• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt´s, pepsi cerámico o chapita?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Después de mucho tiempo sin subir hilos y aprovechando unos días de "Rodriguez", subo unas fotos del nuevo pepsi cerámico y el anterior.
La diferencia de contundencia y calidad salta a la vista. A mi personalmente me gusta mas el antiguo y tendremos que buscar una manera de quitar el jubilee y poner un oyster.
Buenas vacaciones a todos.
 

Archivos adjuntos

  • gmt´spepsi.jpg
    gmt´spepsi.jpg
    119,8 KB · Visitas: 180
  • gmt´spepsi.8.jpg
    gmt´spepsi.8.jpg
    101,1 KB · Visitas: 157
  • gmt´spepsi.7.jpg
    gmt´spepsi.7.jpg
    97,4 KB · Visitas: 160
  • gmt´spepsi.6.jpg
    gmt´spepsi.6.jpg
    99,4 KB · Visitas: 152
  • gmt´spepsi.5.jpg
    gmt´spepsi.5.jpg
    113,8 KB · Visitas: 165
  • gmt´spepsi.4.jpg
    gmt´spepsi.4.jpg
    82,6 KB · Visitas: 157
  • gmt´spepsi.3.jpg
    gmt´spepsi.3.jpg
    94 KB · Visitas: 164
  • gmt´spepsi.2.jpg
    gmt´spepsi.2.jpg
    86,1 KB · Visitas: 169
  • gmt´spepsi1.jpg
    gmt´spepsi1.jpg
    101 KB · Visitas: 174
Enhorabuena por ese par de piezas, muchas gracias por mostrarlas.

Quitar el Jubilee y montar un Oyster es algo personal, habrá detractores de esa idea al mismo tiempo que habrá quien la aplauda, como por ejemplo es mi caso. El Jubilee se lo veo muy bien al DJ, para todos lo demás: Oyster.

A disfrutarlos!
 
Aluminio o cerámica 50/50
brazalete oyster 100% el otro......
 
Para mi Chapita, con luminova (Swiss made en esfera), pero con agujero en la carrura.
 
El cerámico es contundente, y para mi con el jubile lo han clavado. Desde luego que es la combinación perfecta. Pero los chapitassss. y cuanto mas viejos mejor.
IMG_4544.jpg

3BB47143-3825-4715-95A1-4BF64E98CF4D.jpg
 
Los 2 muy bonitos. El acabado del nuevo es increíble y el jubilee no me importa, aun así me quedo con la versión previa, desde mi punto de vista tiene más carácter.

f670670f646e094a2d999a49665e146f.jpg
 
Los chapitas en mi opinión parecen fakes, no me gustan nada, ademas se decoloran y se rayan mucho. Cerámico y jubile para mí es perfecto, la evolución
 
Segun dicen el oyster del batman se puede adaptar a este pepsi.
 
yo tengo el pepsi cerámico y me encanta con el jubilee, le probé a ponerle el oyster cepillado de mi submariner cerámico no date y la verdad es que también me encanta (no me gusta el oyster con el pulido en medio, se raya demasiado...)

lo prefiero sobre el mio de aluminio porque me encanta el cambio de color del bisel en función de la luminosidad del ambiente

Capture.JPG



mi instagram: @otikrob
 
  • #10
Pues otro oyster que le entra,le queda muy bien aunque personalmente para este modelo me gusta mas el pulido enmedio como el pepsi de oro blanco.
 
  • #11
Los chapitas en mi opinión parecen fakes, no me gustan nada, ademas se decoloran y se rayan mucho. Cerámico y jubile para mí es perfecto, la evolución
Alaaaaa! Lo que ha diiichoooo.....[emoji33]
 
  • #12
yo tengo el pepsi cerámico y me encanta con el jubilee, le probé a ponerle el oyster cepillado de mi submariner cerámico no date y la verdad es que también me encanta (no me gusta el oyster con el pulido en medio, se raya demasiado...)

lo prefiero sobre el mio de aluminio porque me encanta el cambio de color del bisel en función de la luminosidad del ambiente

Ver el archivos adjunto 591983


mi instagram: @otikrob

Puffff como me echa para atras sin el pulido central.... madre veo un frankes
 
  • #13
Los chapitas en mi opinión parecen fakes, no me gustan nada, ademas se decoloran y se rayan mucho. Cerámico y jubile para mí es perfecto, la evolución

Buena suerte en encontrar uno!
 
  • #14
Vaya preciosidad !!! se ve genial con esa correa y toda cepillada .Un gustazo ver esa combinación !
 
  • #15
Si que está bien la combinación con el armis oyster pulido
 
  • #16
Para mi chapas sin duda alguna….
 
  • #17
Fantásticos los dos, yo tengo un 1675 en estos momentos, que me parece el gmt ideal, pero me encantaría un cerámico también.
 
  • #18
Cerámico pero con Oyster para mí, por favor.
 
  • #19
yo tengo el pepsi cerámico y me encanta con el jubilee, le probé a ponerle el oyster cepillado de mi submariner cerámico no date y la verdad es que también me encanta (no me gusta el oyster con el pulido en medio, se raya demasiado...)

lo prefiero sobre el mio de aluminio porque me encanta el cambio de color del bisel en función de la luminosidad del ambiente

Ver el archivos adjunto 591983


mi instagram: @otikrob

Ósea que le vale el oister del no date??
 
  • #20
Aluminio sin dudarlo, tienen un savoir affaire especial
 
  • #21
En mi caso el nuevo cerámico, y una de las razones es porque me gusta bastante, y el brazalete jubilé me encanta.

Sobre los "chapitas", la razón para no haber comprado ninguno a día de hoy es sencillamente que no me fío de la mayoría relojes que venden, y como no dispongo de tantos conocimientos para saber si todo es original, sigo sin comprarlo, igual algún día lo vende un amigo de mi total confianza y entonces iré a por él, porque es uno de los relojes mas cómodos que me he probado.
 
  • #22
Con ese brazalete oyster todo pulido, la verdad que queda top! Asi si
 
  • #23
Buenas piezas amigo. A disfrutarlas ahora en veranito.
 
  • #24
Pregunta muy complicada, ambos son preciosos y no me importaría añadir el cerámico a mis coronas.
Ahora, del chapitas me encanta el tamaño, diseño, agujeros en carrura, La Corona twinlock entre los protectores... es decir, la estética de siempre sobre la más moderna, pero lo ideal es tenerlos todos.
 
Última edición:
  • #25
Los dos son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie