes y tal como te han comentado, el GMT da mucho juego con los biseles. Imaginate como soy,que todavía le doy vueltas a un LV!!! Si realmente te hace ilusión...(y no tienes que dar muchas explicaciones en casa....) HAZLO
 
  • #13
Yo te comprendo amigo mío.

Tengo un SD y el GMT también me gusta. Es más, ni siquiera los veo parecidos. Fíjate si ando mal....

ICE
 
  • #14
Chuchi eres un campeón... Que Subs aparte del 16610? 5513? 1680? 14060? Me resisto con tu GMT y mira que me gusta...
 
  • #15
Tienes que tener en cuenta que cada modelo es diferente. Para empezar son relojes de dos familias diferentes en los relojes deportivos, ademas el GMT II tiene una complicacion que el 16610 no tiene, como es la posibildad de poder leer dos usos horarios a la vez, y de un tercero a traves del bisel bidereccional, el 16610 es unidireccional sirve de aro de descompresion
 
  • #16
Hola:

Yo tengo 3, el SD, el GMT II y el LV.

El SD el más pesado y que aparenta mayor solidez. El LV el que mejor se ve y el GMT II el más comodo. Yo estoy encantado

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie