• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master ll ceramico vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual les gusta mas ?

  • gmt masterll ceramico (acero)

    Votos: 193 72,3%
  • milgauss gv

    Votos: 74 27,7%

  • Total de votos
    267
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola cual les gusta mas?
 
el milgauss por lo dificil que es de conseguir, este fin de semana he estado en pamplona y casualmente el hotel estava delante de pedro bueno CO rolex y el aparador tenian un sub negro y un gmt ceramico pero el milgauss pregunte y tenia lista de espera como el ds.
 
A mi, personalmente, me gusta más el GMT. No creo en los relojes difíciles de conseguir, solamente por eso. Tiene que gustarme, y me gusta más el GMT. El otro, como ya he dicho mil veces: "lleva el cristal del culo de una botella de cava:D", y eso, a lo mejor, me cansaría bastante.
 
A mi me gusta mas el Milgauss, me parece que el GMT está muy visto, y lo peor es que para la gente común que no sabe nada de Rolex es el primero que pasa como fake o imitación.
Por otro lado el cristal verde, Jordi, podrá perecer un culo de botella.. pero no me negarás que tiene una personalidad cojonuda!.
Saludos.
 
Si pero tanta personalidad en poco tiempo cansa, estoy con Jordi.
 
Sea fácil o difícil de conseguir, lo primero es que el reloj me guste y, en este caso, elijo el Gmt.
 
El gmt ceramico,ahora mismo creo que es el rolex que mas me gusta.
 
Pues yo cogeria el gmt... el milgauss es que no me gusta mucho la verdad...
 
Yo cojeria el GMT por una sencilla razon, lleva dia cosa que el milgauss no, por eso me decantaria por este a parte de que me gusta mas.....
 
  • #10
son los dos rolex modernos que menos me gustan (junto a sdds) :(
 
  • #11
Milgauss GV sin duda, aunque no lo tendría tan claro frente al GMT en oro amarillo.

Un saludo
 
  • #12
seria interesante saber cual es tu preferido en rolex .saludos
 
  • #13
gmt ceramico,es el mas bonito de los rolex actuales.
saludos
 
  • #14
El GMT-II Cerámico, sin duda alguna, para mi gusto, más elegante y más completo (doble uso horario + calendario)
Salu2
Juantxu
 
  • #15
La elegancia del GMT Master II, por algo es el que tengo.
 
  • #16
Mi voto para el ceramico.....

La elegancia del GMT Master II, por algo es el que tengo.

Hola a todos, yo tambien voto por el gmt, me gusta bastante mas.
un saludo a todos.
 
  • #17
Milgauss GV,mucho mas exclusivo.
 
  • #18
He votado por el Milgauss porque siguen sin entrarme las nuevas cajas cuadradas, que por cierto no sé cómo no le habéis puesto siglas en inglés todavía.

En cualquier caso, antes de los dos me trincaría un Submariner. De lejos, por mucha cerámica y mucha Parachrom que tenga el otro. La serámica pa los cuartoh de baño de la Preysler.
Por cierto, le podemos poner el Bathroom al GMT, no? Venga, dadme ese gustillo.
 
  • #19
He votado por el GMT cerámico porque es un reloj que marca el arranque de una nueva era en los relojes deportivos de la marca, me encanta su bisel, su corona y su armis (no tanto el eslabón central pulido), amén de que lo veo un reloj más funcional, por el tema del calendario (para mi necesario). Un futurible.
 
  • #20
ceramico, ceramico, ceramico y ceramico, esta claro ¿no?
 
  • #21
Elijo el milgauss, no por exclusividad, simplemente porque llena más.

Me encanta ver el color verde del reflejo en el zafiro. :drool:

Saludos
 
  • #22
GMT ceramico, sin duda alguna.
salu2.
 
  • #23
Cerámico de primer plato y milgauss de segundo.

Yo el primer plato ya me lo he comido a ver si me animo por el segundo.
 
  • #24
Por descarte, el GMT, la aguja tipo rayo no me acaba de convencer, si hablamos de uno vintage con aguja normal ya no lo tendría tan claro:)

Saludos!
 
  • #25
Creo que la dificultad de adquisicion del milgauss lo hace mas deseado, pero gustarme,,, el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie