• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master pvp

  • Iniciador del hilo alexspain85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexspain85

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis el pvp del gmt master nuevo?
 
lostimage.jpg


Con permiso del autor.;-)
 
gracias ,es que hay un listo por ai que dice que le hacen el xxx descuento en un CO, ES POSIBLE?
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver:
Supuestamente las normas prohiben hablar de esto.
¿Tu quieres comprartelo? ¿Crees que se puede sacar descuento?
Pasate por un CO, lleva cash y negocialo. Tú mismo.
No voy a hablar de cifras porque está prohibido. Los conces salen perjudicados y nosotros tambien. Por privado mejor hablamos de estas cosas. Yo estaré encantado de responder si alguien me pide mi opinion y experiencia.
 
Última edición por un moderador:
no sabia que estaba prohibido hablar de descuento.perdon
 
Yo creia que se prohibia de hablar de descuento en particular (es decir joyeria concreta) pero no en generico.

Solo esta preguntando si ese descuento se puede conseguir.
 
Cuando vas a una relojería y hablas de comprar en metálico.....te puedes sorprender gratamente.:whist::
 
Yo creia que se prohibia de hablar de descuento en particular (es decir joyeria concreta) pero no en generico.

Solo esta preguntando si ese descuento se puede conseguir.

Pues va a ser que no, los descuentos ni cantidad ni tienda, nada, siempre por privado

Punto 4 de las normas del foro.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie