• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ó gmt cer

  • Iniciador del hilo Figui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Figui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

viendo varios hilos que hay abiertos sobre el cambio de un reloj por otro, os hago pertícipes de una idea que me ronda hace tiempo la cabeza ::Dbt::: cambiar mi GMT II 16710 por el GMT cerámico.

Hace tiempo que le tengo el ojo puesto, pero el viejo GMT me puede. Costó tanto esfuerzo ponerlo en mi muñeca...fué mi sueño húmedo durante años y ha sido compañero de viajes y desventuras. Lo miro en mi muñeca y casi le hablo....

Os sacaríais otra pieza para comprarlo y tenerlos los dos?
Qué hariais?

Vivo sin vivir en mi,....::bash::
 
Yo tambien lo tengo (GMT alum.) y no lo cambiaria por nada, y más sabiendo que ya no se fabrica..... Prefiero esperar o comprarlo de segunda mano antes que perderlo.

Saludos
 
Con el cariño que veo que le tienes, yo si existe la posibilidad de desprenderme de otra pieza. Mi primer Rolex fue un gmt pepsi y me costó Dios y ayuda conseguirlo. Me lo auto regalé una navidad, ni corto ni perezoso me lo puse bajo el arbol!!
Años mas tarde me lo vendí para adquirir otro. A fecha de hoy aun me arrepiento.
No lo dudes, quédatelo y vende otro
 
Yo tampoco lo haría. Y menos si tiene valor sentimental para ti. Vende algún otro y/o vete ahorrando, y ya caerá el Cerámico. Personalmente veo compatible tener los dos.
 
De tus palabras se intuye el cariño que le tienes, se conoce que le tienes un aprecio único. Si lo haces seguro que lo echarás de menos y en mayor o menor medida te arrepentirás. Te lo digo desde la experiencia ;-).
 
En mi caso particular no lo haría. Si encima casi le hablas a tu reloj... lo llorarás siempre, a la larga, hasta te harás con otro pero ya no será el tuyo.
Son dos relojes diferentes. Si puedes, ten los dos.
 
Yo lo cambiaría por el cerámico sin dudarlo. Es mejor reloj lo mires por donde lo mires.:flirt:

Que curioso, el gmtc me gusta más que el de aluminio, sin embargo con el sub me ocurre al revés, prefiero el de aluminio.:pardon:
 
un gmt II 16710 aunque sea pepsicolo es una buena opcion para sarle salida por un nuevo gmt-c, pero un gmt 1675 si es de pensarse.

Yo en lo personal le daria salida ya que el gmt-c no tiene madres ni padre y esta hermoso, ademas de que resulta super comodo ya que te lo pruebas, es algo impresionante que no le sigo mas que me dan ganas de vender todo lo que tengo e ir a comprarme un gmt-c y un d-s para renovarme y salir del tunel del tiempo
 
Última edición:
  • #10
Hola a todos,

viendo varios hilos que hay abiertos sobre el cambio de un reloj por otro, os hago pertícipes de una idea que me ronda hace tiempo la cabeza ::Dbt::: cambiar mi GMT II 16710 por el GMT cerámico.

Hace tiempo que le tengo el ojo puesto, pero el viejo GMT me puede. Costó tanto esfuerzo ponerlo en mi muñeca...fué mi sueño húmedo durante años y ha sido compañero de viajes y desventuras. Lo miro en mi muñeca y casi le hablo....

Os sacaríais otra pieza para comprarlo y tenerlos los dos?
Qué hariais?

Vivo sin vivir en mi,....::bash::

Yo tengo los dos y se complementan perfectamete, además me ocurre algo parecido a tí . el 16750 tiene una carga sentimental importante, he intentado venderlo 2 veces y me arrepentido a los dos dias. Y del LN solo te puedo decir que es una pieza espectacular:drool:, mi preferido.
 
  • #11
El pepsi es un gran reloj además de un icono de la marca, en cambio el ceramico no me gusta nada, vamos que no lo cambiaba ni loco
 
  • #12
Soy un afortunado poseedor de los dos modelos, en su dia me desprendi del de aluminio y en cuanto pude lo recuperé de nuevo,con eso te digo todo.

Es mas me pongo mucho mas el aluminio que el cerámico.
 
  • #13
Yo no lo haría, es claramente compatible tener los dos, o sacas otro, o ahorras y a…..por el.
 
  • #14
Si puedes tener los dos Bien y si no yo optaria por el ceramico
 
  • #15
Yo no lo haría ni jartohevino¡¡¡¡ No cambio un 16710 por un cerámico ni de coña¡¡¡¡
 
  • #16
No lo haría, sin duda quédate con el GMT II 16710, no se pueden comparar, y además dale tiempo para que se cotice...
El cerámico es muy bonito, pero tiene demasiados brillos, ese armys....::Dbt::
 
  • #17
Me quedaría con el 16710 con los ojos cerrados, con los ojos abiertos y con uno abierto y otro cerrado, como los conejos...
 
  • #18
Yo NO lo cambiaría y si tiene el bisel Pepsi menos aún...
 
  • #19
Yo no lo venderia.Le daria salida a otra pieza para tener los dos.Se pueden complementar perfectamente los dos :)
 
  • #20
Yo creo que el gmt de aluminio es un relojazo,seguro, al que mas aprecio lo tengo. Tendria que pasar algo muy raro o grande para desprenderme de el.
 
  • #21
No vendas el GMT aluminio. Tu mismo te respondes: dices que casi hablas con el y que tenéis muchas vivencias juntos y que te costo un tiempo hasta poder conseguirlo. No lo vendas. Te arrepentirás toda la vida. Quita otras piezas a las que estés menos unido y que te llenen menos y a por el cerámico. Y si eso no es posible, a ahorrar toca. A mi, particularmente, el GMT C me gusta mucho mucho también...y esa pieza bien merece un planificado ahorro.
 
  • #22
Tener los dos es lo mas sensato aunque no lo mas economico
 
  • #23
Pues veo que a tu GMT le tienes mucho cariño. Y por otro lado tienes bastantes ganas de un GMT C, es simple: o vendes otros modelos o ahorras...:flirt:
 
  • #24
Si puedes conservalo y ahorra para el GMT cerámico.
 
  • #25
Yo no lo cambiaría es un reloj muy bonito, pero el nuevo cerámico es precioso, se pueden tener los dos ya que son distintos, yo me sacaría otra pieza para comprarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie