• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master o gmt master II?

Estado
Hilo cerrado
tony

tony

Forer@ Senior
Sin verificar
primero de todo saludar a todos los foreros! me ofrecen un gmt del año 92 y me gustaria saber que diferencia tienen el gmt y el gmt II. ::Dbt:: gracias!
 
Hay varios modelos de GMT Master,puedes darnos la referencia,o si es zafiro o plexi?
 
16700. te vale?
Pues mira casulamente es el que tengo yo:D
Ademas de que monta el cal.3175 que tiene pase de fecha rapido,en relacion al 3185 del Master II,tiene indices de Tritio y todo el encanto de que solo ponga en la esfera Master a secas,es un reloj que estuvo en produccion unos diez años,y por mucha polemica que se pueda levantar con el asunto está considerado un modelo transicional:ok::
Para mi gusto uno de los GMT mas apetecibles,te dejo una foto del mio de propina:-P
lostimage.jpg
 
la verdad es que es muy bonito! supongo que entre los dos modelos la diferencia a simple vista es muy poca. por cierto el precio son 2000 euros con kit completo y el estado es impecable.
 
ojo con el precio del reloj...... me parece muy barato. ten cuidado !!!
 
Al igual que Teofilus, te recomiendo cuidado con el reloj, porque el precio es muy barato.
QUeda con él en algún distribuidos de la marca y que lo miren bien, puedes poner cualquier pretexto, como que lo quieres pulir y así lo dejas.
 
cual seria un precio de mercado?
 
  • #10
cual seria un precio de mercado?

Pues ese modelo en concreto, si dices que esta en perfecto estado y tiene su documentación y embalajes en principio no debería bajar de los 2800/3000 €, mas ahora que con la salida al mercado del modelo con bisel cerámico los de siempre han dejado de fabricarse, el que tu nos dices en concreto ya hace unos 10 años que está descatalogado, con lo que aún tendría mas valor, si quien te lo vende es de fiar adelante, si no le conoces de nada sigue la recomendación que te hacen y antes de pagarlo verifica su autenticidad en un concesionario oficial, 2000 euros es un super-precio para un reloj como ese si es auténtico y esta en tan buen estado como dices.
Saludos
 
  • #11
el viernes pase por rolex con el propietario y la unica pega es que tiene que pasar la revisio!
 
  • #12
Ay dios :D:D:D cuando es caro poque es caro.... y cuando es barato porque es barato...::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
Creo que el GMT master la aguja 24h. va siguiendo el horário y el Master II la puedes poner en otro horario, creo...
 
  • #14
Si no te animas.......

el viernes pase por rolex con el propietario y la unica pega es que tiene que pasar la revisio!

A comprarlo , te ruego me lo digas y ya me lo quedaré yo , además , me comprometo a darte una comisión para que invites a cenar a tu MDD :D , saludos
 
  • #15
el viernes pase por rolex con el propietario y la unica pega es que tiene que pasar la revisio!
No es un buen precio,es un super precio8o,no dejes pasar la ocasion es una compra maestra:ok::
 
  • #16
el lunes cerramos el trato!
 
  • #17
Felicidades es un fantastico precio
 
  • #18
La diferencia más representativa del 16700 sobre el 16710 es el pase rápido de fecha y exteriormente -aparte de que lleve el II marcado en el dial- que la caja del primero es más delgada que el modelo posterior, además de que se ven los orificios de los pasadores.

Y un 16700 por ese precio, de cabeza a por él. Pero ojo, asegurate bien antes de su autenticidad.
 
  • #19
tony que tal te ha ido el trato con el gmt . pon potos...yo no me termino de creer que lo hayas conseguido a ese precio ...2000€. esta tirado. quien pillara uno en ese precio !!!!
 
  • #20
Solamente se entiende si pensamos que esto es un producto de la crisis.
 
  • #21
Solamente se entiende si pensamos que esto es un producto de la crisis.

creo que un gmt en 2000€ te lo quitan de las manos en cualquier sitio. para esto no hay crisis, francamente dudo mucho ese precio... ojalá lo pillara yo que estoy buscando uno....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie