• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master pepsi o nuevo GMT Master Azul?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Que GMT te gusta mas, el pepsi o el nuevo cerámico azul?

  • GMT MASTER PEPSI

    Votos: 74 45,1%
  • GMT MASTER CERAMICO AZUL

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuando salió el nuevo gmt inicialmente me pareció horroroso, pero por alguna extraña razón, cada vez que lo veo me gusta más hasta llegar al punto de que me encanta ::Dbt:: .. La pregunta es, cambiaríais un GMT Master Pepsi por uno de los nuevos GMT's cerámicos Azules? :-P Que opináis? Es que se me pasa por la cabeza hacerlo, pero luego pienso que igual me arrepentiría porque el pepsi es mas dificil de conseguir nuevamente...

En fin, ahí os dejo un par de fotillos...

file_zpsfff30a3f.jpg


GMT01.jpg
 
Última edición:
Que díficil respuesta amigo, yo también me estoy planteando cambiar mi Yacht Master ( platino) por ese GMT ¿ peeero? no acabo de decidirme. Yo en tu caso si lo cambiaría, creo que mejora ampliamente en calidad.
 
No lo haría. Te vas arrepentir por la razón que dices. El azul-negro después de unos meses lo vas a conseguir sin problemas por todos lados a un precio moderado, yo como tú conservaría mi Pepsi... :ok::
 
no hay punto de comparación ,mucho mejor el nuevo ,l tiene mejores acabados ,más grande ,un mejor calibre ,el armis macizo, pero prefiero el Pepsi por que tiene algo mágico
 
Buf, dificil, pero yo no. No vendería mi coke por el Gmt cerámico. He tenido el GMT cerámico y me duró 3 meses
 
Yo estoy enamorado del nuevo GMT, lo cambiaría sin pensarlo.
 
Me gusta mas el nuevo y yo si lo cambiaria lo malo que tendras que poner mucha pasta y entonces tienes que valorar si te compensa, lo de dificil de conseguir el gmt pepsi, no creo lo sea ya que por lo que vale el GMT ceramico vas a encontrar GMTs de aluminio siempre que quieras, dificil o imposible es conseguirlo nuevo pero usado siempre los hay y a menos precio que los ceramicos entonces no se donde está la dificultad.
 
De momento, Pepsi.
 
En mi opinion sin dudarlo lo haria, el brillo de ese ceramico azul es muy bello.
si duda lo haria. :)
 
  • #10
El que quiera vender su Pepsi, que me avise nomás y ya!!! Creo que son cosas incomparables. Es como preguntar si cambiarías un Ford Mustang del 65 por uno de este Año. Pierdes dinero si lo haces y el detalle de tener un clásico de siempre, por hacer una comparación media simplona, pero no puedes compararlos en tecnología, pero sí en precio.
 
  • #11
Me pasa algo curioso: el gmt nuevo me encanta, sin embargo, en el caso del sub, prefiero el modelo antiguo.

Bueno, que me quedo con el modelo nuevo, pero on el bisel negro.
 
  • #12
Yo jamás cambiaría ni vendería el Pepsi que es un clásico ícono de la Marca y que nunca he podido encontrarlo a la mano hasta la fecha y me quedo sin dudarlo con el cerámico negro que sí lo tengo y que no lo cambiaría por el de dos tonos negro-azul.
 
  • #13
El que quiera vender su Pepsi, que me avise nomás y ya!!! Creo que son cosas incomparables. Es como preguntar si cambiarías un Ford Mustang del 65 por uno de este Año. Pierdes dinero si lo haces y el detalle de tener un clásico de siempre, por hacer una comparación media simplona, pero no puedes compararlos en tecnología, pero sí en precio.


Avisarte tampoco lo harán pero sin buscar mucho en este foro los hay en venta y van saliendo y saldrán al igual que los ceramicos.

lostlink.jpg


Al igual que el ceramico y el pepsi el que quiera uno no creo que nunca tenga problemas en conseguirlos porque hay a montones y son relojes muy vendibles.
 
  • #14
No lo cambiaría, me gusta más el pepsi
 
  • #15
Es como comprarse un Ferrari amarillo, ¿el Ferrari no es rojo?. Pues eso:D
 
  • #16
Buenas noches, a mi personalmente me encanta el muevo gmt azul negro, tengo un lv y me estoy planteando seriamente cambiarlo por un gmt.eso si me voy a esperar a que el nuevo gmt se estabilize.espero que te sirva
 
  • #17
Yo me iría a por el cerámico de cabeza, peeeeero no ahora, espera un rato a que pase el furor de la novedad y seguro que lo encuentras algo más "arreglado" de precio.

GMT Pepsi sigue habiendo muchos en el mercado.

Saludotes
 
  • #18
Si vendes el pepsi te arrepentirás, ya que en el futuro te será muy dificil conseguirlo. A mi también me está empezando a gustar el nuevo GMT negro y azul, me lo compraría sí, pero no a costa de sacrificar el pepsi.

Saludos
 
  • #19
Yo no lo haría.
 
  • #20
De momento parece ser que gusta mas el nuevo azul que el pepsi segun las votaciones, con lo que parece que este nuevo azulito está pegando fuerte... :D

Yo creo que al final lo que acabaré haciendo es ahorrar y guardar el pepsi... :) El problema es que con los subidones de rolex, como te esperes demasiado por mucho descuento que te hagan...
 
  • #21
Yo sin duda el Pepsi. El nuevo cuando kieras lo tienes. El Pepsi ya no.
 
  • #22
Que elección mas difícil , tendría que valorar muchas cosas , calidades, materiales tamaño . Tendría que tomarme un tiempo , con dos segundos tengo de sobra . PEPSI mi elección.
 
  • #23
Que elección mas difícil , tendría que valorar muchas cosas , calidades, materiales tamaño . Tendría que tomarme un tiempo , con dos segundos tengo de sobra . PEPSI mi elección.


Al comenzar leer ya me estabas empezado a poner nervioso ya me parecía muy raro a mi :flirt:.

A mi de los dos segundos me sobra uno :D Pepsi.
 
  • #24
Tengo los dos, eso si el ceramico es todo negro y me quedo de calle con el ceramico me da igual azul que todo negro, lo veo mas reloj me gusta mas y me lo he puesto muchisimas mas veces que el pepsi, eso no quita que el pepsi no me guste pero a mi no me transmite lo mismo y no creo lo venda ya que pienso es una pieza muy mitica de rolex pero cuando quiero ponerme un GMT Master por lo general me pongo el ceramico.

Yo creo que no lo venderia, intenta ahorrar o suelta otras piezas y cuando puedas ve por el ceramico si no puedes nuevo uno de usado que lo bonito es tener los dos ya que son tan distintos que ese es su atractivo.

Si vendes el pepsi siempre lo podras volver a comprar, eso de que el GMT aluminio es dificl de conseguir no se de donde ha salido ya que de ocasion los hay a millones y encima por lo general mas baratos que los ceramicos, otra cosa es que lo quisieras estrenar que eso claro está no sería posible.

Guardalo y conservalo que ya estas a tiempo de comprar el ceramico.
 
  • #25
El bisel del cerámico con ese color azul me parece horroroso. Además los números son excesivamente grandes. Lo siento...soy un romántico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie