• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Teniendo la pasta, lo compraríais o qué? :hmm::flirt: :pardon:

image.jpg2_12.jpg
 
Sólo digo que me encantan los relojes en este vil metal, así que adivina :whist::.

Y para mas inri me ha gustado los tono del bisel cerámico, que ya es raro ::bash::.
 
Última edición:
Nada saca la billetera que vamos a medias :flirt:.
 
Lo compraría sin la mas mínima duda, me parece muy bonito.
 
sin duda joder, esta claro, es muy bonito.. y teniendo pasta.
 
Sí, pero no. Quiero decir , teniendo pasta me lo compraría ,(pero nunca sería mi primera opción de compra).
 
Yo me lo estoy pensando....:-P O quizás el de oro amarillo??
 
Es mi reloj favorito.
Hasta me gusta que pese más al llevarlo, que el blnr.
Más peso = Más relojazo aun.
La pena es el precio, aunque por lo menos puedes conseguirlo con descuento.
El que no se consuela es porque no quiere...


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si y lo sabes...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Javier... Como ya te he dicho... Es el gmt por elección... 1675... 16750... 16700... 16710... 16.. Ese!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Javier... Como ya te he dicho... Es el gmt por elección... 1675... 16750... 16700... 16710... 16.. Ese!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Entendido Bruno! :ok::

Un día tenemos que quedar para :Cheers:
 
  • #13
No pagaría el sobreprecio que supone el oro por tener ese bisel. Con esa pasta tienes para cuatro profesionales de acero.
 
  • #14
No pagaría el sobreprecio que supone el oro por tener ese bisel. Con esa pasta tienes para cuatro profesionales de acero.
Pacobel aquí el tema es que pagas la exclusividad... No habla el compañero de querer más relojes... Igual tiene todos los que le gusta y quiere algo exclusivo.

Yo personalmente... Entre este 32k y los Daytonas oro 32k... Pues jap... Que quieres q te diga este sin dudarlo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Solo si fuera millonario.
 
  • #16
Me lo compraría con mucho respeto


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #17
Pacobel aquí el tema es que pagas la exclusividad... No habla el compañero de querer más relojes... Igual tiene todos los que le gusta y quiere algo exclusivo.

Yo personalmente... Entre este 32k y los Daytonas oro 32k... Pues jap... Que quieres q te diga este sin dudarlo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


El compañero pregunta simplemente si lo compraríamos. Y yo he dado mi opinión. Evidentemente si ya tienes más, o como único reloj, o si es mejor un Patek ya es otra historia.
 
  • #18
Hombre para mi ante un Daytona no hay color, pero ya para gustos.
 
  • #20
El compañero pregunta simplemente si lo compraríamos. Y yo he dado mi opinión. Evidentemente si ya tienes más, o como único reloj, o si es mejor un Patek ya es otra historia.
Compi igual te he citado de una forma incorrecta con lo q he escrito... Perdoname... Lo que he escrito es que conociendo a jap lo que el busca a mi entender es exclusividad y con ese modelo lo tiene... Si te ha molestado la forma como he escrito mís disculpas pero no iba por allí [emoji6]

Es lo q tiene ser del país de las toallas [emoji16]

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Claro, si hay pasta hay reloj
 
  • #23
Aun no he tenido la oportunidad de verlo en vivo.
Pero me da que me va a gustar seguro cuando lo vea [emoji23][emoji23][emoji23].
Aunque eso si,lo compraría no solo si tuviera la pasta,para ello tendría que tener muchhaaa mas [emoji6]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #24
El compañero pregunta simplemente si lo compraríamos. Y yo he dado mi opinión. Evidentemente si ya tienes más, o como único reloj, o si es mejor un Patek ya es otra historia.

Compi igual te he citado de una forma incorrecta con lo q he escrito... Perdoname... Lo que he escrito es que conociendo a jap lo que el busca a mi entender es exclusividad y con ese modelo lo tiene... Si te ha molestado la forma como he escrito mís disculpas pero no iba por allí [emoji6]

Es lo q tiene ser del país de las toallas [emoji16]

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Os he entendido perfectamente a los dos

:ok::
 
  • #25
Después de haber tenido unos 3 años el pitufo no me lo compraría. El material de la caja y el armis tienen sus pros y sus contras, a lo largo los contras han ganado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie