• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT y Pan Am

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Mi GMT 12671BLRO, Me encanta ese vínculo , Rolex y Pan Am.
gracias a los trabajadores de La compañía aérea podemos disfrutar de uno de los nas funcionales Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
ya veo que de vez en cuando te sale la vena publicista. No queda nada mal y ligan muy bien.
 
ya veo que de vez en cuando te sale la vena publicista. No queda nada mal y ligan muy bien.
Más que publicista, nostálgica, Pan Am quebró en el 91. A todos los que nos dedicamos a la aviación, nos dá mucha pena
 
Hola buenas tardes. Mi pregunta es de puro ignorante. Había algún tipo de vínculo comercial entre Rolex y Pan Am? Gracias
 
Los publicistas de ambas marcas eran los mismos.
Fueron los genios creativos de la publicidad moderna.
Por eso se me hace extraño que en la serie de mad men Don usara un Explorer.
 
Ese es el Rolex Pan AmEi9AcrxbTVmH42dGB2Bm_1-The-First-Rolex-GMT-Master-from-1955---Pan-Am-Vanilla-Coke-Rolex-GMT-Mast.jpg
 
Este modelo se me escapa en cuanto puede estar, se sabe algo de en cuánto se mueve?
 
Este modelo se me escapa en cuanto puede estar, se sabe algo de en cuánto se mueve?
En teoría hicieron 100 para directivos de Pan Am, difícil saber cuantos han sobrevivido. Aunque en precios creo que no hay precedentes
 
  • #10
Mito y leyenda....
 
  • #11
Es como el yeti en la nieve o ness en un lago.
 
  • #12
Este modelo se me escapa en cuanto puede estar, se sabe algo de en cuánto se mueve?

En el catálogo Mondani ponen que puede alcanzar los 200.000 euros dependiendo de su estado.
Pero tu has visto alguno? Es tan raro que si un día saldrá uno a la venta, seguro que superará esta valoración.
 
  • #13
Más que publicista, nostálgica, Pan Am quebró en el 91. A todos los que nos dedicamos a la aviación, nos dá mucha pena
Salia en todas las peliculas americanas de la epoca. Fue una aerolinea emblematica que marco toda una epoca.
 
  • #14
No dejo de aprender en este foro ..... gracias por el hilo
 
  • #15
En otro hilo del foro sobre publicidad vintage de Rolex aparece esta tapatalk_1534116678558.jpeg
 
  • #16
En teoría hicieron 100 para directivos de Pan Am, difícil saber cuantos han sobrevivido. Aunque en precios creo que no hay precedentes
xacto! de esfera blanca hicieron solo 100 para los ejecutivos, creo recordar que en los años 90, al poco de quebrar la Panam se vendio uno en 175.000$
 
Última edición:
  • #18
Bonito fotomontaje
 
  • #19
Muy chulos los carteles, la verdad es que el GMT Master siempre estará ligado a la historia de la Pan Am.
 
  • #22
Me gusta la combinación
 
  • #23
Lo siento los dedos....

Como decía, me gusta la combinación del cartel publicitario original y el nuevo Pepsi, buen trabajo:clap:
 
  • #24
Otro hilo de los bonitos de verdad!!!!
me quedoooo
me gusta mucho la composición retro y moderno. :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie