• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Pepsi acero por fin en escaparate

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Eso.
Que los acabo de ver en el escaparate de un DO.
Con armis y sin armis.
Es precioso.
Una pena el calendario en el caso del modelo con armis, que está enganchao....
a71a32b049965c695f6a1083844be749.jpg
e9c45b36612c4c5e5faa7547df5e2bf1.jpg
b5a8ec8a2165d3814d13c53480a13832.jpg
 
Precioso... si señor y un acierto quitar esos aros de colorines de las coronas
 
Me ha dado ganas de entrar y de decirle al DO el fallo que tiene el reloj del escaparate en el calendario.

Parece que la comunicación de Tudor con sus DO en cuanto a los defectos de fabricación, es mejorable, o algún DO no le llega o no actúa.

No puedo entender que un reloj con ese defecto se exponga en el escaparate sin darse cuenta del mismo.
El fallo da a la vista, marcando las 10:10 y con el calendario atascado entre 2 días.
 
Me ha dado ganas de entrar y de decirle al DO el fallo que tiene el reloj del escaparate en el calendario.

Parece que la comunicación de Tudor con sus DO en cuanto a los defectos de fabricación, es mejorable, o algún DO no le llega o no actúa.

No puedo entender que un reloj con ese defecto se exponga en el escaparate sin darse cuenta del mismo.
El fallo da a la vista, marcando las 10:10 y con el calendario atascado entre 2 días.

Ostras! Pues ahora he reparado. No te extrañe de que de verse pocos ahora Tudor los suelte, hasta que suplan la nueva remesa supuestamente revisada, y bueno, mientras, a echar horillas en el SAT...

Pero vamos, es muy posible que a quien esta esperando uno o entre a interesarse, la consulta sobre el detallito este del calendario se va a plantear mas de una y dos veces...
 
Ostras! Pues ahora he reparado. No te extrañe de que de verse pocos ahora Tudor los suelte, hasta que suplan la nueva remesa supuestamente revisada, y bueno, mientras, a echar horillas en el SAT...

Pero vamos, es muy posible que a quien esta esperando uno o entre a interesarse, la consulta sobre el detallito este del calendario se va a plantear mas de una y dos veces...

Y no sería lo más lógico una orden de retirada de la venta a los DO hasta que sean todas las unidades revisadas y subsanados los fallos?

Estamos hablando de una marca de primer nivel y de un reloj que ronda casi los 4.000€.

Si hubiera sido un Rolex con el mismo fallo, creéis que estarían en los escaparates expuestos con el fallo tan visible y notorio como el que muestro en las imágenes del escaparate?
 
Pues si, seria lo suyo ahora, no se yo...

Pero vamos, es el mismo grupo que yo sepa. Yo creo que van ya con la chorra fuera todo el dia, que se yo...
 
Ayer pregunté por él en la boutique Tudor de ECI. Me dijeron que ... lista de espera! Pues nada, a pasar por el aro cada vez más. Pero en la misma ciudad, en un CO se ven en los escaparates. Para muestra una foto de hoy.
15ac485cac5cd66dc98edebe22d3e4df.jpg
 
  • #10
Desde luego,son detalles a cuidar por parte de un CO.No dan muy buena imagen
 
  • #11
Me ha dado ganas de entrar y de decirle al DO el fallo que tiene el reloj del escaparate en el calendario.

Parece que la comunicación de Tudor con sus DO en cuanto a los defectos de fabricación, es mejorable, o algún DO no le llega o no actúa.

No puedo entender que un reloj con ese defecto se exponga en el escaparate sin darse cuenta del mismo.
El fallo da a la vista, marcando las 10:10 y con el calendario atascado entre 2 días.

Pero los tienen a la venta ? O simplemente lamenté de exposición y para que te apuntes a las famosas listas .....penoso de todas formas
 
  • #12
Si que están a la venta.
Por supuesto.
Lo pagas y te lo llevas.
 
  • #13
Y no sería lo más lógico una orden de retirada de la venta a los DO hasta que sean todas las unidades revisadas y subsanados los fallos?

Estamos hablando de una marca de primer nivel y de un reloj que ronda casi los 4.000€.

Si hubiera sido un Rolex con el mismo fallo, creéis que estarían en los escaparates expuestos con el fallo tan visible y notorio como el que muestro en las imágenes del escaparate?

Tengo uno y no da fallos de momento ..... se sabe que serie es la del fallo ? O tengo que esperar que más tarde o temprano mi Gmt empiece a fallar? Saludos !
 
  • #15
se me hace muy curioso lo de exponer así el reloj con ese fallo en el calendario
a ver si no se han dado cuenta??
da mala imagen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie