• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT UAE en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir está foto realizada este fin de semana en Marbella donde tuve la fortuna de calzar durante pocos minutos una rareza sin igual.Sin duda esta pieza es una de las mas deseadas por los coleccionistas Vintageros de Rolex. Esta maravilla en cuestión, está a la venta por un precio desorbitado (no digo que no lo valga) y también decir que su estado desde mi humilde opinión es espectacular dado que observado con lupa al mas mínimo detalle demuestra ser totalmente coevo y estar en realtivamente muy buenas condiciones de estado de carrura y estado de la caja en general. Observé una pátina aparentemente correctísima en la esfera y agujas al igual que en el escudo de Emiratos Arabes y letras árabes. Lo que mas me gustó fue precisamente que observado con lupa se apreciaba que el escudo "cantaba" de ser totalmente original dado que tenía una pintura en perfecto estado pero con síntomas de la edad del reloj y en consonacia con la patina del conjunto de la esfera. Se observaba suciedad por restos de tritio en el escudo y perdida de viveza en los colores lacas de estos. El desgaste del bisel GMT también se ve correctísimo, no aprecia que haya tenido ninguna degradación artificial, sino únicamente por uso continuado.
Por poner pegas, lo peor que tiene esta joya, como os podréis imaginar es el estado del armis Jubilee dado su edad y uso (aunque tampoco es malísimo) y lo peor de todo con diferencia es que no es mío :D.

En Resumen una joya pero de verdad ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Quiero compartir está foto realizada este fin de semana en Marbella donde tuve la fortuna de calzar durante pocos minutos una rareza sin igual.Sin duda esta pieza es una de las mas deseadas por los coleccionistas Vintageros de Rolex. Esta maravilla en cuestión, está a la venta por un precio desorbitado (no digo que no lo valga) y también decir que su estado desde mi humilde opinión es espectacular dado que observado con lupa al mas mínimo detalle demuestra ser totalmente coevo y estar en realtivamente muy buenas condiciones de estado de carrura y estado de la caja en general. Observé una pátina aparentemente correctísima en la esfera y agujas al igual que en el escudo de Emiratos Arabes y letras árabes. Lo que mas me gustó fue precisamente que observado con lupa se apreciaba que el escudo "cantaba" de ser totalmente original dado que tenía una pintura en perfecto estado pero con síntomas de la edad del reloj y en consonacia con la patina del conjunto de la esfera. Se observaba suciedad por restos de tritio en el escudo y perdida de viveza en los colores lacas de estos. El desgaste del bisel GMT también se ve correctísimo, no aprecia que haya tenido ninguna degradación artificial, sino únicamente por uso continuado. Por poner pegas, lo peor que tiene esta joya, como os podréis imaginar es el estado del armis Jubilee dado su edad y uso (aunque tampoco es malísimo) y lo peor de todo con diferencia es que no es mío :D. En Resumen una joya pero de verdad ;-)
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Como siempre relojes para especular y revender después. Dudo que la mayoría de "coleccionistas" adquieran estas piezas para tenerlas en casa en un expositor a modo de coleccionismo. Me da la sensación que en relojeria el coleccionismo es minoria y la mayoría la adquiere para revenderla en un futuro más cara. Yo como no soy ni coleccionista ni vendedor, pues por el supuesto dinero que vale esa pieza me compro varias modelos nuevos y tan contento.
 
¡Que pasada! :worshippy:

Gracias por mostrar!
 
Muy bonito.....una de esas piezas que no creo que vea jamas en la vida...afortunado
 
Mola! Cuál es el precio si no es mucho preguntar?
 
Por cierto curiosamente la foto que me acaba de mandar un amigo. Arriba del todo el segundo empezando por la derecha.

IMG-20130708-WA0000_zpscdd06f21.jpg
 
Que preciosidad.
 
Quiero compartir está foto realizada este fin de semana en Marbella donde tuve la fortuna de calzar durante pocos minutos una rareza sin igual.Sin duda esta pieza es una de las mas deseadas por los coleccionistas Vintageros de Rolex. Esta maravilla en cuestión, está a la venta por un precio desorbitado (no digo que no lo valga) y también decir que su estado desde mi humilde opinión es espectacular dado que observado con lupa al mas mínimo detalle demuestra ser totalmente coevo y estar en realtivamente muy buenas condiciones de estado de carrura y estado de la caja en general. Observé una pátina aparentemente correctísima en la esfera y agujas al igual que en el escudo de Emiratos Arabes y letras árabes. Lo que mas me gustó fue precisamente que observado con lupa se apreciaba que el escudo "cantaba" de ser totalmente original dado que tenía una pintura en perfecto estado pero con síntomas de la edad del reloj y en consonacia con la patina del conjunto de la esfera. Se observaba suciedad por restos de tritio en el escudo y perdida de viveza en los colores lacas de estos. El desgaste del bisel GMT también se ve correctísimo, no aprecia que haya tenido ninguna degradación artificial, sino únicamente por uso continuado.
Por poner pegas, lo peor que tiene esta joya, como os podréis imaginar es el estado del armis Jubilee dado su edad y uso (aunque tampoco es malísimo) y lo peor de todo con diferencia es que no es mío :D.

En Resumen una joya pero de verdad ;-)

https://imageshack.com/i/j8u9acj

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por compartir esa oportunidad tan afortunada de ver y probarse un Rolex Golfo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Yo también lo vi y lo tuve en la mano, pero cuando me dijeron el precio le dije que muchas gracias y que perdonara por haberle hecho perder el tiempo. Treinta y dos mil si no mal recuerdo.
 
  • #10
Que locura de precio...gracias por mostrar.:ok::

Victor
 
  • #11
Posiblemente ese precio lo han valorado comparando e investigando en foros internacionales y en Dealers Vintageros Internacionales con los precios que estos muestran de piezas semejantes. Desde luego el precio es aún mas alto debido a que está en gestión de venta y me imagino que la tienda tiene un gran margen en esta pieza tan exclusiva, de hecho ya me dijo que igual en 25 caía (vamos que seguro que en 20). Pero para mi lo que clasifica indiscutiblemente esta pieza como cara es la falta de Documentación y Caja. Creo que esta pieza puede costar de 20-25 en estado completo, pero sin ello yo nunca lo pagaría. De todas formas seguro que si la localizan Dealers internacionales y coleccionistas, van a pagar algo parecido porque hay con toda seguridad gente con mucho dinero que está dispuesta a invertir en rarezas tan buscadas como ésta.
 
  • #12
Es como conducir un Mercedes 300 sl de 1955 ;-) Gracias por esa magnífica foto .saludos
 
  • #13
Muy bonito tiene que tener una historia interesante
 
  • #14
brutal pieza!! me encanta!
 
  • #15
Eso pieza la vi yo también en Puerto Banús, es la misma. Otro forero "Cádiz", también la vio pero no se dio cuenta del logo hasta que se lo dije.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
Muy guapo. Mucha suerte.
 
  • #17
Alguien podria, por favor, explicarnos la historia de este modelo en cuestion, por que por !!!25.000 euros¡¡ debe de ser una historia muy muy buena.
un saludo.
 
  • #18
Que suerte, sólo lo había visto en algún libro de rolex. Curioso y carísimo.😼
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie