• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II

Estado
Hilo cerrado
L

Lucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevaba tiempo pensando en comprarme un GMT Master II el 16710 y como me acabó de enterar qué ya no se fábrica pues me decido a comprarlo. Las posibles variables son:

- Nuevo a estrenar a través de un mercante. Cual o quien podría disponer de este reloj?

- Usado: no me convencen demasiado los precios. Estan muy cercanos al precio del reloj nuevo tras su respectiva negociacion en CO.

Me podéis ayudar en esto?

Gracias de antemano.
 
Siento decirte que te olvides de la "respectiva negociación en CO",ya que es algo inverosímil,dado que hace muuuuuchos meses que se agotaron.
Tu única opcion es comprarlo de ocasión por no menos de 3000 euros si está completo y en buen estado,o encontrar uno con los plásticos,que los hay,a un precio superior a lo que era su último precio de tarifa.
Es mi honesta opinión.
 
Sabias palabras compañero.
 
Tendrás que buscarlo en algùn forero que lo venda o en algùn mercante de los que se anuncian re,suelen ser serios.el precio el que te comentan los compañeros.
 
Nuevo es complicado encontrarlo y si lo encuentras, vas a pagarlo bien caro. El mercado de 2ª mano no lo veo mal, ya te han puesto una oportunidad de compra. Además ya se sabe, que un Rolex con una pulidita se queda nuevo.
 
Hola, lógicamente nuevo esta durillo. Por otra parte lo qué comentaba al principio es qué veo demasiado alto el precio de los usados, hace un año aproximadamente se vendian en unos 2.700 €, hoy un Master II con alrededor de los cinco años supera tranquilamente los 3.000 € cuando de nuevo su precio mas alto ha sido de 4.200 € menos su relativo descuento en CO quiere decir qué su depreciación aproximada ha sido de unos 600 €. Como la verdad es qué no tengo ninguna prisa en hacer la compra intentare conseguir un precio un poco por rebaja de los 3.000 € qué me parece mas justo. A ver qué pasa, un saludo.
 
Por qué han dejado de hacer el GMT II?? no lo van a volver a hacer? yo que estaba entre el submariner y el GMT y estaba pensando en comprar el GMT....jurr vaya rabia...
 
Por qué han dejado de hacer el GMT II?? no lo van a volver a hacer? yo que estaba entre el submariner y el GMT y estaba pensando en comprar el GMT....jurr vaya rabia...

Dejarlo de hacer no, lo que han hecho es renovarlo como ya han hecho en diferentes ocasiones, los mas antiguos no traian protectores de corona, el bisel era de bakelita, el cristal era de plexi, los indices eran pintados, en fin que los relojes tambien evolucionan y el GMT descatalogado pues según ellos ya necesitaba unas cuantas mejoras y así lo han hecho desde ya hace un par de años.

Que te gusta el antiguo? pues siempre se podrá comprar de segunda mano, que te gusta el actual? pues de cabeza a la tienda y ala, que quieres el antiguo pero nuevo? eso ya es mas dificil y tu decisión a salido un poco tarde.
 
  • #10
Dejarlo de hacer no, lo que han hecho es renovarlo como ya han hecho en diferentes ocasiones, los mas antiguos no traian protectores de corona, el bisel era de bakelita, el cristal era de plexi, los indices eran pintados, en fin que los relojes tambien evolucionan y el GMT descatalogado pues según ellos ya necesitaba unas cuantas mejoras y así lo han hecho desde ya hace un par de años.

Que te gusta el antiguo? pues siempre se podrá comprar de segunda mano, que te gusta el actual? pues de cabeza a la tienda y ala, que quieres el antiguo pero nuevo? eso ya es mas dificil y tu decisión a salido un poco tarde.

Muy interesante lo comentado Jaipe, se sabe para cuando se espera que lo vuelvan a catalogar? y van hacer lo mismo con el suubmriner? porque lei a alguien que lo iban a renovar y no me gustaria comprarlo y q a los dos dias salga uno renovado :-((
 
  • #11
Muy interesante lo comentado Jaipe, se sabe para cuando se espera que lo vuelvan a catalogar? y van hacer lo mismo con el suubmriner? porque lei a alguien que lo iban a renovar y no me gustaria comprarlo y q a los dos dias salga uno renovado :-((

Pues claro que se sabe, nunca mas lo fabricaran igual, solo faltaria.::bye::

Eso es como decir, cuando volveran a fabricar el Golf III.? pues nunca porque ya estamos en el Golf VI, :D pues con el GMT a pasado igual y ademas a sido como a pasado con el submariner, con el Milgauss, con los Prince, con los Daytonas etc..etc..

Si alguna vez lo podrian reeditar? todo puede ser pero...para esto tendria que pasar muchos años y ademas no seria el mismo si no una reedición. ;-)

Y tranquilo que el que se vende ahora de GMT tiene "cuerda" para años ya que se ha modificado bastante en algunos puntos "flacos" como es el armis, bisel, corona etc..y rolex no cambia de modelo cada 4 dias.

Si te gustaba el antiguo la unica opción era....comprarlo antes. :ok::
 
  • #12
Pues claro que se sabe, nunca mas lo fabricaran igual, solo faltaria.::bye::

Eso es como decir, cuando volveran a fabricar el Golf III.? pues nunca porque ya estamos en el Golf VI, :D pues con el GMT a pasado igual y ademas a sido como a pasado con el submariner, con el Milgauss, con los Prince, con los Daytonas etc..etc..

Si alguna vez lo podrian reeditar? todo puede ser pero...para esto tendria que pasar muchos años y ademas no seria el mismo si no una reedición. ;-)

Si te gustaba el antiguo la unica opción era....comprarlo antes. :ok::


Ya hombre, me referia a GMT nuevo con lass mejoras, igual que el submariner. Y del sub se sabe si lo van a cambiar? Tiene entonces más calidad de fabricación el submariner actual que el GMT II?
 
  • #13
Ya hombre, me referia a GMT nuevo con lass mejoras, igual que el submariner. Y del sub se sabe si lo van a cambiar? Tiene entonces más calidad de fabricación el submariner actual que el GMT II?

Son diferentes, la calidad que transmite un GMT "actual" es superior a un submariner ya que se ha mejorado mucho el armis, el bisel no tiene mantenimento ni se degrada, es un reloj que siempre luce, aparenta mas robusto, tiene mejor lectura por el maxidial, en fin lo han puesto un poco al dia.

Y el submariner ya ha salido el nuevo modelo pero de momento solo se fabrica en metales nobles y posiblemente los nuevos de acero incorporen las mismas novedades que los de oro, maxidial, bisel ceramico, armis y cierre mejorados,bisel de seguridad, asas mas anchas etc..que guste mas o menos eso ya será cosa de gustos.
 
  • #14
El GMT II actual es mucho mejor que el anterior -tanto exterior como interior- pero curiosamente a pesar de sus mejoras me sigue gustando mucho más "el viejo". Y creo que no soy el único que piensa igual.

Si es que lo nuestro es muuuy raaaro.
 
  • #15
Un matiz

Hola, lógicamente nuevo esta durillo. Por otra parte lo qué comentaba al principio es qué veo demasiado alto el precio de los usados, hace un año aproximadamente se vendian en unos 2.700 €, hoy un Master II con alrededor de los cinco años supera tranquilamente los 3.000 € cuando de nuevo su precio mas alto ha sido de 4.200 € menos su relativo descuento en CO quiere decir qué su depreciación aproximada ha sido de unos 600 €. Como la verdad es qué no tengo ninguna prisa en hacer la compra intentare conseguir un precio un poco por rebaja de los 3.000 € qué me parece mas justo. A ver qué pasa, un saludo.

Está bien que no tengas prisa, pero ten en cuenta que de aquí en adelante un GMT II bisel aluminio, más que bajar se va a mantener (como mínimo;-)). No digo que vaya a subir como la espuma, pero hoy en día un GMT II fuera de garantía está entre 3000 y 3200 sin problemas como te han dicho.
Otra opción es buscar uno de entre 5 y 10 años y que le acaben de hacer el servicio completo, tienes un año de garantía y estamos hablando de Rolex y de acero 904L, 10 años no son nada para un Rolex.:cool1:
Eso sí, el precio por debajo de 3000 complicado. :ok::
 
  • #16
Son diferentes, la calidad que transmite un GMT "actual" es superior a un submariner ya que se ha mejorado mucho el armis, el bisel no tiene mantenimento ni se degrada, es un reloj que siempre luce, aparenta mas robusto, tiene mejor lectura por el maxidial, en fin lo han puesto un poco al dia.

Y el submariner ya ha salido el nuevo modelo pero de momento solo se fabrica en metales nobles y posiblemente los nuevos de acero incorporen las mismas novedades que los de oro, maxidial, bisel ceramico, armis y cierre mejorados,bisel de seguridad, asas mas anchas etc..que guste mas o menos eso ya será cosa de gustos.

Donde podría ver la foto del nuevo submariner aunque sea en oro blanco para hacerme a la idea de si me gusta más o menos? Es que lo miro en la web oficial y creo que es el antiguo o si no no veo en que cambia. ¿Entonces el nuevo de acero ni idea de cuando saldrá no?

Muchas gracias por toda la info :ok::
 
  • #17
Donde podría ver la foto del nuevo submariner aunque sea en oro blanco para hacerme a la idea de si me gusta más o menos? Es que lo miro en la web oficial y creo que es el antiguo o si no no veo en que cambia. ¿Entonces el nuevo de acero ni idea de cuando saldrá no?

Muchas gracias por toda la info :ok::

Aqui ya se planteó un hilo sobre el nuevo sub, sale una foto de un sub date esfera azul pero de oro blanco, posiblemente el nuevo de acero sea igual pero en negro.

Aqui alguna foto más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Mil gracias! parece muy muy parecido al de ahora...la zona de al rededor de la corona sobresale más pero no se ve mucha más variación a parte de lo que comentabas del bisel y demás.

Pues me parece que me voy a esperar hasta que salga...
 
  • #19
Busca buscando , y encontrarras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie