• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt pepsi y correa de piel

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , el otro dia estube en portobello en londres , y en una de las galerias habia un vendedor de relojes que tenia expuesto un gmt pepsi con una correa de piel marron (marron claro y obscuro) me llamo la atencion y me he quedado con ls ganas , que precio tendra una correa rolex de esas caracteristicas?
gracias de antemano por vuestras respuestas
 
UFFF no se, pero yo lo prefiero con el armis...
 
Vamos a tener mucho disgusto en el foro. Hay una cierta general preferencia por el armix.
De todas maneras, si puedes prueba y le haces una fotillas.
Con el delito consumado, podremos opinar con mayor conocimiento del tema.
Tomeu
 
En una galerÍa de picadilly hay muchos vintage con correas de cuero (supongo que el armis estarÍa mal y no lo han repuesto) de sub, gmt, y no quedan nada mal. IntentarÉ hacer una foto pero hijo es que tienen una cara que a veces parece que les molesta enseÑarte un reloj¡¡¡¡
 
por eso no hice foto , por que me da miedo que alguno me diga algo , de todas formas , los dos con los que mas tiempo estuve parecian muy amables y atentos , y tambien muy buenos aficionados , luego hbia otros que parecian "cualquier cosa " y que lo tienen muy dificil para vender un reloj de 5000 libras en chandal y con actitud chulesca , como unos que vi alli
 
yo siempre me pregunto por qué no se ven rolex con correas de piel::Dbt::
 
Pues no sé, yo lo he visto con jubilé y me gusta mucho. creo de se consigue una mezcla entre clásico y deportivo. Pero para gustos colores.
 
me quedo con la original...
 
Recuerda que esta prohibido hacer eso cambiar el armys y penado hasta 6 meses de prision a los infractores ni lo pienses.-
 
  • #10
A mi todos los relojes me gustan con correa
 
  • #11
Uy lo que ha dicho...!
 
  • #12
Yo personalmente soy de correa, mas que de armis,
pero en Rolex en particular el unico modelo que me gusta con correa
es el Daytona, todos los demás con armis
 
  • #13
Uno más que "es de correa" pero a los Rolex se lo perdono, especialmente Oyster cepillados, "el armis" para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie