• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II y Explorer

  • Iniciador del hilo jjdesalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjdesalas

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, ruego que no me insultéis mucho, por la pregunta......, tengo un explorer precioso y en perfecto estado y también un GMT master II, a este último el armis tiene un poco de holgura,

Mi pregunta es si le puedo montar al GMT el armis del explorer, no entiendo mucho, pero a primera vista veo que el GMT tiene los agujeritos en el exterior y el explorer en el interior, desconozco si esto es un problema técnico para el cambio.

A primera vista (hoy me fijaré bien) los dos armis son idénticos, en fin que opináis, es un sacrilegio?, se puede hacer?

de momento no quiero gastarme 1.000€ en el armis del GMT, aunque tarde o temprano lo haré

Muchas gracias
 
Hola Jorge.

¿Has mirado la ref. de los armis?
 
Pues la verdad es que no...., este fin de semana lo miraré
 
Qué has hecho con ese reloj, has estado trabajando con un martillo neumático?
Si el Explorer es II le sirve. Si es Explorer, no estoy seguro que el eslabón que queda entre als asas le sirva a la carrura.
 
Yo antes de experimentar, que tal vez si funcione, pondría una nato, mientras ahorro el dinero para un armis...
 
Creo que los pasadores del GMT son un pelín más largos que los del Explorer. Creo.
 
Me parece (solo me parece) que el armis es compatible para estos modelos. Lo que no sé si las terminaciones del armis con la caja son las mismas en función de si la carrura lleva agujeros o no (los pasadores seguro que no son los mismos).
 
Hola:

creo que si se puede, ya que ambas cajas son idénticas salvo por el detalle de los agujeros en la carrura, pero eso viene motivado por la serie, no por el modelo.[

Saludos.Q

UOTE=jjdesalas;2994393]Buenas compañeros, ruego que no me insultéis mucho, por la pregunta......, tengo un explorer precioso y en perfecto estado y también un GMT master II, a este último el armis tiene un poco de holgura,

Mi pregunta es si le puedo montar al GMT el armis del explorer, no entiendo mucho, pero a primera vista veo que el GMT tiene los agujeritos en el exterior y el explorer en el interior, desconozco si esto es un problema técnico para el cambio.

A primera vista (hoy me fijaré bien) los dos armis son idénticos, en fin que opináis, es un sacrilegio?, se puede hacer?

de momento no quiero gastarme 1.000€ en el armis del GMT, aunque tarde o temprano lo haré

Muchas gracias[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie