• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Verde

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado charlando con un Sr. que es un magnífico profesional de mi gremio y una gran persona.
Me había dado cuenta de que llevaba un Hulk, pero cuando afiné la vista, me di cuenta que llevaba el bisel 24h del GMT... pero en verde.
No comment...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya, sería interesante saber que pensó el caballero del que llevabas tu...[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
No se, pero seguro que no pensó “Ese reloj no existe en el catálogo Rolex... menudo fake...”


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se, pero seguro que no pensó “Ese reloj no existe en el catálogo Rolex... menudo fake...”


Sent from my iPhone using Tapatalk
Probablemente ni conozca el catálogo Rolex y seguro que poco le importará.
Si no le regalaron el reloj, lo más probable que lo haya comprado porque "le gustó" y poca cosa más le habrá preocupado que diera la hora. Mucha gente no le preocupan estas cosas.
Era un fake o un homenaje?
Porque al pobre puede que hasta se la hayan pegado.
El "cambiazo" y demás está a la orden del día.
A una pobre abuela que conozco ya viuda un día mandó a una persona de "confianza" a que le valoraran un Rolex de oro de los 70' que dejó su marido al faltar a una joyería de la capital. Quería repartir la herencia de joyas entre los hijos y ser justa en los valores repartidos. Pues la persona de "confianza" le pegó el cambiazo por un fake cutre al devolverselo un par de meses después con cientos de excusas por la demora (el tiempo que le demoró en llegar el fake seguramente) y se enteró bastante tiempo después ya que la pobre mujer ni sabe que puede haber fake de "esos" relojes. Por determinadas circunstancias de la vida, y gracias a la eficiencia policial, tuvo la increíble suerte de recuperarlo.
Como reflexión no creo que la abuela fuera "tonta" ni intentara aparentar ser lo que no era con su fake en el joyero, sólo que este mundo de los relojes poco le importa más de que le den la hora de las pocas que le quedan.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Probablemente ni conozca el catálogo Rolex y seguro que poco le importará.
Si no le regalaron el reloj, lo más probable que lo haya comprado porque "le gustó" y poca cosa más le habrá preocupado que diera la hora. Mucha gente no le preocupan estas cosas.
Era un fake o un homenaje?
Porque al pobre puede que hasta se la hayan pegado.
El "cambiazo" y demás está a la orden del día.
A una pobre abuela que conozco ya viuda un día mandó a una persona de "confianza" a que le valoraran un Rolex de oro de los 70' que dejó su marido al faltar a una joyería de la capital. Quería repartir la herencia de joyas entre los hijos y ser justa en los valores repartidos. Pues la persona de "confianza" le pegó el cambiazo por un fake cutre al devolverselo un par de meses después con cientos de excusas por la demora (el tiempo que le demoró en llegar el fake seguramente) y se enteró bastante tiempo después ya que la pobre mujer ni sabe que puede haber fake de "esos" relojes. Por determinadas circunstancias de la vida, y gracias a la eficiencia policial, tuvo la increíble suerte de recuperarlo.
Como reflexión no creo que la abuela fuera "tonta" ni intentara aparentar ser lo que no era con su fake en el joyero, sólo que este mundo de los relojes poco le importa más de que le den la hora de las pocas que le quedan.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Menudo sinvergüenza ese de confianza.
 
Menudo sinvergüenza ese de confianza.
"Esa".....
Hija de la mejor amiga (QEPD) de la abuela...
Más de 100.000 € sustraídos en joyas durante 2 años de a "poquito"...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
"Esa".....
Hija de la mejor amiga (QEPD) de la abuela...
Más de 100.000 € sustraídos en joyas durante 2 años de a "poquito"...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Sin palabras compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie