• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master II ceramico vs submariner ceramico

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA: DESCARTADO EL DEEP SEA POR CUESTION MONETARIA,TENGO QUE PASAR AL NIVEL INFERIOR DE ROLEX.
CUAL ME RECOMENDAIS,EL GMT CERAMICO O EL SUB CERAMICO.::Dbt::¿ME PODEIS DECIR LAS RAZONES?.SOBRE TODO LAS TECNICAS.:ok::
GRACIAS
 
sub cerámico, no me gusta el armis pulido del GMT, no es una razón muy técnica, pero es mi razón puesto que no creo que a parte de la profundidad que aguanta haya mucha diferencia en la calidad de ambos movimientos:-P.
 
Pruebatelos y el que mas te guste, a parte de que uno es GMT y o otro no, son lo mismo.
Saludos.
 
Razones tecnicas: Son dos relojes de la misma calidad, construccion, y casi el mismo movimiento salvo por la modificacion de la tercera aguja horaria en el GMT (una modificacion o complicacion menor). El sub es mas grueso para poder aguantar mas presion bajo el agua (300M contra 100M del GMT). Como ves no hay mucha diferencia, ni tecnica ni estetica.

Como bien te dicen en otra respuesta, yo me probaria ambos y decidiria sobre la marcha.
 
HOLA: DESCARTADO EL DEEP SEA POR CUESTION MONETARIA,TENGO QUE PASAR AL NIVEL INFERIOR DE ROLEX.
CUAL ME RECOMENDAIS,EL GMT CERAMICO O EL SUB CERAMICO.::Dbt::¿ME PODEIS DECIR LAS RAZONES?.SOBRE TODO LAS TECNICAS.:ok::
GRACIAS

Ante esas dos opciones,sub cerámico pero vamos que eso de nivel inferior...vamos que si lo vas a llevar con vergüenza pos como que me lo mandas a mi que yo me pongo cualquier cosa:ok::
 
Yo diría que Sub, y eso que tengo el GMT! A mí se me atragantó el tener que esperar a que lo sacaran pero ahora no habría dudado.
Estoy de acuerdo, de segunda división nada de nada!
La diferencia también la vas a encontrar en el precio, ahora 100 € de tarifa pueden transformarse en 1.000 € reales de diferencia.
 
Hola, yo también iria a por el sub, supongo que será porque como tengo el GMT!, mas que nada por cambiar.....
 
tal vez sea tamaño inferior pero no nivel inferior y prefiero el sub saludos
 
Yo apostaría por el GMT II.....tengo un sub y la verdad es que estoy súper contento con él,pero aveces lo veo un pelín pequeño..
El bisel del GMT es un pelín más grande..
Y por lo referente a los metros de profundidad...enhorabuena a los que habéis llegado a los 300MTS !!!!!!
Yo no llego ni a los 100 MTS del GMT
jajajajajjajajssjss.....
Saludos!!!!!!
 
  • #10
vamos a ver si nos aclaramos.¿todos los rolex son de la misma division?
Yo,particularmente creo que no.no todos los rolex valen lo mismo.el precio va aumentando,conforme avanza el diseÑo ,materiales, complicaciones,etc.
Yo lo veo asi.
Os pregunto una cosa.dados a elejir entre un date just y un deep sea.¿cual seria el reloj que tendriais puesto?.pues bien,como yo creo que estadisticamente,mas del 95%,todos elejiriais el deep dea.
Entonces,esta claro que dentro de rolex hay divisiones.
Saludos
 
  • #11
Entre el Datejust y el Deepsea.Yo soy de ese 5% del Datejust.
Aclaro, me encanta el Deepsea, pero como es más grande que yo,no me queda demasiado bien, tiene el mismo grosor que mi muñeca.
Al grano dijo el marrano... entre le GMT cerámico y el Sub cerámico, para mí el SUB, por estética,por elegancia en el diseño, por el armis cepillado... porque me gusta más, que debe ser la razón por la que tú elijas el que más te guste.
 
  • #12
vamos a ver si nos aclaramos.¿todos los rolex son de la misma division?
Yo,particularmente creo que no.no todos los rolex valen lo mismo.el precio va aumentando,conforme avanza el diseÑo ,materiales, complicaciones,etc.
Yo lo veo asi.
Os pregunto una cosa.dados a elejir entre un date just y un deep sea.¿cual seria el reloj que tendriais puesto?.pues bien,como yo creo que estadisticamente,mas del 95%,todos elejiriais el deep dea.
Entonces,esta claro que dentro de rolex hay divisiones.
Saludos

La calidad del acero es la misma en un Explorer que en un daytona así como el oro o el platino el cerachrom etcetc...y no,no te creas ese 95% estaría mucho mas igualado ..:nea:
 
  • #13
Uffffff!!! Acabo de levantarme de la siesta, y leyendo perlas como las que se ven por aquí, creo que me voy a estroncar otra vez. Pero qué aburridos estáis...
 
  • #14
Uffffff!!! Acabo de levantarme de la siesta, y leyendo perlas como las que se ven por aquí, creo que me voy a estroncar otra vez. Pero qué aburridos estáis...

A las 20:00 te levantas de la siesta???tu...tu... Tu vives bien no??y yo currando!!puta vida del pobre;-)
 
  • #15
Lo siento Yakster... verehtudiao


Submariner. Si me obligaran a punta de pistola a elegir uno de esos dos artefactos con un cacho piedra cocida por bisel.
Razones : Estñeticas. Brazalete cepillado, menos números en el bisel, menos agujas, es decir, menos zarandajas.
Técnicas: Psssss, si acaso lo del peassso de sssierrre que tiene, no más. Porque por lo de los metros.....:pardon:
 
  • #16
Eh Eh!!! Perdona pero aquí son las siete amigo...
 
  • #17
A mi ponme tambien en ese 5% del datejust, mas si es el II, aunque puedo llevar un DS por el ancho de mi muñeca, no me gusta: Cuando llego el DS me llamaron para que me lo viese puesto, pero no me gusto para mi. Saludos.
 
  • #18
vamos a ver si nos aclaramos.¿todos los rolex son de la misma division?
Yo,particularmente creo que no.no todos los rolex valen lo mismo.el precio va aumentando,conforme avanza el diseÑo ,materiales, complicaciones,etc.
Yo lo veo asi.
Os pregunto una cosa.dados a elejir entre un date just y un deep sea.¿cual seria el reloj que tendriais puesto?.pues bien,como yo creo que estadisticamente,mas del 95%,todos elejiriais el deep dea.
Entonces,esta claro que dentro de rolex hay divisiones.
Saludos

Dentro de rolex hay divisiones en precios, no diferencia en calidades la calidad de los materiales es igual en un air-king que en un Daytona, Deepsea etc..un calibre 3135 es exactamente igual puesto en un Date-Just que en un DeepSea.

Si que hay acabados distintos, no es lo mismo un armis de un airking que el espectacular cierre y ajuste de un Deepsea, pero eso no hace mejor reloj si no distinto, no tendrá mas vida ni menos mantenimiento un Deepsea que un Oyster de señora porque la calidad de sus componente que son lo que da la vida al reloj es la misma.

Porque se dice que no hay calidades en rolex? pues al reves de otras marcas que pueden montar en sus relojes calibres eta o valjoux en relojes mas "sencillos" y en otros de la misma marca montan calibres manufactura, cristales antirreflejo, certificado cosc, complicaciones o grandes complicaciones, series limitadas, mas reserva de marcha, indices rodiados, agujas azuladas etc. y resulta que en una misma marca no se parecen en nada y ademas de tener divisiones de precios tienen divisiones de calibres y otras cosas, rolex como complicacion solo hace el crono pero los controles de calidad y materiales empleados son en todos por igual.

Cuando rolex hace una mejora a un modelo nuevo poco a poco lo va introduciendo en los otros modelos en cambio en muchas otras marcas no suele ser así, de aqui que se de a entender lo de las mismas calidades en modelos distintos de la misma casa.
 
Última edición:
  • #19
A mi me gusta más el Sub cerámico, en cuanto a lo demás, practicmente son el mismo reloj, com la diferencia del bisel y de la aguja GMT. Como dicen algunos compañeros ponte los dos, y sabrás cual te gusta más. Suerte y saludos.
 
  • #20
Si hoy me tuviera que comprar un rolex pues casi seguro me compraría el GMT C porque de submariner ya tengo uno, pero como unico rolex si es que este fuera tu caso me compraría el nuevo submariner ceramico ya que tiene el armis todo mate "no me desagrada el pulido del GMT" pero creo le pega mas el mate a este reloj, el ajuste del armis me gusta mas el del nuevo sub c y quizás el modelo es mas representativo de la marca y un modelo mas nuevo que tambien tiene su gracia.

Lo demas tecnicamente son iguales a parte de la complicacion de doble uso horario del GMT que lo hace distinto no mejor, el bisel es ceramico igual y la estanquiedad en el sub c es 300 metros y en el GMT C 100m pero vas mas que sobrado, el peso del nuevo sub es de 160 gramos y el GMT C 152, en fin poca cosa y el precio son 100 euros mas el GMT por lo que tampoco es considerable, valora lo que te guste mas que ambos son 2 bonitas piezas.
 
  • #22
Muy cierto, Jaipe
 
  • #23
Y tú cómo es que sabes leer en español y escribes en inglés??? ::Dbt::
 
  • #24
El sub,la razon principal es que es mas bonito.
 
  • #25
Es una preciación personal, pero antes veía los dos modelos como relojes diferentes. No obstante, ahora, me parece el mismo perro con diferente collar. No sé... es otra de las cosas de la nueva política que no me gusta.
Creo que Rolex en eso ha perdido. Y ahora no me saquen la moserga del azulejo, el cierre, los eslabones macizos... eos está mu bien para quien lo necesitara, yo hablo de tora cosa... no sé si se me entiende.
Creo que Rolex ha ganado en algo, no cabe duda, pero se ha empobrecido en la misma medida... cosas de romántico tontopelao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie