• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II versus Explorer II Black dial

Estado
Hilo cerrado
F

Figui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

soy nuevo en el foro, al que he descubierto hace pocos días. Voy a darme un pequeño caprichito dentro de nada, y estoy que vivo sin vivir en mi.... Tengo muchas dudas entre los dos modelos del título del presente post. Por un lado, toda la vida he querido comprar el GMT, pero por otro lado el Explorer tambien me tira. Los dos van un poco con mi filosofía de vida...viajo mucho, deportes, etc...pero no se por cual decidirme. Mi pareja prefiere el Explorer, aunque dice que esto no debe influir en mi decisión, por lo que tengo barra libre.

Tengo bastante claro, aunque sea navegar un poco contra corriente, que si me decido por el Explorer va a ser con el dial negro.

A ver si entre todos me ayudais a decidirme, con los pros y contras de cada modelo, para sacarme de esta "dulce indecisión".

Aprovecho para agradeceros todo lo que he aprendido de relojes en estos pocos días que hace que ando por aquí.

Saludos al foro

Figui
 
El GMT con el bisel cerámico es lo más de lo más... Es que me pongo a pensar en él y babeo yo solo....
 
El nuevo GMT cerámico está muy por encima de Explorer, Submariner y GMT antiguo, no te lo pienses.
PD: a mi el Explorer me gusta con esfera blanca.
 
Hola, de los modelos que dices y para tener un solo reloj quizas me quedaría con el GMT ceramico, mas que nada porque es un modelo mas actual con algunas mejoras considerables como es el armis que esta muy mejorado, el bisel ceramico es bonito y tiene un toque de elegancia que suelen caracer los demas, el maxidial es muy guapo, la corona tambien es mayor que la del explorer y para mi gusto queda mejor.

Lo que son los calibres, tamaños, cristal, eso es practicamente igual en los dos, pero si te defices por el explorer tambien es genial, es un rolex profesional algo diferente, se puede cambiar la esfera de color y es un reloj muy interesante.

Aquí tienes los dos, si te interesa y no la has visto en el apartado de revisiones hay una revisión de un gmt master II.

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí sinceramente el Explorer II no me gusta demasiado. No tengo ningún motivo más que el puramente estético, pero no termina de gustarme. Prefiero mil veces el GMT antiguo y obviamente el cerámico (una pasada).

Puestos a elegir, entre el Explorer blanco o negro, también, sin lugar a dudas, el negro.
 
gmt ceramico,no te defraudara.
 
Mira mi firma y mi avatar, jeje.

Sin duda el cerámico no te defraudará, pero prepara unos 1000 Euros más que para el explorer.
 
El GMT ceramico o sino el antiguo.Para gustos estan los colores,ahora como bien dicen el ceramico tiene unas cuantas innovaciones,patente del cierre,nuevo bisel,espiral parachrom.
 
Hola mi hermano tiene un expolrer negro y me parece deportivo y fino,ahora el gmt es bastante mas caro,el ceramico,si te gusta el explorer adelante...
 
  • #10
Entre gustos y colores... no han escrito los autores.
Para mí: el GMT Master con bisel cerámico ¡sin ápice de dudas!
 
  • #11
He tenido un Explorer II y he visto el GMT,si lo que quieres es un reloj con posiblidad de doble horario,sin dudar el GMT,te "llenará" más,permiteme la expresion.
 
  • #12
Siento estar en desacuerdo, pero soy un tradicional. Entre el explorer y el GMT el segundo por muchos cuerpos de ventaja, pero entre el ceramico y el antiguo, perdonad que me quede con el pepsi. No tengo reloj al que más quiera y del que menos me canse. Pero es sólo una opinión. EMHO, que de dice por aquí.
 
  • #13
yo ahora me decantaria por el gmt pero el ceramico , bueno tambien tengo q decir q ya tengo el explorer y cada dia me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie