• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT MASTER II, sin papeles: Se puede conseguir documentación ?

  • Iniciador del hilo jaferca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaferca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos meses adquirir un GMT Master II a un mercante de este foro. El reloj no tenia documentación, cosa que no me disgustaba en su momento ya que el GMT Master II Pepsi era un reloj que me había gustado desde hace ya años, a pesar de que tengo un Submariner date y que me encanta, el GMT es algo especial, al menos para mi.
Hay va la pregunta : es posible tratar de conseguir papeles ?, no se por ejemplo en un servicio oficial, por ejemplo ?. No se, hay alguna opción:
En principio no tengo ninguna intención de darle salida, porque como ya os he comentado llevaba mucho tiempo detrás de el, es el que no lleva agujeros en el pasador que no salen tantos, pero bueno, si se puede conseguir documentación pues igual me animo a conseguirla.
 
La documentación no....pero si lo llevas a la Rolex y le haces una revisión te darán una tarjeta de garantía de 2 años....y así documentas un poco el reloj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
bueno, es un comienzo
 
lo compre al mercante del foro Pentor Watches
 
Imposible, la documentación de manera original no se puede duplicar.

Otra cosa es que si un dia lo llevas a una revisión en un CO oficial te harán una tarjeta tipo visa con la numeración del reloj, modelo y fecha de revisión pero que en ningún caso sustituye ni tiene el valor de la documentación original ya que solo es un documento en formato tarjeta para hacerlo servir en caso de garantía internacional si el reloj sale del CO y durante 2 años presenta otra anomalía, y claro está si a lo largo de su vida le vas haciendo mas revisiones de estas tarjetas puedes llenar cajones ya que siempre que vas te hacen otra "pagando el correspondiente servicio" pero la documentación original solo se expide una vez, por eso y en especial en piezas vintage encontrar un reloj Full Set te piden lo que te piden.

Mas o menos es algo asi lo que te dan si haces una revisión
lostimage.jpg
 
Última edición:
Esa tarjetita que comentan Djpaulrafa y Jaipe te va a costar unos 500 boniatos,Jaferca
 
Esa tarjetita que comentan Djpaulrafa y Jaipe te va a costar unos 500 boniatos,Jaferca
Así. ...sin anestesia[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
joder con la tarjetita. Un revisión normal cuesta 500 pavos ?
 
  • #10
Bienvenido al maravilloso mundo del Rolex
 
  • #11
pues si que se han subido a la parra, hace unos años se me cayo el Submariner, y como consecuencia creo recordar algo como que se desprendió o se solto algo y el caso es que andaba y se paraba, total que lo lleve al servicio tecnico y el arreglo con la consiguiente limpieza me costo 300 y pico euros.
 
  • #12
Poco me parece 500€
 
  • #13
Así es, como te comentan los compañeros, no hay posibilidad de documentación nueva salvo una revisión y la consiguiente tarjeta de garantía , pero también te puedo decir que las revisiones de Rolex no son de las caras ni mucho menos, cualquier marca del mismo rango cuestan muchísimo más .
 
  • #14
Y supuniendo que me animara, donde es mejor, a un CO o al SAT, y en Madrid cual me recomedariais ?
 
  • #16
lo compre al mercante del foro Pentor Watches

Por cierto compañero, supongo que el mercante te dio factura del reloj ¿no? y que en dicha factura esta anotado el numero de serie del reloj ¿no?, si es así, a mí particularmente ya me valdría como documento del reloj.
 
  • #17
Si le pasas la revisión de darán una tarjeta de garantía,pero sin tu nombre
 
  • #18
imposible, hazle una revisión para que te den la targeta de revisión conforme es auténtico.

saludos
 
  • #19
hombre, entiendo que es autentico, aunque tan solo me pone que es 16710 D908024
 
  • #20
hombre, entiendo que es autentico, aunque tan solo me pone que es 16710 D908024

Mira si ese numero corresponde con el numero de serie... y en ese caso no me molestaria en hacer el gasto de la revision a no ser que le haga falta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie