• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT´s Cerámicos cepillados...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
image_4.jpg

image.jpg1_64.jpg

image_118.jpg
 
Me gusta más con brillante
 
Para eso ya están los aluminio ;-).
 
Y que panocho? Échale balls y haz un cepillado al tuyo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
 
Yo le puse el brazalete del sub al BLNR y NO, no es lo mismo, mejor tal como está
 
  • #10
Si es que al final nos habituamos hasta a las cosas que de inicio no nos gustan.....

En foto me gustan, en vivo igual se ve algo soso......

A mí es que me gustan los brillos :flirt:

Yo le puse el brazalete del sub al BLNR y NO, no es lo mismo, mejor tal como está
 
  • #11
Si es que al final nos habituamos hasta a las cosas que de inicio no nos gustan..... En foto me gustan, en vivo igual se ve algo soso...... A mí es que me gustan los brillos :flirt:

A mí por lo general solo me gustan haciendo un juego de contrastes, aquí abrí un post con las fotos del cambio y no me gustó.
 
  • #12
Mas sufrido seguro que es pero yo tampoco lo tocaria. Es mas, el mio se queda con los brillitos. Me gusta ese contraste
 
  • #13
Mas sufrido seguro que es pero yo tampoco lo tocaria. Es mas, el mio se queda con los brillitos. Me gusta ese contraste

Ostras Cris!!!
Ya tienes el GMT...?
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #14
Pues yo no sé porque cojones le pusieron brillos
 
  • #17
Cepillado y brillante sigue siendo precioso, el acero de rolex aguanta mil talladas con fibra 3m y mil pulidas.
Para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me gusta más mate brillo ya que en algo se diferencian de los de bisel aluminio
 
  • #19
Para mí ganan muchísimo, sin duda me gustan más así, nunca tendrían que haber cambiado.
 
  • #20
Si cepillas el armis original a cuánto se vende el cuarto y mitad de virutilla?
 
  • #24
Rolex y tunning low cost...
No sé yo.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues en cepillado me gusta y bastante , no lo veo tan mal.


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie