• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II ceramic elegante y deportivo a la vez

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
La verdad es una pieza que no me pongo nada, siempre acabo poniendo algún otro y cada vez que pienso :hmm:alguno debe salir es éste, pero cuando voy a la caja y se me queda mirando cambio de opinión rapidamente.

Así que es fin de semana aunque no era ocasión para ello, me calcé el GMT y a dar un paseillo con la mujer sobre unas preciosas vistas.

Por ello un pequeño homenaje al GMT cerámico, con unas pocas instantaneas para el recuerdo :D.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Para que digan que el cerámico con sus brillos y tó no es deportivo :D.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El GMT esta fantastico, pero que bonita es la costa de galicia!!!
 
Jué Fernando, vaya pareja.....:drool:

Si te cansas del reloj o del coche, no sufras, acepto donaciones...:whist::

Yo también estoy meditando comprar un gmt, me gusta mucho.:pardon:

Por cierto, bonitas fotos.;-)
 
El Roles esta muy bien y el resto de las fotos con Porsche incluido tambien a vivir.
 
Muy bonito el rolex y el porsche.
 
Jué Fernando, vaya pareja.....:drool:

Si te cansas del reloj o del coche, no sufras, acepto donaciones...:whist::

Yo también estoy meditando comprar un gmt, me gusta mucho.:pardon:

Por cierto, bonitas fotos.;-)


Gracias Paco :ok::, pero para que quieres tú un cerámico de ésos, si tiene unas asas mas anchas que una burra pariendo :D .
 
fotos preciosas enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:
Un gran reloj y muy buenas las fotos.
Una pregunta, el 996 ¿es un GT3? Lo pregunto porque por los asientos me lo ha parecido
 
  • #10
Excelente reloj compañero, del coche no te digo nada (paqué) :whist:::whist::
Saludos compis :bye::bye:
 
  • #11
Muy bonito, es una pena que pienses deshacerte de el.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Tienes toda la razón..........Preciosas fotos.
Lo malo que no se puede tener todo.
 
  • #13
Gracias Paco :ok::, pero para que quieres tú un cerámico de ésos, si tiene unas asas mas anchas que una burra pariendo :D .

Hombre, al lado del DS.......será como una lagartija preñá.:flirt:
 
  • #14
Es una maravilla de reloj!! Que lo disfrutes mientras te dure!!! :)
 
  • #15
Uno de mis preferidos,y las fotos guapisimas,a disfrutarlo mientras lo tengas y si decides que se marche estaremos al tanto ;)
 
  • #16
Me pasa igual, no es un reloj que me ponga mucho, pero cada vez que lo veo, me gusta más, no creo que me deshaga de él nunca.

Por cierto bonitas fotos!!!
 
  • #18
Es mi reloj favorito, pero claro, cada uno tiene sus gustos y está bien que sea así. Las fotos son muy buenas ¡qué envidia sana!

El Porsche es mi otra pasión ¿es un 996 turbo? Enhorabuena por ambos :)
 
  • #19
Bonitas fotos compañero, y el reloj está bien, peeero estoy un poco chapado a la antigua.

Gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero no me pienso deshacer del, otra cosa es que se me pase por la cabeza, y siempre es el primero que se me vienen a la mente, pero espero que solo sea eso, pensamientos :D.
 
  • #21
Para los que preguntáis, el coche es un 911 993 TT.
 
  • #22
SI señor, impresionante reloj, su bisel y aguja verde GMT lo hace distinto de los otros deportivos de Rolex, felicidades por tus preciosas fotos compañero
 
  • #23
Buen coche, tu sabes..
 
  • #24
Si yo solo tuviera que tener un rolex del catalogo actual sería el GMT C, antes yo era mas de submariner ya que este modelo no existia y el antiguo con el bisel negro era casi el mismo reloj pero la verdad que el sub me está "cansando" un pelin ya que veo demasiados y el GMT C se ven pocos y se siempre se veran menos y eso tambien lo valoro en un reloj de este precio ya que no me gusta ir como la "mayoría".

Ademas lo encuentro mas polivalente que el Sub por tener triple uso horario y el Easylink para un uso diario está mejor resulto es mas rapido de ajustar y siempre aciertas a la primera cosa que el submariner va con corredera y o te pasas o te quedas corto, ademas el brillo mate tambien me gusta y le da ese toque joya que el otro no logra y si vas vestido mas formal pega algo mas, la numeracion del bisel mas grandota tambien se desmarca un poco del tipico bisel de diver, en fin para mi una pieza 10.

Por cierto preciosas fotos de un gran reloj con un estupendo coche, eso si es un coche para soñar, disfrutalo todo que tú estas muy bien equipado en todos los sentidos.
 
  • #25
Para mí es el Rolex que más me gusta. MaGNIFICAS FOTOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie