• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt ranita

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
rolex_image.1019922.jpg
 
Pues mira que es un reloj que me gusta de cualquier manera,pero asi es como pegar a un padre
 
¿Y para que GMT?, pierdes esa función, lo correcto sería cambiarlo por un Sub LV y ya.
 
Con todos mis respetos, pero esa correa verde no le sienta muy bien.
 
Vuelve a ponerle el armis, anda, que esa correa no le queda nada bien.
 
La combinación bisel verde con correa de piel queda espectacular .............................. En el jlc amvox , porque aquí me parece que no he visto nada menos acertado EMHO , un saludo
 
No es que quede bien o mal... sino que parece un Franckestein :D
 
Lo siento, pero no me gusta nada, ya es mala suerte, tres posibilidades de biseles y que haya acabado con uno que no es el suyo, y lo de la correa, yo es que soy de armis, de todas formas, mientras te guste a ti!. Un saludo.
 
Cuanto menos... inesperado!!
Menuda combinacion, no deja indiferente.

un saludo y gracias por compartir.
 
  • #10
Pues sintiendolo mucho, no me gusta nada de nada .
Esa correa ... ::bash::y el verde que no me gusta demasiado:( .... por lo menos haberle puesto la flechita 24H en verde tambien ...::Dbt::
En fin, 0 sobre 0 .
 
  • #11
Personalmente soy de la opinión de no tocar el reloj, es decir, tal como lo recibí en mis manos así se queda, porque sino hubiera optado por otra compra en su momento, pero como cada uno es dueño de sus actos y de hacer y deshacer a su gusto, me alegro que disfrutes haciendo "invenciones".
Espero que no te molesten los "malos" comentarios. Tan sólo me es extraño por la correa y la aguja roja, porque por lo demás, el dial de tritio es muy similar al maxi-dial del Sub LV.
Saludos
 
  • #12
Bonito montaje, pero no.
Tomeu
 
  • #13
Mejor déjalo como estaba. Si yo entiendo que nos cansemos a veces de ver siempre el mismo aspecto en un reloj pero esto...::bye::
 
  • #14
Lo único que me ha gustado de leer este post es la firma de Juggernault:-P:-P

La foto es muy buena aunque queda muy raro
 
  • #15
Lo siento, y éso que soy dado a los cambios en los relojes, pero es que lo encuentro feo de verdad:cool1:. No me gusta que tenga tanto colorido: negro, acero, verde-claro, verde-oscuro, blanco, rojo.... demasiados colores.:ok::
 
  • #16
Lo único que me ha gustado de leer este post es la firma de Juggernault:-P:-P

La foto es muy buena aunque queda muy raro

:D:D:D me alegro que te guste porque hay gente en este foro que no la aprecia :D:D:D .
En cuanto al reloj creo que por una mayoria bastante amplia no esta bien visto :cool1:.
 
  • #17
:D:D:D me alegro que te guste porque hay gente en este foro que no la aprecia :D:D:D .
En cuanto al reloj creo que por una mayoria bastante amplia no esta bien visto :cool1:.

Pues ya que sale el tema de la firma yo no lo aprecio la verdad, es mas a mi no me gusta que esté aquí, no es que sea muy puritano los que me conocen saben de ello, pero la verdad que no se que pinta en un foro de relojes firmas o avatares de culos, tetas, calzoncillos y demás cosas de este tipo. ::Dbt::

Y a lo del cambio de bisel lo veo de poco sentido, un reloj gmt sin bisel o numeracion de 24 horas ya me direis que gracias tiene, ademas este GMT es un vintage y le han puesto el bisel mas moderno de rolex, todo son gustos y pienso que hay que estar muy cansado de relojes para hacer estos estropicios.
 
  • #18
Pues ya que sale el tema de la firma yo no lo aprecio la verdad, es mas a mi no me gusta que esté aquí, no es que sea muy puritano los que me conocen saben de ello, pero la verdad que no se que pinta en un foro de relojes firmas o avatares de culos, tetas, calzoncillos y demás cosas de este tipo. ::Dbt::

Pues Jaipe, te doy la razón , creo que no son propias esas fotos en este foro que en realidad no vienen a cuento ... :(
Pero estarás conmigo, que estas ya son otro tema :D, un bonito Explorer negro y un fabuloso Daytona blanquito :) .
 
  • #19
Aparte de que estéticamente lo encuentro horrible, queda inoperativa la función GMT.
El bisel verde no me gusta ni en el Submariner y para remate la correa....
 
  • #20
hola,a todos pues la razon de este post es saber que opinan de hasta donde puede llegar alguien a modificar un reloj,el reloj no es mio, pense que era un sub ranita, a simple vista pero lo encontraba raro,algo diferente al verlo bien no podia creerlo, y lo subi para que lo vean y opinen sobre esto ,yo en lo particular no soy partidiario de modificar los relojes.saludos
 
  • #21
Ufffffff, que miedo me distes ... menos mal, ... entonces eres de los míos, nada de modificar los relojes.
Por un momento imaginé que a lo mejor te daba por modificar el sub que tienes en el avatar ... que miedo.
Sobre la "modificación" del GMT ya te lo comenté antes, no soy nada partidario, pero bueno, cada uno ...
Saludos (y gracias por ilustrarnos con lo que la gente hace)
 
  • #22
hola,a todos pues la razon de este post es saber que opinan de hasta donde puede llegar alguien a modificar un reloj,el reloj no es mio, pense que era un sub ranita, a simple vista pero lo encontraba raro,algo diferente al verlo bien no podia creerlo, y lo subi para que lo vean y opinen sobre esto ,yo en lo particular no soy partidiario de modificar los relojes.saludos

Una cosa es modificar un reloj, y otra es hacer cosas sin sentido como quitarle a un GMT el bisel que permite leerlo. Aunque hay cosas más raras, como un Zenith que han mostrado hace poco que tiene una leyenda sustituyendo las marcas de los segundos, inhabilitando la lectura del crono. Y eso es de serie
 
  • #23
No pega ni con cola..parace al juego de las 7 diferencias....papa el niño nos ha salido rana::Dbt::
 
  • #24
este modelo no lo conocía pero ya me ha cautivado, gracias pr ponerlo.salu2
 
  • #25
Pues ya que sale el tema de la firma yo no lo aprecio la verdad, es mas a mi no me gusta que esté aquí, no es que sea muy puritano los que me conocen saben de ello, pero la verdad que no se que pinta en un foro de relojes firmas o avatares de culos, tetas, calzoncillos y demás cosas de este tipo. ::Dbt::

Y a lo del cambio de bisel lo veo de poco sentido, un reloj gmt sin bisel o numeracion de 24 horas ya me direis que gracias tiene, ademas este GMT es un vintage y le han puesto el bisel mas moderno de rolex, todo son gustos y pienso que hay que estar muy cansado de relojes para hacer estos estropicios.
A riesgo de que me tachen de meapilas pelota rastrero..., que bien reflexionado y que bien expuesto. Sin miramientos.
Bueno..., tiene un pase la de Cestommek. :D
Pero es que es como las especies protegidas.:D:D:D
En serio, opino lo mismo que Jaipe.;-)
Y el bisel verde en un GMT..., prefiero la correa del Ofertmix en su GMT!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie