• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Pepsi o Cocacola?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Creo que gusta infinitamente más el GMT II pepsi frente al cocacola, incluso me parece que hasta se valora economicamente y como colección más el pepsi que el cocacola, es cierto? Y si es asi es simplemente por estética?. gracias.
 
Un GMT master en cuestion de segundos puede ser un pepsi, un cocacola o un café "todo negro" y encima puedes tener los 3 biseles por menos de 60 euros, diría yo que el valor no lo pone el bisel si no la pieza, el año si tiene documentos, estado etc.. ya que el valor del bisel es insignificante.
 
Hoy en día me pide Pepsi, después de haberlo tenido Cocacola un año. El negro es el único que no me va para este modelo.

Un saludo
 
Un reloj al que le puedes ir alternando el bisel de manera facíl y a un precio modico creo que el color es lo de menos . Pon el que más te guste, el bisel que lleve no hace que suba o baje su valor ..... ::Dbt:: .
 
El color del bisel es lo de menos por lo que se refiere a la cotización.

Particularmente me gusta el Pepsi y así lo llevo, de momento no me cansa y cuando lo haga lo cambiaré por el negro que también lo tengo. Pero ya te digo, de momento... Pepsi.
 
Simple custión de gustos. No tiene lógica ninguna que afecte al precio una pieza tan barata y sustituíble.

Si lo que pretendes es una encuesta, en mi caso el coke es el único que no termina de convencerme.
 
A mi me gusta mucho mas el coke :D
 
El color del bisel es lo de menos por lo que se refiere a la cotización.

Particularmente me gusta el Pepsi y así lo llevo, de momento no me cansa y cuando lo haga lo cambiaré por el negro que también lo tengo. Pero ya te digo, de momento... Pepsi.

Pues compra el coke también, Pedro, que merece la pena. Yo también lo prefiero en Pepsi de momento.

Un abrazo

ICE
 
  • #10
Biseles gtm pepsi.

Así es. Hace unos días encargué un bisel pepsi (de repuesto), uno cocacola y otro negro. Es una pasada tener tres relojes en uno.
 
  • #11
yo valoraria igual los 3, coca cola, pepsi o negro... y luego le pondria el bisel que yo quisiera

saludos
 
  • #13
Coca Cola, pepsi....
EL sub LV es Sprite ???
 
  • #14
hola! eso es bueno de este reloj,cuando le aptesca se puede comprar los bizeles extra y se puede cambiar. a mi en este modelo me gusta el pepsi mas. un saludo.
 
  • #15
yo te responderia que,... DEPENDE... para mi un gmt vintage 1675 por ejemplo (siempre PEPSI)... un gmt actual (siempre Coke) :D
saludos
 
  • #16
me gusta de todas formas,y lo mejor es que lo puedes cambiar cuando quieras,personalmente,llevo el pepsi,me vuelve loco
 
  • #17
+1 . Yo tengo los tres y es el que más uso.

Saludos
 
  • #18
Opino igual. Vale más una corona que el bisel.

Opino igual. Vale más una corona que el bisel.

Un GMT master en cuestion de segundos puede ser un pepsi, un cocacola o un café "todo negro" y encima puedes tener los 3 biseles por menos de 60 euros, diría yo que el valor no lo pone el bisel si no la pieza, el año si tiene documentos, estado etc.. ya que el valor del bisel es insignificante.
 
  • #19
coca, pero light por que estoy a dieta.
 
  • #20
jajajajajaja....muy bueno!!
 
  • #21
coca cola,pepsi,sprite(o seven-up)y no nos olvidemos del nuevo Heineken!
 
  • #22
Pepsi para mi, please:

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo los 2 bisel. Aunque casi siempre lo tengo con el Pepsi
 
  • #24
De acuerdo con Jaipe , en que en un instante puedes tener los dos por poca pasta.Yo tengo los dos pero, el coke esta sin estrenar, me encanta el pepsi, todo un clasico.
 
  • #25
Yo soy de Coke.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie