• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt O Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
tony

tony

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!!!

Me ofrecen un GMT del año 98 y un SEA DWELLER del año 2004 con una diferencia de 300 € y 6 meses de garantía, es mi primer rolex y por eso me gustaria saber que opinais al respecto, y cual de los dos seria una mejor opción de compra.

Saludos,
 
Opcion ambas son buenas, pero me gusta mas el GMT, es mas ponible ya que no tiene el fondo de caja tan grueso como el Sea Dweller, ambos son buenisimos relojes, pero me quedaria con el GMT ya que es mi preferido, pero es solo una opinion personal. saludos y suerte.
 
Bienvenido compañero.
Los dos son relojes con los que acertarás. Yo me decantaría por el que te llene mas una vez puesto.
 
Bienvenido al foro. Una duda, la diferencia de precio, entiendo que es 300 euros más caro el SD, y que en ambos te dan seis meses de garantía, ¿es correcto?

En cuanto a elegir entre esos dos, y sin tener en cuenta precio y antigüedad, dos criterios, que valen casi para todos los relojes:

1.- El que más te guste :D
2.- El que más vayas a poner según sus características y el uso que le vayas a dar. Buceas, o lo vas a llevar en situaciones en que se vaya a mojar, ventaja para el SD (ojo, que el GMT también se puede mojar, y mucho, eh). ¿Viajas a zonas con otro uso horario? Ventaja para el GMT, que también es, EMHO, algo más de "vestir" (ninguno de ellos es un reloj de vestir, pero bueno) al ser, como te han dicho, algo más bajo.

En fin, lo que veo claro es que no te equivocas con ninguno de ellos. Saludos
 
Yo me quedaría el GMT que tengo a la venta -mira mi firma-....y también es del '98. Pero bueno, en principio yo lo cambiaba por un SD, así que, no te voy a mentir, me quedo con el SD. Cuestión de gustos.
 
dificil elección. Los dos son ok
 
Bienvenido al foro. Una duda, la diferencia de precio, entiendo que es 300 euros más caro el SD, y que en ambos te dan seis meses de garantía, ¿es correcto?

En cuanto a elegir entre esos dos, y sin tener en cuenta precio y antigüedad, dos criterios, que valen casi para todos los relojes:

1.- El que más te guste :D
2.- El que más vayas a poner según sus características y el uso que le vayas a dar. Buceas, o lo vas a llevar en situaciones en que se vaya a mojar, ventaja para el SD (ojo, que el GMT también se puede mojar, y mucho, eh). ¿Viajas a zonas con otro uso horario? Ventaja para el GMT, que también es, EMHO, algo más de "vestir" (ninguno de ellos es un reloj de vestir, pero bueno) al ser, como te han dicho, algo más bajo.

En fin, lo que veo claro es que no te equivocas con ninguno de ellos. Saludos
gracias por contestar! el sd son 3000 y con garantia, el gmt 2700 sin garantia. me gusta mas el gmt pero el sd es de un conocido que es relojero y el reloj esta perfecto,el gmt a medio gas. un saludo
 
El Sea Dweller . Pero es una opinbión solamente. saludos.
 
El SD ,aunque la elección es dificil.
 
  • #10
gracias por contestar! el sd son 3000 y con garantia, el gmt 2700 sin garantia. me gusta mas el gmt pero el sd es de un conocido que es relojero y el reloj esta perfecto,el gmt a medio gas. un saludo
¿Hemos hablado tu y yo....o me confundo?:D. Pero bueno, si es así, me gusta más el SD.... -es algo personal...pero el GMT puedes tener el bisel negro-rojo, azul-rojo, negro, etc....-, pero lo encuentro, para mi gusto, finito.
 
  • #11
Quedate el GMT, siempre podrás hacerte con Sea después (esperemos que así sea) , los GMT de antes del 2000 montan calibres mas buscados, admiten cuerda manual y al precio que están cogiendo los Rolex vintage, cuanto mas antiguos mejor (siempre que estén bien de estado).

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Otro voto para el GMT ;-)
 
  • #13
gracias por contestar, pienso que no hemos hablado pero el gmt en cuestion no es ese. un saludo!
 
  • #14
Habiendo disfrutado ambos, mi recomendación -aparte de que el que más te guste- iría para el SD. A mi juicio es "EL RELOJ", con mayúsculas.

El GMT es precioso, tiene la opción de cambiar biseles y hacerlo distinto, y también es un todoterreno. A pesar de eso, si tuviese que elegir entre ambos, el SD seguiría siendo mi preferido.
 
  • #15
Yo optaría por el GMT, el SD me resultó un poco demasiado grueso en la muñeca para llevarlo con cualquier tipo de ropa, para un SD prefiero un Submariner Date.
 
  • #16
gracias por contestar! el sd son 3000 y con garantia, el gmt 2700 sin garantia. me gusta mas el gmt pero el sd es de un conocido que es relojero y el reloj esta perfecto,el gmt a medio gas. un saludo
Si ese es el asunto entonces ve con el Sea Dweller. Salu2.
 
  • #17
Si es así tira por el SD, pero con el que te veas mejor estará bien.
 
  • #18
Por lo visto, parece que el SD es mejor compra ya que viene de una persona conocida y va con garantía.
 
  • #19
Dependerá del uso, dificil elección,
 
  • #20
gracias por tu oferta pero tu reloj es mas caro!
 
  • #21
Eso es muy personal ya que depende de lo que busques, el GMT es un reloj con doble uso horario que nunca está de más, tiene la opcion de poder cambiar de imagen por 4 duros ya que puedes jugar con los 3 diferentes biseles, es sumergible 100m por lo que es más que suficiente para un usao normal, aparentemente se ve de mayor tamaño que el SD y tiene más historia a sus espaldas, además ya está descatalogado y al ser más antiguo se podría empezar a revalorizar antes.

El SD es un diver mas estanco, con fondo grabado y un poquito más pesado que el GMT por el grossor del cristal y de la caja, lleva fecha y no tiene lupa que para mi es más bonito, pero claro todo esto es muy personal, hoy por hoy yo posiblemente me quedaría el GMT ya que de divers ya tengo varios incluido el submariner.

Pero tranquilo que compres el que compres son excelentes piezas y es más una cuestión personal de gustos.

Ya nos contarás.

saludos
 
  • #22
Personalmente prefiero el GMT.

Salu2
 
  • #23
eso es algo muy personal,si es tu primer rolex,personalmente me quedaba con el sd.
un saludo
 
  • #24
SD sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie